Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1311

Novedades en la Store de PlayStation Network -26 de febrero-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -26 de febrero-[/b]
Castlevania: Lord of Shadow II y Thief lo más destacado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140696/0/playstation-network/contenidos-actualizados/castlevania-thief/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
[i]La verdad es que es de las veces que mejores novedades hay. Aunque el precio de Thief no sea el mejor.[/i]

[b]-Thief-----70  euros  

-Castlevania Lords of Shadow II---50 euros, ya esta mejor.   [/b]
EDITADO EL 26-02-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años2
[b]¿Thief cuesta 70 euros en Ps4? ¿En serio?

No se a dónde van con esto de Psn, yo comprándolo para Steam me ha costado 20 euros...[/b]
2 VOTOS
Gamer44444115Hace 10 años3
Y la beta de final fantasi
Wicker2364Hace 10 años4
@GonErikEagle

Cosas del mercado digital de Sony.

Pero recuerda que lo digital es más frágil que lo físico. -TWD666.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años5
Thief (PS4) (disponible desde el día 28)
Precio: 69,99 € 

[b]PUÑALADA[/b] por la espalda en mayúscula y negrita...  
Genji-Adler3322Hace 10 años6
En la store de US han puesto ofertas muy MUY buenas, y aqui nos comemos 4 mierdas y la 5a es DLC, maldita sea.
Pikuta21570Hace 10 años7
A ver a ver, o sea que en el supuesto de que quisiera pillarme Thief, en Media Markt o en cualquier tienda, me cuesta en físico 57, con además posibilidad de revenderlo después. Pero si quiero gastar los Gigas que ocupe en mi disco duro, puedo pillarlo a 70. 

Veis Pceros por que los de consolas necesitamos del puto soporte físico?                           

PD: que nadie me diga que por que no cambio de plataforma, que ya he dicho mil veces que no entiendo suficiente de PC 
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años8
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¿Thief cuesta 70 euros en Ps4? ¿En serio? No se a dónde van con esto de Psn, yo comprándolo para Steam me ha costado 20 euros...[/b]
[i]Pero komo te hatrebes, maldito hinfiel !!!11111 Biba PEHESEHENE, el megor siztema de halkiler del huniberso.[/i] Ahora en serio, lo digital en sobremesa es de chiste........ Ya he visto [b]Thief[/b] tirado de precio por internet, te juro que en ocasiones este tipo de ofertas suenan a [i]trolleo[/i]........ Y tu ejemplo es el más adecuado para comparar servicios.......
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años9
Coñoo! aver si para la próxima semana ponen Minecraft para Ps Vita que lo estoy esperando desde hace tiempo...  
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años10
@Pikuta
Mostrar cita
A ver a ver, o sea que en el supuesto de que quisiera pillarme Thief, en Media Markt o en cualquier tienda, me cuesta en físico 57, con además posibilidad de revenderlo después. Pero si quiero gastar los Gigas que ocupe en mi disco duro, puedo pillarlo a 70. Veis Pceros por que los de consolas necesitamos del puto soporte físico? PD: que nadie me diga que por que no cambio de plataforma, que ya he dicho mil veces que no entiendo suficiente de PC
No se lo que quiere hacer Sony al poner esos precios tan abusivos... estamos hablando de 70€ por un juego señores, que eso es una burrada, y para colmo en digital.
Jonforeverto3449Hace 10 años11
Ese Y's de vita caera,ahora no porque estoy falto de fondos   ,pero pronto espero.
Ademas de estas novedades tambien hay ofertas para juegos AAA hasta el 12 de marzo:
[url]http://blog.eu.playstation.com/2014/02/26/grab-blockbuster-discounts-big-name-franchises-playstation-store/[/url]
Hamsuski11378Hace 10 años12
Claro que si, Sony, y donde estan los juegos del plus del mes de Marzo!?  
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años13
Por qué sale mas caro el Thief??????, me fijare hoy cuando llegue a ver si no es un error de 3djuegos. Ya salió el Basement crawl? alguien sabe que onda? porque no he visto analisis aca.
Pikuta21570Hace 10 años14
@Gavirajp
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A ver a ver, o sea que en el supuesto de que quisiera pillarme Thief, en Media Markt o en cualquier tienda, me cuesta en físico 57, con además posibilidad de revenderlo después. Pero si quiero gastar los Gigas que ocupe en mi disco duro, puedo pillarlo a 70. Veis Pceros por que los de consolas necesitamos del puto soporte físico? PD: que nadie me diga que por que no cambio de plataforma, que ya he dicho mil veces que no entiendo suficiente de PC
No se lo que quiere hacer Sony al poner esos precios tan abusivos... estamos hablando de 70€ por un juego señores, que eso es una burrada, y para colmo en digital.
Por eso mismo no pienso comprarlo. No se si lo pone Sony o la editora (teniendo en cuenta que Kojima ha bajado el precio de Ground Zeroes para ambas versiones y en digital no se que pensar) pero sea quien sea se creen que somos tontos. No voy a mentir, me gustaría jugar al juego, y que ojalá tuviera PC bueno sabiendo suficiente para con ayuda montarlo y disfrutar de el a un precio Steam en unos meses, pero así no. Lo jugaré en casa de un amigo para PS3, que ya lo tiene de hace una semana (el método de conseguir juegos incluso antes del lanzamiento es poco lícito y os podéis imaginar que esta relacionado con la descarga digital... ). Si me convence, esperaré a una bajada de precio para hacerme con el por no más de 20 euros de segunda mano (las críticas no lo han acompañado demasiado y lo que he visto de el en vivo no merece mis 57 euros). En definitiva, si bien no voy a pillarme una Steam Machine, por que creo que a mismos precios puedo tener un PC bueno, estoy deseando que salgan para que empiecen a comerse el mercado de las tres grandes (Nintendo no se queda atrás, no se si has visto su tienda en 3ds, pero vende clásicos de la NES por 10 euros!!!)
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años15
@JokerSama
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¿Thief cuesta 70 euros en Ps4? ¿En serio? No se a dónde van con esto de Psn, yo comprándolo para Steam me ha costado 20 euros...[/b]
[i]Pero komo te hatrebes, maldito hinfiel !!!11111 .[/b]
Infiel con h he muerto
EDITADO EL 26-02-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -26 de febrero-

Hay 26 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -26 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL