Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Trosma6793
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2090

Gran Turismo 6: El Modo Arcade de Gt6 en relación con el GT5

Hola a tod@s....  

Después de un tiempo haciendo comprobaciones me gustaría que alguién ( si es posible y lo sabe o por lo menos ha escuchado alguna noticia al respecto ) me pudiese decir algo sobre que es lo que pasa con el modo arcade en Gt6....me explico :

- En GT5, el modo Arcade, permitía escoger el número de vueltas que se querían dar al circuito, el desgaste de los neumáticos era visible, así como el consumo de gasolina y en el apartado de daños, estos, podían ser leves o graves ( en graves no te quedaba más remedio que entrar a boxes a repararlos ). Además corrías contra 16 rivales, lo cual hacia la carrera más interesante y más difícil.
... Es decir, se podía hacer una carrera a "medida", mucho más real que cualquiera de las pruebas del modo carrera, en las que no hay daños, ni desgaste de neumáticos, ni consumo de gasolina...y la verdad, quitarle esa opción al juego es una verdadera lástima, pues te daba la oportunidad de hacer carreras mucho más largas y entretenidas, con más emoción y sin tener que correr pensando en que la carrera se acaba en 5 vueltas...  

( Por ejemplo, para que os hagáis una idea : en [u]GT5[/u] con un Acura 91 RM preparado y con un PR 531 podías hacerte un campeonato contra 15 ( ahora sólo salen 9+tu ) Super GT 500 en cualquier circuito...yo personalmente me hice uno de 10 carreras...y resultó un aliciente poder ponerme yo mismo los niveles de dificultad )   

Pero todo esto ha desaparecido en GT6. Y no se si se introducirá en alguna actualización venidera ( ahí los que sois veteranos de Gran Turismo a lo mejor me podéis aportar alguna información ), pero teniendo en cuenta que ya se "programó" dentro de GT5, creo que añadirlo al GT6 no  dedería de haber significado un esfuerzo para los desarrolladores del juego....  

Bueno, no se si cuando salió GT5 este lo hizo con todas esas opciones en modo Arcade o si por el contarrio se las fueron añadiendo después ( yo compré el GT5 al año de su salida ) por eso os agradecería que alguien pudiese decirme algo al respecto.

Un saludo para tod@s y muchas gracias.  
EDITADO EL 26-02-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Davidbass415Hace 10 años1
En teoria el juego esta en continua actualizacion, vamos que esta a medias. Hay habladas muchas actualizaciones pero ninguna fecha, yo como tu juego mucho en arcade practicamente el 90% del tiempo y coincido contigo que si el desgaste de neumaticos y el consumo de gasolina ya estuvo en GT5 no veo razon por la que no este en esta entrega. Tambien echo en falta las opciones de pantalla de GT5, ya que en este o dejas o quitas todo. Y por supuesto las carreras de resistencia me parecen una parte fundamental de la saga. 

Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de la guia apex.
1 VOTO
Trosma6793Hace 10 años2
@Davidbass
Mostrar cita
En teoria el juego esta en continua actualizacion, vamos que esta a medias. Hay habladas muchas actualizaciones pero ninguna fecha, yo como tu juego mucho en arcade practicamente el 90% del tiempo y coincido contigo que si el desgaste de neumaticos y el consumo de gasolina ya estuvo en GT5 no veo razon por la que no este en esta entrega. Tambien echo en falta las opciones de pantalla de GT5, ya que en este o dejas o quitas todo. Y por supuesto las carreras de resistencia me parecen una parte fundamental de la saga. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de la guia apex
Lo de la guía también lo pregunté yo, pero nadie supo decirme nada...me da la sensación que al mercado "castellano - parlante " no le tienen en consideración como debían. Lo digo por que si sacasen una guía en castellano, bien documentada, a color,con una buena encuadernación y a un precio razonable mucha gente la compraríamos. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > El Modo Arcade de Gt6 en relación con el GT5

Hay 2 respuestas en El Modo Arcade de Gt6 en relación con el GT5, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL