Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1530

Avance - Kodoku

[b]Avance[/b]
Las aventuras de terror sigue siendo uno de esos géneros que no terminan de arrancar del todo en la actualidad pero que, a pesar de esto, sigue gozando de una gran aceptación entre un sector importante de jugadores. Y dicho grupo se alegrará al saber que el año próximo podremos disfrutar de una nueva producción perteneciente a este mismo género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18061/4111/0/kodoku/]Pulsa aquí para leer el avance de Kodoku[/url]
Fps-ioseba2828Hace 10 años1
La gente crítica los fps clonicos pero ahí siguen vendiendo, la gente pide juegos de terror, pero siguen sin arrancar en ventas, gente hipócrita?
1 VOTO
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años2
¿Me llaman?  

Le tengo mucha gana a este juego   lo que mas me fascina es su aspecto artístico y anime aparte de lo bizarro y terrorífico que aparenta.
EDITADO EL 17-03-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 10 años3
No conozco nada de este juego pero espero que sea bueno
Norimaki2110Hace 10 años4
Terror del bueno. 
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años5
Así me gusta que Sony vaya apostando por tener más títulos Survival Horrors para su consola, es lo que hacía falta para que los tiempos en el que este género estaba bien visto en consolas, la generación pasada fue muy escasa sobre este género, sólo en PC se podía disfrutar, así que a seguir con el camino tomado por parte de la consola nipona.
2 VOTOS
Rygar1978Hace 10 años6
Folklore japones mas Lovecraft, me encanta.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años7
Me encanta ver títulos tan buenos como éste (especialmente para PS Vita) y ver que aún falta un año como mínimo para que salgan.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años8
Pues me ha llamado la atencion la verdad, a pesar de que los de terror no me gusten. Habra que ver como evolucionan las noticias.
Alamierda095406Hace 10 años9
@Juan41
Mostrar cita
Pues me ha llamado la atencion la verdad, a pesar de que los de terror no me gusten. Habra que ver como evolucionan las noticias.
Cross-Buy y juego vendido
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años10
No conocía este título, aún así me parece interesante y me llama algo la atención, quizás lo pruebe así no tengo mi PS4 muerta de risa.
1 VOTO
TheTaxidermist557Hace 10 años11
¿Y a PS3 por qué no?   
Bueno, otro juego que me apunto para cuando tenga una PS4. Ya llevo tres (Kodoku, MGSV, y Deep Down) igual cuando llegue a cuatro juegos de mi interés, cae la PS4.

Me ha recordado al estilo de Suehiro Maruo.
EDITADO EL 17-03-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años12
Si le ponen un precio competitivo de no más de 25 pavos, se viene a casa el mismo día de salida, hay que apoyar a quienes quieren refrescar el género. 
6 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años13
Creo que la mejor parte que vi de la noticia es que sale para PS VITA   solo queda esperar.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años14
@Alamierda09 Desde luego  
Ma-pitor1179Hace 10 años15
Miedo japones? ... Miedo me da

Aun recuerdo el "SIRENS". Ya veremos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Kodoku

Hay 22 respuestas en Avance - Kodoku, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL