Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Andrewchip2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 574

Bravely Default: Barco Grandeza desaparecido

Hola chicos, 

no sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando hice que el Grandeza volase pasé por el pueblo inicial a la posada. Al salir del pueblo el barco Grandeza no está y no lo localizo por ningún lado, por tanto no puedo ir a Eternia. No sé si es un bug, porque no encuentro información de ello, pero si a alguien le ha pasado me gustaría que me dijese qué hacer y para los que no les haya pasado, tened cuidado por si es un bug.

Un saludo.
Adhareth169Hace 10 años1
@Andrewchip
Mostrar cita
Hola chicos, no sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando hice que el Grandeza volase pasé por el pueblo inicial a la posada. Al salir del pueblo el barco Grandeza no está y no lo localizo por ningún lado, por tanto no puedo ir a Eternia. No sé si es un bug, porque no encuentro información de ello, pero si a alguien le ha pasado me gustaría que me dijese qué hacer y para los que no les haya pasado, tened cuidado por si es un bug. Un saludo
Eso es lo que pasa cuando nos saltamos los tutoriales, que no nos enteramos de lo que nos dicen . En el menú de la izquierda de la pantalla táctil (el que aparece pulsando "derecha" en la cruceta) tienes el icono del barco (es el último, abajo de todo). Estando en el mapa del mundo y en una zona en la que pueda aterrizar, pulsas el botón y te pasa a recoger. Si el botón está desactivado significa que estás dentro de una ciudad o una mazmorra, o que en la zona donde estás no puede aterrizar el Grandeza.
Andrewchip2Hace 10 años2
Totalmente cierto,

se me había olvidado completamente, lo estuve jugando anoche y me estaba quedando dormido. Perdón por molestar entonces y muchísimas gracias por responder tan rápido ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Barco Grandeza desaparecido

Hay 2 respuestas en Barco Grandeza desaparecido, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL