Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 661

Castlevania: Lords of Shadow II - Gameplay: Desde las Profundidades

Jokerierangel2014Hace 10 años1
Tiene unas ambientaciones excelentes, he visto una enorme variedad de enemigos en cada tráiler veo a un enemigo distinto lo que también influye de buena manera, los ataques mucho mas variados que en el primer juego de hecho en el análisis de 3Djuegos dicen q ese es una de las principales fortalezas del juego, quiero jugarlo yaaaaaaaaaaa.
Leoramos071097Hace 10 años2
Me encanta este god of blood, lo único que no me gusta son los efectos de iluminación.
Dieho5998Hace 10 años3
Por q cada vez q ven un juego hack and slash copado lo comparan con god of war el god of war murio despues del 3 o antes con lo q hicieron de no respetar alos usuarios de ps2 y sacarlo solo en ps3 y el ultimo god of war es el peor el god of war ya murio en el 3
1 VOTO
Danimc355Hace 10 años4
Para nada puedo ver un GOW en este juego, el genero es el mismo pero la ambientación, jugabilidad, e idea como muy bien a dicho Dieho murieron con ese juego, por lo que he visto de este no se, no me termina de convencer pero para nada es comparable a GOW, sin querer menospreciar este claro esta ya que repito por lo que he visto no me llama la atención pero para los amantes de este genero promete dar mucha diversión

Un saludo!
EDITADO EL 10-03-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Gameplay: Desde las Profundidades

Hay 4 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Gameplay: Desde las Profundidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL