Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2127

BioWare pone en marcha un concurso para que aficionados presten su voz a Dragon Age: Inquisition

[b]BioWare pone en marcha un concurso para que aficionados presten su voz a Dragon Age: Inquisition[/b]
La compañía elegirá al ganador el día 14 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140679/0/concurso-aficionados/presten-su-voz/dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
DaniG9422307Hace 10 años1
Todo para ahorrarse a dobladores  
TheBigBoss852403Hace 10 años2
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
18 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años3
En la noticia se debería añadir también [u]solo para residentes de UK, USA, Canada, Australia y Nueva Zelanda[/u]. Lástima, Dragon Age 2 tenía algún que otro personaje con acento español.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años4
Conociendo este tipo de juegos fijo que el personaje es un NPC de relleno de una mision secundaria 
Milikito-vv248Hace 10 años5
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
2 VOTOS
Arturo-cuenca528Hace 10 años6
Que simpatico concurso jaja  
Jinkel1005Hace 10 años7
¿Estara el juego en Español?, porque si no la noticia no esta bien especificada. Falta decir que si no sabes Ingles, vete alli a tu pais y quedate un rato sentado. Al que cojan dalo por hecho que no seria de ningun otro lugar na mas que America, donde hiba a ser si no.
TheBigBoss852403Hace 10 años8
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
Dime cuantas voces reconoces en los juegos Assassins creed y metro, por poner solo 2 ejemplos (hay muchos mas!!), y despues me citas de nuevo y me dices que es un chiste... Me parece a mi que el que no tienes ni puta idea eres tu... la próxima vez no hagas el ridículo.
EDITADO EL 26-02-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años9
Puede ser una linda oportunidad para muchas personas con hermosas voces y conocimientos de locución.

Laboralmente puede también ser una opción más, uno nunca sabe. Y en cuanto a la calidad, hay muchisima gente que son excelente locutores y simplemente no tienen trabajo.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 10 años10
@Jinkel
Mostrar cita
¿Estara el juego en Español?, porque si no la noticia no esta bien especificada. Falta decir que si no sabes Ingles, vete alli a tu pais y quedate un rato sentado. Al que cojan dalo por hecho que no seria de ningun otro lugar na mas que America, donde hiba a ser si no.
Pequeña oveja del señor, estaría subtitulado entonces, como en anteriores entregas...
Milikito-vv248Hace 10 años11
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
Dime cuantas voces reconoces en los juegos Assassins creed y metro, por poner solo 2 ejemplos (hay muchos mas!!), y despues me citas de nuevo y me dices que es un chiste... Me parece a mi que el que no tienes ni puta idea eres tu... la próxima vez no hagas el ridículo.
Assassin´s Creed 1 - = Altair - Claudio Serrano (Voz de Christian Bale) Desmond - Guillermo Romero ( Voz de Brandon Lee en la película El Cuervo ) Lucy - Olga Velasco Warren - Luis Porcar Al Mualim - Héctor Cantolla Roberto de Sable - Roberto Encinas ( Voz de Drake en Uncharted) Aquí tienes seis distintos (hay más). Metro 2033 = Artyon - Héctor Garay Miller - Roberto Encinas Nikolay - Eduardo Del Hoyo En este juego se contrataron 12 actores de doblaje, las mujeres contratadas realizaban dos trabajos el de las mujeres y el de los niños. ¿Sigo? No te enfades, pero si supieras algo del mundo del doblaje ( que no es el caso ) sabrías que no llevas razón.
9 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 10 años12
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
Dime cuantas voces reconoces en los juegos Assassins creed y metro, por poner solo 2 ejemplos (hay muchos mas!!), y despues me citas de nuevo y me dices que es un chiste... Me parece a mi que el que no tienes ni puta idea eres tu... la próxima vez no hagas el ridículo.
Assassin´s Creed 1 - = Altair - Claudio Serrano (Voz de Christian Bale) Desmond - Guillermo Romero ( Voz de Brandon Lee en la película El Cuervo ) Lucy - Olga Velasco Warren - Luis Porcar Al Mualim - Héctor Cantolla Roberto de Sable - Roberto Encinas ( Voz de Drake en Uncharted) Aquí tienes seis distintos (hay más). Metro 2033 = Artyon - Héctor Garay Miller - Roberto Encinas Nikolay - Eduardo Del Hoyo En este juego se contrataron 12 actores de doblaje, las mujeres contratadas realizaban dos trabajos el de las mujeres y el de los niños. ¿Sigo? No te enfades, pero si supieras algo del mundo del doblaje ( que no es el caso ) sabrías que no llevas razón.
... mira que te he dicho que no hagas mas el ridículo... chiquillo, que tenga que explicarte esto tiene traca, dime cuantos personajes,(principales y no principales!!!) tienen esos juegos... cuando vas paseando por sus calles y por el metro, por las ciudades de skyrim y por la inmensa mayoría de los juegos, tu no escuchas las mismas voces alrededor del personaje principal? Parece mentira que tenga que explicártelo y que tu cabecita no lo haya deducido... te lo voy a poner mas fácil, en un juego donde hay 300 o 400 personajes, solo hay como mucho 5-10 voces y para de contar, que de esas voces, no se dignan ni a cambiar la entonación para interpretar a otro personaje. Me vas a seguir diciendo que no sé nada del mundo del doblaje? o ya has captado la idea de mi comentario?... pues eso...
2 VOTOS
Feroide228Hace 10 años13
Ya podrian hacer esto aquí en españa ...
incluso ya podrían doblar el juego !  ! !
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años14
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
Dime cuantas voces reconoces en los juegos Assassins creed y metro, por poner solo 2 ejemplos (hay muchos mas!!), y despues me citas de nuevo y me dices que es un chiste... Me parece a mi que el que no tienes ni puta idea eres tu... la próxima vez no hagas el ridículo.
Toma amigo: Assassin's Creed 1 [url]http://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/assassins-creed[/url] Los personajes que en el doblaje original tienen un doblador único también lo tienen en el español, y los tres que comparten uno también lo comparten en el inglés. O sea, IGUAL. Resulta que ahora es cosa del doblaje español, no pasa en todas partes... Puedes revisar esa página todo lo que quieras, yo la uso a menudo, es muy útil, la encontré googleando, deberías probar para evitarle a otros el trabajo de tirar tus argumentos por los suelos.
EDITADO EL 26-02-2014 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MrEko21482Hace 10 años15
@Kriogenia
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Estas cosas se deberian hacer en España de vez en cuando... que después te encuentras videojuegos con multitud de personajes, y solo 5 voces para todos ellos... y no se les ocurre ni cambiar la entonación para interpretar a otro personaje...
¿Chistaco? Juraría que no sabes nada sobre el doblaje de videojuegos en España, asín que, por favor, no comentes sobre cosas de las que no sabes.
Dime cuantas voces reconoces en los juegos Assassins creed y metro, por poner solo 2 ejemplos (hay muchos mas!!), y despues me citas de nuevo y me dices que es un chiste... Me parece a mi que el que no tienes ni puta idea eres tu... la próxima vez no hagas el ridículo.
Toma amigo: Assassin's Creed 1 [url]http://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/assassins-creed[/url] Los personajes que en el doblaje original tienen un doblador único también lo tienen en el español, y los tres que comparten uno también lo comparten en el inglés. O sea, IGUAL. Resulta que ahora es cosa del doblaje español, no pasa en todas partes... Puedes revisar esa página todo lo que quieras, yo la uso a menudo, es muy útil, la encontré googleando, deberías probar para evitarle a otros el trabajo de tirar tus argumentos por los suelos.
En España hay actores de doblaje muy buenos y en juegos como uncharted son excelentes pero la gran mayoría de juegos el doblaje original está muchísimo más cuidado. No hay duda, pasa en las películas y en las series y obviamente en los juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pone en marcha un concurso para que aficionados presten su voz a Dragon Age: Inquisition

Hay 39 respuestas en BioWare pone en marcha un concurso para que aficionados presten su voz a Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL