Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Bryanalva39
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Assassin’s Creed 3: Dardos Envenenados

Hola mi pregunta es sobre el multijugador de AC3 y es k he visto muertes por dardos envenenados k logran hasta 800 pts en un Se busca y yo he estado intentando lograr una puntuación parecida con estos dardos pero solo logro 250 pts entonces quisiera saber como lograrlo, con una mejora o no se una técnica o algo k logre una puntuación asi.

Gracias de antemano y salu2  
Rozan5004Hace 10 años1
@Bryanalva
Mostrar cita
Hola mi pregunta es sobre el multijugador de AC3 y es k he visto muertes por dardos envenenados k logran hasta 800 pts en un Se busca y yo he estado intentando lograr una puntuación parecida con estos dardos pero solo logro 250 pts entonces quisiera saber como lograrlo, con una mejora o no se una técnica o algo k logre una puntuación asi. Gracias de antemano y salu2
Eso se logra teniendo a la vista a tu objetivo durante un buen ratillo... y usandolo después...
XxGAMEPARKxX3Hace 10 años2
Hola que tal amigo bueno pues yo soy 3* no tengo el u play passport pero con la medra de copia de habilidades muchas veces me he topado con la habilidad de dardo envenenado y ahy te va...NO se puede obtener 800pts con el puro dardo envenenado ya vez que cada vez que mueres te dice la puntuacion por cada cosa con la que te mataron ...ahh pues es ahy lo que tienes que hacer es:obtener silencioso o incognito vs el blanco y sin qu te haiga expuesto y ganaras un umbra de pts como de 800 o 500 pts y listo...cualquier duda tengo el ac3 y microfono para explicartelo mas facil agregame mi id es: XxGAMEPARxX
hasta luego bro espero te siva la informacion...    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dardos Envenenados

Hay 2 respuestas en Dardos Envenenados, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL