Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1860

Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief

[b]Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief[/b]
Aunque de ello dependerá de las ventas que coseche su nueva entrega. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140669/0/eidos-montreal/secuela-thief/dependera-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal y Thief 4
RiARuS11731Hace 10 años1
En cuanto lo juegué podré opinar. De momento estoy dándole al Castlevania: Lords of Shadow 2 y no tiene nada que ver con las críticas que le han metido las revistas. Un juegazo de P a PA y no soy el único que lo dice, así que no descarto en absoluto que a Thief le pase igual, pero repito, daré mi opinión cuando tenga base.
8 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 10 años2
[i]Deberían, porque pocos juegos como Thief tienen esta inovacion, en Pc se juega muy bien.[/i]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Prefiero un nuevo Thief dentro de 5 años, que no un DLC dentro de dos meses, aunque cuentes 10 euros.
2 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 10 años4
@RiARuS
Mostrar cita
En cuanto lo juegué podré opinar. De momento estoy dándole al Castlevania: Lords of Shadow 2 y no tiene nada que ver con las críticas que le han metido las revistas. Un juegazo de P a PA y no soy el único que lo dice, así que no descarto en absoluto que a Thief le pase igual, pero repito, daré mi opinión cuando tenga base.
[i]Yo me he pasado los [u]2 primeros capitulos[/u] de [b]Thief[/b], y la verdad la nota que le han puesto no tiene nada que ver con el juego, es espectacular.[/i]
EDITADO EL 26-02-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Kolixe2301Hace 10 años5
Yo voy por el capitulo 3 y la verdad, la nota del análisis no hace justicia, es un juegazo y engancha como pocos juegos de sigilo, estoy intentado pasármelo sin matar a nadie en máxima dificultad y es estresante. Respecto a una secuela, me gustaría pero mínimo unos 3 años de desarollo.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años6
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
En cuanto lo juegué podré opinar. De momento estoy dándole al Castlevania: Lords of Shadow 2 y no tiene nada que ver con las críticas que le han metido las revistas. Un juegazo de P a PA y no soy el único que lo dice, así que no descarto en absoluto que a Thief le pase igual, pero repito, daré mi opinión cuando tenga base.
[i]Yo me he pasado los 2 primeros capitulos de Thief, y la verdad la nota que le han puesto no tiene nada que ver con el juego, es espectacular.[/i]
No hace falta que me convenzas. Estoy seguro de que Thief me va a dar muchas horas de diversión. Y que en PC es una auténtica joya. Seamos sinceros, le han cascado notas negativas porque es un juego de sigilo puro y duro, cuando los primeros Thief eran exactamente igual. Garrett desde el 98 hasta ahora siempre ha sido un negado combatiendo. Recuerdo en Thief: Dark Proyect que te enfrentabas contra un guardia y salías a duras penas. Te enfrentabas a más de dos y morías fjo
4 VOTOS
Waepon121149Hace 10 años7
Ya empezamos... que mal rollo me da cuando empiezan a insinuar DLCs... 

Espero que la "Secuela" llegue dentro de 3/4 años en forma de Thief IV.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años8
Bueno ,voy a decir por que me parece que esta recibiendo esas notas : una saga de pc ,expandiendose a consolas y manteniendose fiel ,NUNCA tendra buena critica ya que los reviews son financiados por sony,ms,nintendo,desarrolladoras,etc
le sacas la regeneracion de salud a un juego que esta en casi todas las consolas y no solo le estas quitando 7 años de malas costumbres a los jugadores de consola ,sino tambien a los reviewers que van a darle su nota a tu juego que suele ser factor de compra en el publico consolero ,encima que si despues de jugar a 60fps en la next gen a bf4 ,killer instinct,el mp de killzone sf y unos muy pocos mas ,pasan a caidas de 17 con bloqueos de 30 ,estas jodiendo la jugabilidad
la historia esta de 10 en mi opinion ,lo estoy jugando al maximo a 60fps y los graficos,rendimiento y controles me parecen excelentes ,los reviews lo unico que hicieron fue confirmarme que estan hechos para y POR un publico consolero
no estoy trolleando ,no he faltado el respeto a nadie y no he desvirtuado ,solo he hablado de thief.
7 VOTOS
Ayoz61Hace 10 años9
Ya están pensando como sacarnos el dinero? espero que con un buen juego(si es que me parece buen juego no lo e probado) cada unos años porque los dlcs sinceramente en pocos juegos valen la pena.
ChalV6269Hace 10 años10
A mi lo que realmente me encanta es que tenga una nota mediocre en Metacritic (69 prensa - 4,6 jugadores en PC) y en la portada de 3DJ haya un banner gigante de Thief con una frase de una crítica de otro medio que le da un 9/10, como intentado vendernos que es un gran juego pero ni siquiera poniendo la puntuación de la propia revista, imparcialidad máxima, como se le demanda a cualquier medio informativo profesional e independiente ... así seguro que conseguirán alguna venta más para esa secuela heheheheh.
D-irisa-b1026Hace 10 años11
@Juanme555
yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto...
lo que acabas de decir es una chorrada como una casa..
lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos.
y este juego se sale completamente de ellos.
pero es un gran juego
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años12
Coño, a ver, que esperen a ver que resultado dan. Están vendiendo la piel antes de cazar al oso. Cautela.
Juanme5552131Hace 10 años13
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años14
@ChalV
Mostrar cita
A mi lo que realmente me encanta es que tenga una nota mediocre en Metacritic (69 prensa - 4,6 jugadores en PC) y en la portada de 3DJ haya un banner gigante de Thief con una frase de una crítica de otro medio que le da un 9/10, como intentado vendernos que es un gran juego pero ni siquiera poniendo la puntuación de la propia revista, imparcialidad máxima, como se le demanda a cualquier medio informativo profesional e independiente ... así seguro que conseguirán alguna venta más para esa secuela heheheheh.
Pues hombre, no creo que esté diciendo nada que no sepamos todos ya, pero obviamente quien paga la publicidad es quien decide exactamente que se pone en el banner, no la página.
2 VOTOS
Ramazoti238Hace 10 años15
Para quienes dudan de si comprar thief... recuerden dragon´s dogma, las criticas de los medios, y por otro lado las de la gente... se los dejo ahí

los medios no son oráculos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief

Hay 39 respuestas en Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL