Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2221

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XDTag171877Hace 10 años2
Llegara a ser tan bueno como su entrega de estrategia  
Foley3823Hace 10 años3
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
Solo acaba de empezar, esperate cuando salgan uncharterd, the order, infamous, entonces los demas diran lo mismo que as dicho tu ahora mismo. A y recuerdo que en marzo santa monica studios y guerrilla games van a nunciar mas juegos esclusivos para la PS4 Al trapo, es una pena que este juegazo no salga en la PS4. Yo no soy nada partidario de los exclusivos, pineso que los juegos tendrían que ser multiplataformas para el disfrute de todos, pero bueno, es verdad que son los exclusivos que te hacen decantar por una plataforma o otra.
EDITADO EL 25-02-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años4
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
EllieLesly1051Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-02-2014 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Lacajacafe1740Hace 10 años6
De todos los juegos que tiene o van a salir pronto en XONE, este es el que mas me llama la atención y mas me ha gustado   Tiene una pinta muy buena, que lo disfruten, espero que mas adelante salga para mi futura PS4.
Lo unico que me jode es la exclusividad de pantalla dividida en Xbox, este juegos es mas para jugarlo acompañado pero bueno, aun así va ser muy buen juego.  
Jaimesesteba446Hace 10 años7
Me desanima la idea de que no tenga modo offline, no puedes hacer "literalmente nada" si no tienes live gold.

Ha, me equivoque si puedes acceder ha algo sin live gold, a las opciones y ajustes.   

Tenia que ser "EA" no se porque me sorprendo.  
Vent96498Hace 10 años8
@EllieLesly
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
[b][i]tu esperate... la PS4 le dara, y le da mil patadas a la ONE 100% segurisima [/b][/i] [b][i]solo ahi que ver juegos de la PS4 y la ONE cual se ve mejor .... la ONE no es nada comparado con la PS4 venga porfavor[/b][/i] [b][i]salu2[/b][/i]
. Sonyer detected, como os gusta comentar en las noticias de Xbox one
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años9
@Vent96
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
[b][i]tu esperate... la PS4 le dara, y le da mil patadas a la ONE 100% segurisima [/b][/i] [b][i]solo ahi que ver juegos de la PS4 y la ONE cual se ve mejor .... la ONE no es nada comparado con la PS4 venga porfavor[/b][/i] [b][i]salu2[/b][/i]
. Sonyer detected, como os gusta comentar en las noticias de Xbox one
[b][i]hombre ya que estoy registrada en la pagina, pues comento todo lo que quiera jejeje simplemente eso [/b][/i] [b]salu2[/b]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años10
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
No sé si sabes que también sale para X360 y PC además de que es [url=http://www.levelup.com/noticias/32359/PvZ-Garden-Warfare-sera-exclusiva-temporal-de-Xbox-One/]exclusivo temporal[/url], pero no pasa nada, [i]otro juego para la One!![/i] Sobre el vídeo que decir, pues que el juego tiene pinta de estar divertido y entretenido jugándolo entre amigos, y sobre todo la versión de XOne que se podrá jugar a pantalla partida.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años11
@EllieLesly
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
[b][i]tu esperate... la PS4 le dara, y le da mil patadas a la ONE 100% segurisima [/b][/i] [b][i]solo ahi que ver juegos de la PS4 y la ONE cual se ve mejor .... la ONE no es nada comparado con la PS4 venga porfavor[/b][/i] [b][i]salu2[/b][/i]
. Sonyer detected, como os gusta comentar en las noticias de Xbox one
[b][i]hombre ya que estoy registrada en la pagina, pues comento todo lo que quiera jejeje simplemente eso [/b][/i] [b]salu2[/b]
Error, puedes comentar bajo unas[b][i]REGLAS[/i][/b], o las sigues o te daran vacaciones anticipadas. Hablando del juego en si, tiene una pinta maravillosa, tiene algo que lo hace ser increiblemente estupido, pero que lo hace ser increiblemente adictivo.
Al que le interese aqui tiene un video analisis(en ingles, sorry noobs). La mejor version es la de One, modo pantalla partida Only on Xbox Saludos.
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años12
@Thehead666
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
[b][i]tu esperate... la PS4 le dara, y le da mil patadas a la ONE 100% segurisima [/b][/i] [b][i]solo ahi que ver juegos de la PS4 y la ONE cual se ve mejor .... la ONE no es nada comparado con la PS4 venga porfavor[/b][/i] [b][i]salu2[/b][/i]
. Sonyer detected, como os gusta comentar en las noticias de Xbox one
[b][i]hombre ya que estoy registrada en la pagina, pues comento todo lo que quiera jejeje simplemente eso [/b][/i] [b]salu2[/b]
Error, puedes comentar bajo unas[b][i]REGLAS[/i][/b], o las sigues o te daran vacaciones anticipadas. Hablando del juego en si, tiene una pinta maravillosa, tiene algo que lo hace ser increiblemente estupido, pero que lo hace ser increiblemente adictivo.
Al que le interese aqui tiene un video analisis(en ingles, sorry noobs). La mejor version es la de One, modo pantalla partida Only on Xbox Saludos.
[b][i]buenoo ... enfin[/b][/i]
EDITADO EL 25-02-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dreiiker636Hace 10 años13
La gente lo crítica sin aún probarlo siquiera, en fin.. Personalmente creo que es una entrega divertida y que puede dar muchos momentos divertidos sobre todo con el modo pantalla dividida.
Chinsannin99Hace 10 años14
Otro exclusivo de la XBOX ONE!  fuck yeah! en juegos la One se esta meriendando a la PS4! y en 2 semanas TITANFALL! no importa si los voy a jugar en 720p...al menos los voy a poder jugar . Ya la PS4 me la voy a comprar en unos 2 años cuando salgan los juegos de naughty dog que son practicamente los unicos exclusivos de sony que me llaman la atention :-) y para los multi pues con la one me basta ya que no soy de los que se pone a ver cuantos pixeles tiene cada piedra u hoja, al final yo juego al juego y me divierto y en la one no se ven nada mal!
1 VOTO
Furymole6077Hace 10 años15
La cosa es asi...este juego pinta divertidisimo      yo llevo esperándolo para la One mucho tiempo,y encima exclusivo a pantalla dividida.    ahh una cosa mas...si creo que si..creo que muchos de los que critican a este juego,es porque no lo tendrán en su querida consola sony.asi espera dentro de algún tiempo..es lo que hay..       
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 32 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL