Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2096

Rambo - Gameplay: El Bosque

William--Wallace31294
Hace 10 años1
No se como será el juego completo, me supongo que será malo o peor, pero desde luego haya o no interactividad con el entono boscoso de este gameplay, se ve bien la vegetación del bosque   .
GZpower223Hace 10 años2
Que juegazo 
KostusAtrum4796Hace 10 años3
El Superman 64 de la actual generación.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años4
ALTO ALTO ALTO ALTO.

Vale que el juego sea una bazofia. Vale que se vea como PS2, sea sobre raíles y un insulto a la actual generación de consolas. Vale que los personajes parezcan muñecos de plástico y estén menos animados que muñecos de Lego...pero lo que NO VALE es que en el juego Rambo asesine a la gente a machetazos en el pecho. Joder, ¿acaso han visto la película? en Acorralado (Rambo 1, que nos entendamos) Rambo únicamente mata a una persona (que se cae de un helicóptero sin que fuese su intención) Al resto los hiere las piernas o les deja incapacitados joder, no coge el cuchillo de 50 cm y se lo clava en el pecho.
Es como si en un videojuego de Superman éste fuera por ahí tirando gente al espacio a puñetazos o arrancándoles la cabeza. 

En fin... sigo esperando la review de este engendro 
6 VOTOS
Isimaster495Hace 10 años5
Juegazo. Raya al mismo nivel que el deer hunter de andoid.  
2 VOTOS
GusanoPro53Hace 10 años6
Que cosa mas fea, ademas no se parece en nada a la película, que se abra fumado esta gente !!!
1 VOTO
Retum8Hace 10 años7
Parece un juego Flash       

No puedo creer que hoy en día se sigan haciendo juegos tan malos. ¿Podrá competir con Big Rigs?
Hauglir455Hace 10 años8
Y ya tenemos ante nosotros la joya maestra que cerrará esta generación....jajajajaja...no me lo creo ni yo...menudo mojón, y además, como no está doblado al español no podremos escuchar su magnifico "no siento las piernas, joder"...y además...¡Qué hace Rambo que no mata Charlies, este no es Rambo ni es nadie!
Caesar777177Hace 10 años9
...un despropósito apocalíptico.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años10
Es una CASTAÑA en mayúsculas! Y eso que es el de PC! Como se tiene que ver esto con PS3 o 360....  
Amundsen42Hace 10 años11
Un juego a destiempo....para gente a  destiempo 
1 VOTO
Fork3omb67Hace 10 años12
Lo mejor del video a sido el anuncio de plants vs zombies.
2 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años13
@Fork3omb 

"Empuña un delfin"     


GOTY, ni GTA V, ni AC. [spoiler]   ,  Por dios, que bazofia de juego. [/spoiler].
EDITADO EL 27-02-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Luffystrawhatt189Hace 10 años14
@Javilopez8
Mostrar cita
Es una CASTAÑA en mayúsculas! Y eso que es el de PC! Como se tiene que ver esto con PS3 o 360....
Pues para ser el de PC yo veo que salen los botones de la PS3
1 VOTO
-SHALASHASKA-41Hace 10 años15
Que malo.. me esperaba algo mejor   lo que me a matao de risa es el mataleon   en 2 segundos lo incapacita...pero bueno es rambo ,rambo es rambo xDDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rambo - Gameplay: El Bosque

Hay 32 respuestas en Rambo - Gameplay: El Bosque, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL