La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Capitulo 14-3
Tema: Capitulo 14-3
  Página: 1  
  28-06-2008 / 21:24 h
Nusa 
S q yo cuando hay q matar al mono selecciono la nutria luego scabo luego cojo la caja con el alcon y por ultimo araño con el gato pero s q me tiro asi media hora y luego me dice q el mono se a llevado el aliometro y bla bla bla
q ago?
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:08 h
Nusa 
Weno da igual x q ya lo e exo yo sola ya q nadie me queria ayudar
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:15 h
Mar23 
Hola Nusa.
por casualidad no sabras como pasar la ultima parte del capitulo 3.2 donde tengo un tejado con una plataforma debajo y un pajaro y tengo k saltar hacia otro tejado, todos me dicen k corriendo y saltando pero lo estamos intentando y no lo conseguimos te lo agradeceria mucho, pues estamos todos desesperados ya no sabemos k hacer.
gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 14:42 h
Pachulo 
Hola Nusa ya que tu te lo has pasado, dime como lo has hecho. espero tu ayuda. Llorar
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 21:45 h
Lixya 
Para resolver lo del mono tienes que coger la nutria y excavar, despues con el buho cojes la caja que desentierra y se la tiras al mono y cuando este atontado cojes con el gato y le atacas...asi hasta conseguirlo!!..por cierto mar..eso si se pasa corriendo..pero cuesta!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > Capitulo 14-3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por