Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3648

Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril

[b]Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril[/b]
Lo hará tanto en PC como en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140686/0/outlast/whistleblower/lanzamiento-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Outlast
Rodrimon71674Hace 10 años1
Espero que salga barato, lo digo por la duración ya que el juego pese a que me encanta dura un asalto.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años2
Nada de otro mundo el juego este... pero entretenido!! va queriendo arrancar la next gen... creo que en un año mas veremos lo que de verdad nos va a querer dar... por ahora nada de nada...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años3
He de admitir, que al primer susto que me pegue y patee la mesa, lo apague y no volvi a jugarlo  
11 VOTOS
Rygar1978Hace 10 años4
Buenisima noticia, Outlast lo estoy disfrutando muchisimo gracias a PsPlus y seguramente lo acabare comprando, eso si si el juego en si vale 15 euros espero que el dlc no pase de los 7
Dresler4013Hace 10 años5
5 VOTOS
Shinigami87392Hace 10 años6
Muy bueno a seguir pasando miedo   
EDITADO EL 26-02-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer44444115Hace 10 años7
Sera gratis? por que creo q la acavo de cagar al borrar el juego
Nearmc6472Hace 10 años8
Espero que sea mas barato que el pack de pañales que voy a necesitar  
12 VOTOS
LOUD-98581Hace 10 años9
Le tengo ganas a este DLC, horror in sesion!  
EDITADO EL 26-02-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyylol485Hace 10 años10
Personalmente no dudo de la calidad del DLC, otra cosa es la duración / precio que le pongan, espero con ansias, muy buen juego  
XaviCampos42Hace 10 años11
Maldito juego, buenos sustos los que pegan.
Sokrof5201Hace 10 años12
Justo me lo estoy pasando con mi novia ahora, no se si estaré o no por el final (ni quiero saberlo) estoy por unas alcantarillas y me persigue un tío gordo muy pesao .
Menudos microinfartos nos pega, primero nos asustamos por el juego, luego nos asustamos mutuamente con nuestros saltos/gritos, vamos bien....
Es lo que tiene jugar en una tele grande, a oscuras y con la voz a tope..
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años13
El juego esta muy bueno pero los sustos son mas bien al princio,despues aflojan un poco,espero que el dlc sea bueno y que te puedas asustar un pococ mas... 
Center2977Hace 10 años14
¡Genial! Me encantó este juego; iré comprando pañales para cuando lo saquen, los voy a necesitar 
Alexcunha14226Hace 10 años15
"[i]estará protagonizado por el personaje que dio el chivatazo a Miles Upshur en el título original, el ingeniero de software Waylon Park, al que guiaremos a través del manicomio Mount Massive momentos antes de que se desate el terror en estas lúgubres instalaciones.[/i]"

Esto pinta bastante interesante, seguramente me haga con el DLC si el precio respecto a duración merece la pena. Por ejemplo si dura 3h y cuesta más de 12€ dudo de que me haga con él.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril

Hay 35 respuestas en Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL