Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SodaPop833
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 540

Lo que debes saber sobre PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE Reseña / Guia

Un video que hice sobre este juego, espero que les guste

[video]http://youtu.be/-wdIyiTBxi0[/video]

[b]Garden Warfare[/b] es el título inspirado en la franquicia [b]Plants vs Zombies[/b] que nos presentará un shooter de acción en tercera persona. 
La historia tiene su desarrollo después de [b]Plants vs. Zombies 2: It's About Time[/b], los pocos sobrevivientes zombis líderados por el Dr. Zomboss buscan más refuerzos y esta vez cuentan con un gran arsenal de armas para hacer frente a las plantas y asi finalmente poder comerse los cerebros humanos. 

De momento el juego es exclusivo de las consolas [b]Xbox[/b] y [b]PC[/b], pero no descartan que en el futuro, también esté disponible en consolas [b]PlayStation[/b] y otros dispositivos. 

Algo que se agredece bastante es que [b]Garden Warfare[/b] no incluirá microtransacciones en su lanzamiento, así lo ha confirmado Brian Lindley, productor en [b]PopCap Games[/b], aunque también ha dicho que podrían incluirse más adelante, dependiendo del feedback recibido por los fans. 

Habrá hasta ocho personajes con los que jugar (cuatro zombis y cuatro plantas), cada uno con varias habilidades muy diferenciadas, lo que hará que las partidas sean tan variadas como estratégicas. 

Al jugar con las plantas, podremos elegir entre el lanzaguisantes, que es la más equilibrada de las plantas, como su nombre indica utiliza un cañón para disparar guisantes. También puede colocar chiles explosivos, que atraen a los enemigos y explotan pasados unos segundos. El girasol que contará con un potente rayo de sol y además podrá curar a sus compañeros. El cactus podrá lanzar minas, colocar barreras para bloquear el paso de los enemigos y desplegar robots voladores con forma de cabeza de ajo. La planta carnívora, aunque no podrá disparar como los otros, sí podrá escupir ácido paralizante, además de meterse bajo tierra y comerese a los oponentes de una mordida. 

Si elegimos ser zombis, habrá otras cuatro clases: soldado, ingeniero, científico y all-star. 

Habrá tres modos de juego, dos de ellos son competitivos multijugadores 12 vs 12. 

[b]Garden & Graveyards[/b], una mezcla entre los modos Asalto y Conquista de ‘[b]Battlefield[/b]’ donde las plantas deben defender sus bases jardín de zombies que intentan convertirlos en cementerios 
[b]Team Vanquish[/b] consiste en un clásico ‘Muerte por equipos’ en el que gana la partida el bando que elimina primero a 50 rivales. 
Y [b]Garden Ops[/b] será un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que habrá que hacer frente a oleadas sucesivas de zombis dirigidos por la IA. 

Hay que destacar que la versión de [b]Xbox One[/b] contará con más contenidos que la de [b]Xbox 360[/b]. Uno de ellos es un modo de juego cooperativo local a pantalla dividida, clásico de los juegos del genero que cada vez vemos menos gracias al juego en línea. En este modo de juego, además de los dos jugadores, puede participar un tercero con el llamado Modo jefe a través de una tablet con la aplicación de SmartGlass. De esta manera tenemos una vista área del mapa y tenemos que ir recogiendo soles tocando la pantalla, con los que podemos comprar diferentes ayudas que lanzamos a las plantas, como vida, estaciones de avistamiento enemigo o ataques aéreos. Este modo también se puede disfrutar sin necesidad de un dispositivo secundario en la misma tele a través de Kinect, 

El juego cuenta con más de 10 campos de batalla únicos para el modo multijugador y cooperativo. 

Todo esta construido con el mismo [b]motor gráfico[/b] de [b]Battlefield 4[/b], que se ha convertido ya en el estándar de [b]Electronic Arts[/b] para la nueva generación. 

La versión de [b]Xbox One[/b] soporta una resolución de [b]1080p[/b], aunque no se ha dicho si nativos o escalados y correrá a 60 cuadros por segundo.
3 VOTOS
Forzaone246Hace 10 años1
Álguien más lo ha podido jugar? Dejad aquí las reviews!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Lo que debes saber sobre PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE Reseña / Guia

Hay 1 respuestas en Lo que debes saber sobre PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE Reseña / Guia, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL