Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Frantotti881
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23531

Preguntas interesantes ( leerla todas no os arrepentireis)

Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste   

1.Si vas  en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... 
· las vacas 
· las bacas 
· las vbacas 
· la vaca y la baca 
· la baca y la vaca 
· las bvacas 
· la bbvvaca 

2. Un español medio pierde de dos a tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 100 millones de calcetines perdidos. ¿Dónde coño están esos 100 millones de calcetines?!!!!! 

3. ¿Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar? 

4. ¿Adán y Eva, tenían ombligos? 

5. Si los 7-eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces ¿porque las puertas tienen cerrojo? 

6. ¿Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? 

7. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo? 

8. ¿Por que los cajeros automáticos que están preparados para ser manejados desde el coche tienen las instrucciones en braille? 

9. ¿Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? 

10. ¿Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor? 

11. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio? 

12. ¿Que le ocurre a tu puño cuando abres la mano? 

13. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario,¿como lo sabríamos? 

14. ¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir? 

15. Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando? 

16. Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de UN Euro? 

17. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire? 

18. En caso de guerra nuclear, ¿los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares podrían dañar mis videocassettes? 

19. Si fueses a disparar a un mimo, ¿te haría falta silenciador? 

20. A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros? 

21. ¿Alguien sabe dónde está Vieja Zelanda? 

22. Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio? 

23. Si los pieles rojas tienen reservas, ¿por qué no viajan? 

24. Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos? 

25. ¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando? 

26. Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? 

27. Si homicidio es matar a un hombre, suicidio ¿es matar a un suizo? 

28. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio? 

29. Si el pez nada ¿la vaca todo? 

30. Si María era virgen. Jesús ¿es adoptado? 

31. Si hay un mas allá ¿hay un menos acá? 

32. El recto ¿es insobornable? 

33. Si la piscina es honda, ¿el mar es toyota? 

34. ¿Qué significa NBA?...¿Negros Bastante Altos? 

35. ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha? 

36. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? 

37. Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas? 

38. ¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador en el maletero del coche con el gato? 

39. Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre? 

40. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? 

41. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? 

42. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero, ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores? 

43. ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas? 

44. Si en vida fueras masoquista, ¿no seria una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo? 

45. Si el dinero es la causa de todos los males, ¿por qué tenemos que trabajar? 

46. ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? 

47. Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado, ¿me pateará los huevos? 

48. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente? 

49. ¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo? 

50. ¿Cuánto miden las altas horas de la noche? 

51. ¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'? 

52. ¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'? 

53. Si un policía arresta a un mimo, ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio? 

54. ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal? 

55. ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción? 

56. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿puede considerarse que ha tomado rehenes? 

57. ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados? 

58. ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo? 

59. ¿Por qué Bill Gates llamo a su sistema operativo 'Windows' ("Ventanas" en inglés), si lo podría haber llamado 'Gates' ('Puertas' en inglés)? 

60. Si el SIDA no tiene cura...¿el cura no tiene SIDA? 

61. ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos? 

62. Si luchamos por la paz, ¿por qué no follamos por la virginidad? 

63. ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo? 

64. ¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua? 

65. ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado? 

66. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor, ¿por qué los taxistas conducen tan mal? 

67. ¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco? 

68. Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo? 

69. Si el amor es ciego...¿por qué la lencería es tan popular? 

70. Si todas las bailarinas van de puntillas, ¿por qué no las contratan más altas? 
¿Por que el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel? 

71. ¿Por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? 

72. ¿Por que nunca se ha visto en los titulares de un periodico "Adivino gana la lotería"? 

73. ¿Por que el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales? 

74. Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quien la prueba? 

75. ¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana si? 

76. ¿Por que los apartamentos se llaman así si están todos juntos? 

77. ¿Si volar es tan seguro... ¿por que se le llama al aeropuerto Terminal"? 

78. Un parto en la calle, ¿es alumbrado publico? 

79. ¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? 

80. ¿Por que se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? 

81. ¿Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen? 

82. El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? 

83. ¿Que tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto? 

84. Cuando una mujer esta encinta... ¿está también en compact? 

85. ¿Por que cuando llueve levantamos los hombros?, ?Acaso nos mojamos menos? - 

86. ¿Por que las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? 

87. ¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? 

88. Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? 




Saludos y comentad  
EDITADO EL 14-07-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años1
@Frantotti
Mostrar cita
Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste 1.Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... · las vacas · las bacas · las vbacas · la vaca y la baca · la baca y la vaca · las bvacas · la bbvvaca
A ver, es obvio lo que dirías al verlo: ¡ME CAGO EN LA P*** MADRE DE LOS MUERTOS Y EN LA ESTIRPE DEL TÍO QUE PUSO ESOS TORNILLOS ASQUEROSOS DE MIERDA, JODER A TOMAR POR CULO LA VACA, HOSTIAS!
4 VOTOS
Frantotti881Hace 13 años2
@CansinoDX
Mostrar cita
@Frantotti
Mostrar cita
Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste 1.Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... · las vacas · las bacas · las vbacas · la vaca y la baca · la baca y la vaca · las bvacas · la bbvvaca
A ver, es obvio lo que dirías al verlo: ¡ME CAGO EN LA P*** MADRE DE LOS MUERTOS Y EN LA ESTIRPE DEL TÍO QUE PUSO ESOS TORNILLOS ASQUEROSOS DE MIERDA, JODER A TOMAR POR CULO LA VACA, HOSTIAS!
jajaja , yo creo ke mas o menos si seria algo asi
Sabiduria4090Hace 13 años3
No se si responder alguna que otra...  jajaj.
Nabo1680Hace 13 años4
[b]Mis respuestas (Super-curradas   ):[/b]

1-. No soy tan gilipollas como para llevar una vaca encima del coche...

2-. En las casas  xDDD .

3-. Para que se te caiga e incendies toda la ciudad   .

4-. Adán no, pero Eva sí. (No me digas por qué he llegado a esta conclusión)

5-. Porque es más caro para los fabricantes hacer puertas especiales. (Tomaaaa)

6-. Por el tacto, es de lógica...

7-. No hay hombre dentro   .

8-. Eso no lo pillo...

9-. Para dar más emoción a la investigación.

10-. Ver no, pero oír sí.

11-. No, eres muy rarito...

12-. Que se abre   .

13-. Preguntando a Camacho   .

14-. Para ficharte en cuanto cojas el coche.

15-. Sí.

16-. ¿Chuck Norris puede? Pues entonces...

17-. Que moriría...

18-. Sí, aunque no creo que sea lo que más te importe en ese momento.

19-. No, lo que quiero es que el mimo grite.

20-. Sí. (Con dos cojones  xDDDD ).

21-. En tú culo... (Qué gilipollez de pregunta   ).

22-. Depende el juicio...

23-. Para tener más.

24-. Nada, en todo caso serían los izquierdos...

25-. 4,5. (Eso no te lo esperabas, eeeeee)

26-. Eso ya es ser muy rebuscado    xDDDD .

27-. ¿Y si se suicida un Suizo?

28-. No, más   .

29-. La vaca anda... [u]Na[/u]da - [u]An[/u]da ¿Lo pillas  xDDDD ?

30-. No, Jesús es un vividor follador.

31-. No, es lo mismo. Menos acá = Menos cerca = Más lejos = Más allá. (Tomaaaaaa  xDDDD ).

32-. Sí, no puedes decirle que se curve.

33-. No, el mar es Kawasaki   .

34-. [i][b]N[/b]ational [b]B[/b]asketball [b]A[/b]sociation[/i], inculto   .

35-. Si hay una coma no, listillo  xDDD .

36-. ¿Y tú que sabes? Ahora que lo pienso, ya notaba yo que eras rarito...

37-. Porque pato es el prefijo de hombre. (Chúpate esa, Willy Fog).

38-. Antes la vaca, ahora esto... Debes ir a un psicólogo   .

39-. Pero su padre es más feo.

40-. No saben contar, espabilado  xDDDDDD .



[i]Ale, ya me he cansado   .[/i]
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pipo551400Hace 13 años5
Algunas me las sabia, pero aun asi te ha quedado genial  
Sroscarillo383Hace 13 años6
Esta si que no tiene ninguna lógica:
-Por qué mariposa en inglés es butterfly (mantequilla voladora/ mosca mantequilla)??
Sroscarillo383Hace 13 años7
PD: La respuesta a la 21 es que Zelanda (no vieja zelanda) es el nombre de una de las provincias de los países bajos.
Como esa, hay muchas preguntas que con un poquito de cultura general se contestan 
1 VOTO
Frantotti881Hace 13 años8
Blablabla ! ¬¬

     
Clopma1970Hace 13 años9
@CansinoDX
Mostrar cita
@Frantotti
Mostrar cita
Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste 1.Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... · las vacas · las bacas · las vbacas · la vaca y la baca · la baca y la vaca · las bvacas · la bbvvaca
A ver, es obvio lo que dirías al verlo: ¡ME CAGO EN LA P*** MADRE DE LOS MUERTOS Y EN LA ESTIRPE DEL TÍO QUE PUSO ESOS TORNILLOS ASQUEROSOS DE MIERDA, JODER A TOMAR POR CULO LA VACA, HOSTIAS!
Iba a votar por divertido y me pone: Has votado 2 mensajes de CansinoDX en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Recuerdame que mañana te vote
CansinoDX10599Hace 13 años10
@Clopma
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Frantotti
Mostrar cita
Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste 1.Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... · las vacas · las bacas · las vbacas · la vaca y la baca · la baca y la vaca · las bvacas · la bbvvaca
A ver, es obvio lo que dirías al verlo: ¡ME CAGO EN LA P*** MADRE DE LOS MUERTOS Y EN LA ESTIRPE DEL TÍO QUE PUSO ESOS TORNILLOS ASQUEROSOS DE MIERDA, JODER A TOMAR POR CULO LA VACA, HOSTIAS!
Iba a votar por divertido y me pone: Has votado 2 mensajes de CansinoDX en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Recuerdame que mañana te vote
No te preocupes, puedo sobrevivir sin votos
Espadaninja2851Hace 13 años11
@Frantotti
Mostrar cita
Aqui os dejo unas preguntas para que penseis amigos, espero que os guste 1.Si vas en el coche, que lleva un baca, y encima de la baca llevas a una vaca y se te caen. ¿Que dirías? Se me han caído... · las vacas · las bacas · las vbacas · la vaca y la baca · la baca y la vaca · las bvacas · la bbvvaca [b]Simplemete diria se me han caido las vacas (o las bacas), ya que pronuncio la B y la V de la misma forma (otra cosa es como lo escribiria)[/b] 2. Un español medio pierde de dos a tres calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 100 millones de calcetines perdidos. ¿Dónde coño están esos 100 millones de calcetines?!!!!! [b]Si esos españoles limpiaran mas a menudo el piso, acabarian apareciendo[/b] 3. ¿Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar? [b]Tambien vende condones y esta prohibido follar en ellas[/b] 4. ¿Adán y Eva, tenían ombligos? [b]No, o es que no has visto la serie KYLE XY[/b] 5. Si los 7-eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces ¿porque las puertas tienen cerrojo? [b]Por la misma razon que Todo junto se escribe 'separado' y separado se escribe 'todo junto'[/b] 6. ¿Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? [b]Joder, es que acaso tu te miras el culo cuando vas a cagar [/b] 7. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo? [b]Mas bien se esta cagando en tus put*s muertos[/b] 8. ¿Por que los cajeros automáticos que están preparados para ser manejados desde el coche tienen las instrucciones en braille? [b]A one ba buluba balam bam bu (vaaaaaaaaaaale no sabia que decir)[/b] 9. ¿Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? [b]Porque sino serian demasiado densos como para poder volar[/b] 10. ¿Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor? [b]No, pero te ayuda a concentrarte[/b] 11. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio? [b]No, solo un egocentrico con aires de superioridad[/b] 12. ¿Que le ocurre a tu puño cuando abres la mano? [b]Lo mismo que a tu paga semanal , desaparece sin que sepas como[/b] 13. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario,¿como lo sabríamos? [b]Si sabemos la suficiente gramatica, no es un problema detectar una errata en el diccionario[/b] 14. ¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir? [b]Simplemente porque no tienen carnet de identidad como en España siendo el carnet de conducir y el pasaporte los principales documentos identificativos[/b] 15. Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando? [b]Me alegra que me haga esa pregunta, a ver como se lo explico, imaginemos un perro esferico y sin masa...[/b] 16. Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de UN Euro? [b]No al igual que tu tampoco puedes entregar tu foto de juerga con los colegas como identificacion[/b] 17. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire? Se produce la antigravedad Bueno, lo malo de los COPY . PASTES DE GOOGLE, es que nos cansamos de responder Saludos y comentad
EDITADO EL 16-07-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 13 años12
Yo voy con la 51:
 Una palabra sinónima de ´´sinónima´´ sería sinonimia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Preguntas interesantes ( leerla todas no os arrepentireis)

Hay 12 respuestas en Preguntas interesantes ( leerla todas no os arrepentireis), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL