Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Wallaz174
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

DC Universe Online: Pregunta un poco noob

Bueno pues mi pregunta es un poco noob pero que me ah dado curiosidad.

 He visto que hay jugadores con 2 o más personajes a nvl 30 y con armaduras de las de marcas de realidad y mi pregunta es, como jodidos le hacen para tenerlos así, yo solo tengo uno y apenas ando con la tier 2 pve  o hay algún modo de pasar las armaduras? 

Saludos.
Pesny4Hace 10 años1
Hola,

llegara un momento que tengas tu pj a tope de tier y prácticamente te sea difícil conseguir mas ph...en ese punto te queda coger otro personaje (el cual se sube bastante rápido con ayuda) o abandonar el juego...los que tienen mas de un pj es gente bastante veterana.

Saludos.
Tiaconcha5Hace 9 años2
Hola, buenas. 
 Acabo de empezar a jugar el juego, voy muy perdido....... Se puede tener la apariencia del personaje que me cree? pues cuando me equipo algo cambia mi avatar y ya que perdí tiempo haciendolo.... quiero que sea como al principio ¿Se puede? donde y como?  Como selecciono otros pj amistosos y hablo con ellos?  
gracias.
Rerak7771Hace 9 años3
Hola chicos tengo un pequeño problema con el juego , resulta que me hice un pj , y tome al joker como mentor , pero cuando tengo que peliar con algun enemigo ya sea de mi lvl o 1 lvl mas le pego y no le hago daño  no puedo avanzar, en el juego y quisiera saber cual es el problema asi puedo disfrutar al 100% el juego      desde ya muchas gracias espero su respuesta .

PD: hoy termine de instalar el juego y lo quise probar y empezo a surgirme eso , y despues probe con otro pj que hice como superheroe y me pasa exactamente lo mismo.
 como puedo hacer o que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Pregunta un poco noob

Hay 3 respuestas en Pregunta un poco noob, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL