Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -Albion-384
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 758

Dark Souls - Trucos y guías: Guía de equilibrio para PVP

[color=white] 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [/color] [color=red] [size=25] [b] Guía de equilibrio para PVP [/b] [/size] [/color]

Aqui os traigo una pequeña guía de equilibrio. Es el primer post currado que hago, espero que no sea demasiado desastre  
Dentro de muy poco llega Dark Souls ll y es bastante probable que cambien varios aspectos en este, además de que no tanta gente jugará a PVP en la primera parte, pero nunca viene mal saber un poco más, ¿no?.  En cuanto al PVE, no estoy muy seguro de si la siguiente tabla funciona de la misma manera, por lo que esta pequeña guía (como pone en el título) va a estar orientada al PVP. Va a consistir en 2 partes, una  [b]tabla de resistencias del equilibrio frente a armas y piromancias [/b] y unos [b]consejos[/b].

[color=orange] [size=18] [b]Tabla de equilibrio[/b] [/size][/color]

Aqui os voy a poner que equilibrio mínimo hay que tener para aguantar las diferentes armas y piromancias. Es imprescindible saber lo primero que solo muestro el equilibrio necesario para [b]aguantar 1 golpe, si te golpean más veces te romperán en muchos casos tu equilibrio[/b], a no ser que sean de armas ligeras y tu lleves una pesada, claro.
La tabla contiene los [b]ataques a dos manos con el R1 de cada arma[/b]:

[color=red][b]Equilibrio 6:[/b][/color][spoiler][list]- Puños 
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 8:[/b][/color][spoiler][list]- Todos los estoques
- Todas las dagas
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 31:[/b][/color][spoiler][list]- Todas las espadas curvas pequeñas
- Todas las espadas pequeñas
- Todas las katanas
- Todas las guadañas
- Todos los látigos
- Todas las lanzas (las grandes y las pequeñas)
- Todas las alabardas
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 32:[/b][/color][spoiler][list]- Ataques en velocidad de las katanas (lo incluyo porque es muy común en PVP)
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 41:[/b][/color][spoiler][list]- Gran Combustión
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 53:[/b][/color][spoiler][list]- Todas las espadas curvas grandes
- Todos los espadones 
- Todos los garrotes pequeños
- Todos los martilllos pequeños
- Todas las hachas pequeñas
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 61:[/b][/color][spoiler][list]- Llama oscura
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 76:[/b][/color][spoiler][list]- Todas las espadas curvas grandes
- Todos los grandes espadones
- Todos los garrotes grandes
- Todos los martillos grandes
- Todas las hachas grandes
[/list][/spoiler]
[color=red][b]Equilibrio 81:[/b][/color][spoiler][list]- Gran Bola de Fuego
[/list][/spoiler]

Como ya he dicho antes, la tabla esta incompleta, pero es que para poner todos los casos individuales se hace demasiado extenso.
[b]La Tabla esta en construcción, si teneis peticiones de algo en concreto pedírmelo y haré los correspondientes test.
[/b]
[color=orange] [size=18] [b]Mis consejos[/b] [/size] [/color]

El equilibrio en el PVP es algo imprescindible. Sin equilibrio, los oponentes van a poder golpearte varias veces a la vez y acabarán de forma rápida contigo. Cuanto más equilibrio, mas golpes aguantarás. Mi recomendación es llevar cuanto más aguante mejor, en mi mayoría de builds o voy pesado o utilizo en anillo del lobo. Mucha gente os recomendará tener los 40 de equilibrio, yo os recomiendo tener más de 53 si vuestra build os lo permite. La mejor combinación de equilibrio/peso es los [b]guanteletes de Havel + cinto de soldado hueco[/b] (que es la prenda con mayor promedio de equilibrio/peso), 35 de equilibrio por 13 de peso. 

[b]Toggle Scape[/b]: Existe una forma para poder zafarte de una cadena de golpes sin necesitar equilibrio. Tienes que cambiar uno de tus armas (o escuds) equipadas, vale cualquiera de las dos, por la secundaria en el momento en el que te den un golpe que te pueda romper el equilibrio, de esta forma aunque vayas en pelotas podras esquivar el segundo golpe de armas como grandes espadones. No quiero decir que vayas a partir de ahora sin armadura si lo aprendes a hacer, eso es una locura, pero si se da el caso de que te rompen el equilibrio, siempre puedes utilizar esta técnica y no morir.

Espero que os haya servido de ayuda en la creación de vuestras builds. 
Un saludo, [color=red][i]Albion[/i][/color]
EDITADO EL 25-02-2014 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años1
Los espadones y demás son 55 y las armas grandes son 77.
Por lo demás está muy bien, los de las piromancias no lo sabía 
Nickesponja4207Hace 10 años2
Sorry me equivoqué, para los superespadones son 76.
-Albion-384Hace 10 años3
@Nickesponja creo que los espadones si eran 53, o eso recuerdo yo
Nickesponja4207Hace 10 años4
@-Albion-
Mostrar cita
@Nickesponja creo que los espadones si eran 53, o eso recuerdo yo
Mmm habría que comprobarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía de equilibrio para PVP

Hay 4 respuestas en Guía de equilibrio para PVP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL