Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1495

DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles

[b]DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles[/b]
"Son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140690/0/battlefield-4/pelotones/dice-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, EA y Battlefield 4
Yosamano4709Hace 10 años1
Eso , que concreten
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años2
Pa pelotones los que me cuelgan
28 VOTOS
Fuckencio13387Hace 10 años3
Ojo, has de pagar 50 euros o no podrás disfrutar de algo que en BF3 era totalmente gratis.

Y viendo tal y como está BF4, cuidado no vaya a ser que se te caiga el PC al conectarte a tu propio pelotón.
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años4
Y aún así uno se mete a la partida de su camarada y: o bien para el otro equipo o bien para el mismo equipo, pero otra cuadrilla.
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años5
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
1 VOTO
Sekir5145Hace 10 años6
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
Faerk543Hace 10 años7
@Sekir Lo que dicen es que para poder crear un pelotón (en plan clan) tienes que ser premium, pero si se puede crear un pelotón a nivel grupo, es decir, si se puede crear un grupo para jugar una partida (o las que sean) pero no un clan. 
Si no dejasen crear grupo sería el colmo 
DAIROU241Hace 10 años8
Ser premium para un pelotón aparte q compre un juego q ni está terminado pero lamentablemente me compre el Premium cosa q estoy muy arepentido pero se me hace una estupidez q el usuario tenga q ser premium para poder reunirse aún peloton vamos dice q no les gane la avarisia q estupides
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años9
@Sekir
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
Nope,es EA... [i]''Because you can't say Steal without EA''[/i]
3 VOTOS
Guipuchi2474Hace 10 años10
No hace falta ser premium para unirse [b]"solo para crearlo"[/b], y deben de tener minimo nivel 10.

y a ver no es que este bien pero es una forma de que la gente no cree como  por ejemplo en CoD hay 10000000000000000000000 millones de clanes "fantasma" que ni se han puesto a jugar juntos nunca.

O en B3 que yo tenia variso grupos de amigos cada uno con unas insignias diferentes y tener que cambiarlas todos los dias jejejejeje
Dvd19913805Hace 10 años11
Yo no puedo jugar, la última actualización se queda pillada en el 99% o algo así, y en la barra de actualización en realidad pone que me he descargado todos los MB de la actualización.. si intento hacerlo de nuevo me pone Origin que hay una carpeta en uso y cosas así 
F360390Hace 10 años12
Me la suda el peloton y esas cosas, me preocupa mas que sigan sin arreglar los datos de campaña y el online 
2 VOTOS
Charonmoon287Hace 10 años13
@F360
Mostrar cita
Me la suda el peloton y esas cosas, me preocupa mas que sigan sin arreglar los datos de campaña y el online
Opino lo mismo, me la trae floja los pelotones, lo que tienen que hacer es arreglar definitivamente el puñetero netcode, que me tra frito, Y dejar de regalar tantas miras, colorines, chuches y XP a la gente que en un mes estamos todos a nivel máximo y acorta la vida util del juego, leches.
1 VOTO
Whilly316179Hace 10 años14
Es necesario ser miembro Premium de Battlefield 4 para crear un pelotón   ,ya no saben como vendernos el Premium que decepción, muchas cosas deberían ser gratis en este juego a medio hacer.
EduardoRo230Hace 10 años15
Independientemente de lo caro que es el juego, este es espectacular, los interesados en ser parte de uno, mis hermanos y yo (en xbox one, richard_rv93, juan_rv98, y yo eduardojr922) formaremos un peloton llamado, hermanos de guerra, mi hermano richard es el mejor de toda america latina, los interesados agregarnos y mandarnos mensajes en xbox one, gracias. Sean serios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles

Hay 31 respuestas en DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL