Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

World of Tanks: Subnormales q se creen graciosillos y te cambian el teclado

Perdon el titulo pero es q estoy hasta los ******* de q despues de una partida derrepente cuando uso el shift para dos puntos me haga otro simbolo y con otros igual, hay alguna forma de evitar q te lo cambien? pueden hacer mas cosas? (en una partida un tio se quejo de q no podia controlar el tanke, y le respondieron q habria algun hacker :/ es verdad?) 
si no cada vez q pasa eso me tengo salir del juego y volver a entrar y si voy en peloton es un coñazo
Dmagar3448Hace 10 años1
No me ha pasado nunca , pero el teclado se me suele cambiar de idioma.
CoronelTopo254Hace 10 años2
A mi a veces si que se me ha cambiado la disposición del teclado para el chat, se me cambiaban los caracteres de tecla y se hacía difícil escribir bien, pero jamás le he dado importancia así que no me había molestado por el momento en informarme sobre el asunto.

Siento no poder serte de mas ayuda.
Jon71122Hace 10 años3
Na tranquis, a salir y entrar  suerte la tuya @dmagar a mi me pasa CADA VEZ Q ENTRO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Subnormales q se creen graciosillos y te cambian el teclado

Hay 3 respuestas en Subnormales q se creen graciosillos y te cambian el teclado , del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL