Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Jonytala-5
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2750

Batman: Arkham Origins: Sin salida en el Hotel Gotham Royal

Hola buenas estoy jugando la historia del juego y a medias del juego me ha dado por conseguir los acertijos de enigma, el caso, tengo casi todos y a la hora de volver a entrar al hotel para conseguir los que me deje cuando pase por alli pues no puedo salir,por las ventanas entra como viento y no me deja salir y la puerta final pone que esta cerrada, hay alguna solucion?si no hay solucion sintiendolo vendere el juego porque me parece una autentica estafa pagar lo que vale para que tenga un bug que te joda todo.... un saludo y gracias.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Hay salida, yo entre más de 4 veces a ese edificio, 2 fueron fuera de la historia, si no la encontras busca en YouTube una guía sobre ese edificio.
Thecappy4409Hace 10 años2
@Jonytala
Mostrar cita
Hola buenas estoy jugando la historia del juego y a medias del juego me ha dado por conseguir los acertijos de enigma, el caso, tengo casi todos y a la hora de volver a entrar al hotel para conseguir los que me deje cuando pase por alli pues no puedo salir,por las ventanas entra como viento y no me deja salir y la puerta final pone que esta cerrada, hay alguna solucion?si no hay solucion sintiendolo vendere el juego porque me parece una autentica estafa pagar lo que vale para que tenga un bug que te joda todo.... un saludo y gracias.
amigo no se puede salir por esas ventana es normal. si no sabes cual es la ventana por dodnde se puede salir mira en youtube.
Jonytala-5Hace 10 años3
Para entrar en la planta en la que estoy se usa el garfio para llegar y a la hora de salir no deja y la unica salida que hay es la sala final que se supone que es donde esta el joker y me dice que la puerta esta cerrada por lo cual no tengo forma de salir,quien me pueda decir como porfavor indicarmelo o pasarme el enlace del video donde se vea porque por mas videos que veo sigo igual un saludo.
Jonytala-5Hace 10 años4
Ok gracias a todos! error mio ya lo he solucionado....me estaba liando con otra parte del hotel y me habia metido yo solo en un bug de la leche jajaj lo que hace la impaciencia.... es simplemente llegar al final y volver por la lavanderia !
Pblo171Hace 9 años5
Como lo has hecho? Yo me he quedado en el hotel pillado intentando conseguir los datos del enigma.
Checo2709861Hace 8 años6
@Jonytala que tal!!!, me podrias decir como hiciste para salir del hotel, ya que yo sigo atorado ahi desde hace como 1 mes  
Strakian1Hace 8 años7
Hola, chicos queria saber si luego de pasar toda la campaña hay alguna manera de ingresar de nuevo al hotel para completar los archivos de enigma, puesto que entro por el mismo lado pero en la parte donde es sesión depredador no encuentro entrada, que es donde callo este hombre de los guantes electricos :/ les agradezco su ayuda 


muchas gracias        
Urrutia221Hace 7 años8
Buenas chicos, la salida es volviendo a la mansion, donde mas atras podeis ir, y vereis una estatua enorme a un extremo, pues teneis que ir al lado opuesto, hay 3 puertas, la del medio la abris y llegais al ascensor del garaje del inicio, estuve 2 dias atascado en eso porque al activar los rayos x la puerta que he dicho no se veia en color naranja, pero al ponerte al lado deja abrirla.
Juanchi822Hace 6 años9
@El-dios-Kratos buenas noches te pregunto no tienes un enlace de youtube para salir del hotel ya que me encuentro atrapado desde hace 5 meses y gracias por tu pronta respuesta
Juanchi822Hace 6 años10
@Jonytala buenas noches como te pudistes salir y como llego a la lavanderia?
DoubleT1Hace 6 años11
Para los que no han podido salir del hotel, es mucho más fácil de lo que creen, a veces entramos en la desesperación, y sólo falta analizar bien la situación... Cuando ya tienes todo y quieres regresar desde lo alto del Hotel, debes llegar al pasillo donde están las ventanas que no dejan salir con un ventarrón! ahí caminen pasando la segunda ventana, la última puerta a la izquierda es la de la lavandería del piso y ahí empiezas a bajar por los conductos de ventilación y todo eso.

Para el que preguntó lo contrario, de salir de la habitación "depredador", me imagino que con las gárgolas en altura, al llegar al centro, en lo alto de la cúpula, puedes colgarte con la Batigarra a un montacargas que se eleva con los guantes eléctricos (se parece a esos ascensores para limpiar vidrios en los edificios), desde ahí pueden continuar subiendo. Espero haber ayudado!!
Leoterex1Hace 4 años12
COMO PUIDERON SALIR YO NO E PODIDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Sin salida en el Hotel Gotham Royal

Hay 12 respuestas en Sin salida en el Hotel Gotham Royal, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL