Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1172

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe una colección de ropa y calzado de Puma

[b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe una colección de ropa y calzado de Puma[/b]
Las botas y chaquetas podrán comprarse en la tienda digital japonesa de la firma a partir del 20 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140697/0/ground-zeroes/oleccion-ropa-calzado/puma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
WOLFRAPM408Hace 10 años1
E SOY EL,PRIMERO EN,PONER ALGOJAJJA    Y QUE BIEN ROPA PUMA DE LO,MEJOR  
Mitsuhide8788Hace 10 años2
Las imágenes de los productos se me antojaron pocas pero lo poco que vi, me ha gustado. Eso sí, saldrá una paaasta tremenda.

Salu2!
Joseroa1425Hace 10 años3
Está bastante bien la ropa, vale para cualquier día, [spoiler]bueno...la de camuflaje no tanto[/spoiler]. Lo que hecho en falta es algún sello de FOX o algo así. Quizás es que no lo he visto
Lo malo es que creo que no será barato

@WOLFRAPM
Mostrar cita
E SOY EL,PRIMERO EN,PONER ALGOJAJJA Y QUE BIEN ROPA PUMA DE LO,MEJOR
Enhorabuena...
EllieLesly1051Hace 10 años4
[b][i] y ropa para mujer no ahí no?¿ ¬¬ jejeje en todos modos no lo compraría  [/b][/i]
Darkside-bigboss4005Hace 10 años5
Primero esta noticia ya lleva un poco mas de una semana en la red,,, segundo 

"la siguiente aventura de SOLID SNAKE"                           

algo pasa en 3D juegos analisis sin criterios y notas al ahi se va  
Gamer2002822889Hace 10 años6
Quiero las botas grises  
Artedigital408Hace 10 años7
Rescato solo las primeras botas, grises, se ven muy buenas, el resto ahi no mas,
Silvinho49Hace 10 años8
¿ No os recuerda a la ropa de Niko Bellic en GTA IV?
1 VOTO
VicCAT551Hace 10 años9
@Silvinho
Mostrar cita
¿ No os recuerda a la ropa de Niko Bellic en GTA IV?
Lo iva a decir ahora mismo Si eso lo comprava en la primera tienda y me lo cambiaba cuando me regalaban mas ropa
BioClone-Ax4523127Hace 10 años10
@EllieLesly
Mostrar cita
[b][i] y ropa para mujer no ahí no?¿ ¬¬ jejeje en todos modos no lo compraría [/b][/i]
Seguro que quieres ropa para mujer? segurooo? [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zhakey239Hace 10 años11
Por lo visto te venden una zapatilla por 30€ y si quieres la otra tienes que esperar varios meses para comprarla por 70€.
6 VOTOS
Onofrei21865Hace 10 años12
Ninguna de las prendas me gustan, yo veo a alguien con esa chaqueta y esas zapatillas y cruzo la calle        
Sliver9534Hace 10 años13
Que pinta tienen esas bambas, habrá que ver el precio
EllieLesly1051Hace 10 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b][i] y ropa para mujer no ahí no?¿ ¬¬ jejeje en todos modos no lo compraría [/b][/i]
Seguro que quieres ropa para mujer? segurooo? [spoiler][/spoiler]
[b][i]ostias jejeje que perverso colega.. mejor no fuera dicho nada jajajajja gracias [/b][/i]
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 10 años15
Feisima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe una colección de ropa y calzado de Puma

Hay 18 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibe una colección de ropa y calzado de Puma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL