Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3767

El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto"

[b]El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto"[/b]
"Nada es perfecto, pero a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido me doy por satisfecho".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140675/0/thief/eidos-montreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal y Thief 4
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años1
Y tan imperfecto que es...
StrifE837404Hace 10 años2
Con Deus Ex hicieron un trabajo soberbio pero parece que con Thief han patinado.
2 VOTOS
Forzaone246Hace 10 años3
Ya se que es porque Sony lo paga. Pero qué sentido tiene "empapelar" las webs de videojuegos con publicidad de Thief para PS4 cuándo es un juego multiplataforma?
Asdrubal90393Hace 10 años4
Vaya... , si un trabajador del juego dice eso , esperáos un juego con más fallos que el Rome dos en un pentium 4.

Espero equivocarme.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 10 años5
Vaya, un tipo sincero, y parece que apasionado por su trabajo. Parece que las Relaciones Publicas van mejorando en este mundillo. Antes este tipo de declaraciones solian consistir en echar mierda al contrario y decir lo maravilloso que era su producto, fuera software o hardware. Esto es practicamente lo contrario. Habra muchas cosas mal en la actual industria del videojuego, pero desde luego, decir que solo va a peor es un gran error. La competencia parece aumentar cada día más y eso nos beneficia a todos.
13 VOTOS
Lunnae33Hace 10 años6
Con la nota que le pusieron en su analisis y ahora esto...no se que esperar. Espero que este trabajador este equivocado porque sino vaya tela....
Murilloct9094Hace 10 años7
Pues que no tenga la cara de cobrarnos 70 eurazos por él.
5 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años8
Ya estoy harto de los juegos sin acabar , no comprare este juego  , como tampoco he pillado battlefield 4.
4 VOTOS
Naaris242Hace 10 años9
No se porque la gente le da TANTA importancia a la nota... sinceramente, [b]para mi este juego tiene de salida un "nota +4"[/b] ya que los juegos que más me gustan son los de infiltración (tanto en Elders Scrolls como en casi todos los juegos me hago un ladron o similar para ir en sigilo) y la saga Thief es una de las q mejores recuerdos tengo. Ergo para mi la nota seria de 11'5... A otros os gustarán más los shooter o sandbox, o hack&Slash y para mi por muchos 9 u 10 que tuviesen los juegos de este tipo, siempre tendrán nota-4, etc etc.

Por otro lado dejad de lapidar al productor de Thief, encima que es sincero y admite abiertamente que el juego, obviamente, no es perfecto (ninguno lo es, subjetividad a parte). En todo caso es digno de admirar, si nuestros politicos fuesen así sería la cosa muy diferente en este nuestro pais 


@CeeSc
Mostrar cita
Ya estoy harto de los juegos sin acabar , no comprare este juego , como tampoco he pillado battlefield 4.
¿Quien ha dicho que el juego este inacabado? si por comentarios tontos diesen votos....
@Murilloct90
Mostrar cita
Pues que no tenga la cara de cobrarnos 70 eurazos por él.
43euros en Pc y 57 en PS4 y Xone, hasta 70 te falta un pico...
EDITADO EL 26-02-2014 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Luiscarfase292Hace 10 años10
@Naaris
Mostrar cita
No se porque la gente le da TANTA importancia a la nota... sinceramente, [b]para mi este juego tiene de salida un "nota +4"[/b] ya que los juegos que más me gustan son los de infiltración (tanto en Elders Scrolls como en casi todos los juegos me hago un ladron o similar para ir en sigilo) y la saga Thief es una de las q mejores recuerdos tengo. Ergo para mi la nota seria de 11'5... A otros os gustarán más los shooter o sandbox, o hack&Slash y para mi por muchos 9 u 10 que tuviesen los juegos de este tipo, siempre tendrán nota-4, etc etc. Por otro lado dejad de lapidar al productor de Thief, encima que es sincero y admite abiertamente que el juego, obviamente, no es perfecto (ninguno lo es, subjetividad a parte). En todo caso es digno de admirar, si nuestros politicos fuesen así sería la cosa muy diferente en este nuestro pais
@CeeSc
Mostrar cita
Ya estoy harto de los juegos sin acabar , no comprare este juego , como tampoco he pillado battlefield 4.
¿Quien ha dicho que el juego este inacabado? si por comentarios tontos diesen votos....
@Murilloct90
Mostrar cita
Pues que no tenga la cara de cobrarnos 70 eurazos por él.
43euros en Pc y 57 en PS4 y Xone, hasta 70 te falta un pico...
Esta bien que te gusten los juegos de infiltración, a mi también me encantan es mi genero preferido Si puedo irme en sigilo aunque el juego sea de acción siempre lo hago(STALKER, saga Farcry, etc) ya que a mi me entretiene mas. pero cuando un juego es malo, es malo y hay que aceptarlo por mas hype que hayas tenido y que ahora te quieras autoconvencer de que el juego es un juegazo cuando no lo es, entretenido talvez. Este nuevo Thief es otro caso de "Casualizacion" que da hasta vergüenza compararlo con los viejos Thief ,creo que 3djuegos le han puesto una nota muy de acuerdo y se han basado en los antiguos juegos de Thief que son una maravilla en el genero del sigilo.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 10 años11
Pues nose que prisa en sacar un juego asi sin acabar o que al mismo creador no le parezca del todo bueno
1 VOTO
Zarabel49Hace 10 años12
Pues yo creo que está más que bien. El motor gráfico es muy bueno.

Y no creo como dicen algunos que el juego no esté acabado, al contrario. 

Que es verdad que la industria del juego nos engaña constantemente y bla bla bla, pero no por ello tenemos que poner a todos en el mismo saco.

Antes de afirmar nada, primero se debe jugar a fondo, acabarlo y entonces y solo entonces dar tu opinión o crítica. Cualquier comentario que se haga sobre esos temas antes de turno no valen una mierda.

Yo no creo que me lo compre de salida, pero me lo pillaré más tarde.

Saludos,

ZBL
1 VOTO
Logan-63Hace 10 años13
Si es bueno o no se sabra despues de su lanzamiento,ahora hay que vender y el marketing hace su trabajo.
Ya veremos como termina este titulo.si vendiendo como churros (que no lo creo) terminando en la estanteria cojiendo polvo o en las cadenas de tiendas de segunda mano
Dark-Thas2293Hace 10 años14
Con lo visto hasta el momento y sin poder haber catado el juego, le veo una capacidad enorme, si bien se han recalcado en múltiples análisis sus fallos, pero viendo las conclusiones y el resultado final del juego, las sensaciones que transmite y la increíble ambientación lograda, puedo deducir que cuando lo juegue disfrutaré como un niño, sin darme cuenta de esas' imperfecciones' de las que tanto eco se hace.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 10 años15
Cuantos trolls hay últimamente en esta página, comparando este juego con otros "inacabados", tirándole mierda por una nota que ni siquiera es TAN baja, y seguramente decir que 1 solo de los criticones ya lo probó sería pedir mucho
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto"

Hay 50 respuestas en El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL