Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Final de turok
Tema: Final de turok
  Página: 1  
  28-06-2008 / 20:29 h
Martinraider26 
En la etapa final sale unaa nave con kane debes ser rapido e ir a la torreta que esta el lanzamisil yo con 3 misiles tirados rapidos la baje a la nave luego cae kane y te trenzas en una gran pelea con el..... pero ese no es el final como todos creian jaja luego de matarlo a kane sale " Caracortada " el T-REX lo cual no fue facil pasarlo jugando en modo dificil hasta que me di cuenta de su punto debil ....una ayudita en la parte del ojo que tiene la cicatriz concentrate en dispararle no es necesario misiles ni armas de gran poder pero centrate en ese ojo quedara tuerto y caera atontado ahi le saltas con el cuchillo y chau "Caracortada" espero que les sea de utilidad y cualquier duda me lo dicen. Martinraider
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Final de turok
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por