Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1695

Call of Duty: Elite cerrará sus servicios el viernes para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts

[b]Call of Duty: Elite cerrará sus servicios el viernes para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts[/b]
"No hay planes de volver a poner en marcha Call of Duty Elite".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140678/0/call-of-duty-elite/call-of-duty-ghosts/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts y Call of Duty Elite
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años1
Tanto que prometieron con el elite que si ligas, q si saldria para pc blablabla.
Cortinas de humo para ocultar su mediocridad.
EDITADO EL 26-02-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 10 años2
Si para personalizar mi personaje con la gran customización que habéis puesto  y lo bonito lo ponéis de pago. Que cara tenéis colega.
Ya sin hablar del modo liga de ghost, no tiene nada que ver con la liga del black ops 2.  
Macr1408244Hace 10 años3
@Javass
Mostrar cita
Tanto que prometieron con el elite que si ligas, q si saldria para pc blablabla. Cortinas de huma para ocultar su mediocridad.
Todo lo que sale de la boca de estos señores es puro humo, como por ejemplo cuando prometieron un rediseño de la saga para cod ghosts, y termino siendo lo msimo, solo quieren vender y vender, y en cuanto al consumidor... a llorar al valle
1 VOTO
Kakarot8899Hace 10 años4
Se avecina el fin de una de las Sagas mas jugadas de la historia (guste mas o menos, a mi personalmente me parece malos los CoD).
1 VOTO
GasparGT11284Hace 10 años5
Meh...
Deadnoted65
Expulsado
Hace 10 años6
Uyyy que penaaa....yo hubiera preferido que dijesen que Call of Duty entra en quiebra por vagos de mierda.
3 VOTOS
Bichoser4005Hace 10 años7
Y si una persona se compro el elite premiun?Que pasara?
Kevinnb94Hace 10 años8
  pero por lo menos sigue el del ghosts  
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 10 años9
Mira que se la ha pegado battlefield pero al menos ellos no destrozan sus propias plataformas. en fin, a dar por culo al personal y obligarle a pillarse el ghost.
Pacopacoo3D6295Hace 10 años10
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Si para personalizar mi personaje con la gran customización que habéis puesto y lo bonito lo ponéis de pago. Que cara tenéis colega. Ya sin hablar del modo liga de ghost, no tiene nada que ver con la liga del black ops 2.
Quizás porque es otro juego y tiene distintas normas que BO2, las normas del modo liga del Ghost lo han hecho los de la MLG, los mismos que BO2. Si el juego no da para mas con más modos de juegos pues...
Josh3022429Hace 10 años11
Se los dije y nadie me hizo caso   
Manubueno721Hace 10 años12
@Bichoser400
Mostrar cita
Y si una persona se compro el elite premiun?Que pasara?
habrán tirado el dinero a la basura,yo tengo dos dedos de frente y no me hice premium
EDITADO EL 26-02-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Manubueno721Hace 10 años13
@Kevinnb
Mostrar cita
pero por lo menos sigue el del ghosts
por lo que veo hay mas gente en el BO2 que en el GHOSTS asi que no creo que tarden mucho en tirar a la basura la app del Ghosts
EDITADO EL 28-02-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años14
@Kakarot88
Mostrar cita
Se avecina el fin de una de las Sagas mas jugadas de la historia (guste mas o menos, a mi personalmente me parece malos los CoD).
el fin de call of duty? eso no pasará, campeón, y no soy fan del juego, solamente soy realista
Juanaugustolopez16385Hace 10 años15
Mierda!! Y yo que espeba que esta mierda diera mas bola que la otra mierda del Battlelog y pudiéramos regresar a los buenos tiempos en los que se accedía a los juegos desde dentro de los juegos!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Elite cerrará sus servicios el viernes para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Elite cerrará sus servicios el viernes para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL