Monster Hunter 3

Monster Hunter 3

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Como consigo ruby de uragaan y dragon bone relic
Tema: Como consigo ruby de uragaan y dragon bone relic

Responder / Comentar

14-07-2010 / 19:54 h#1
Nivel 4
109
0
0
2

Pedir moderación

Nesecito mejorar mi maso oxidado asi que nesecito saber donde encuentro el ruby de uragaan y este ta en ingles : dragon bone relic
14-07-2010 / 20:07 h#2
Nivel 14
594
0
25
30

Pedir moderación

Rubi de uragaan se pilla matando/capturando al uragaan + (si le cortas la cola tienes mas probabilidad) y lo otro, ke en español es hueso dragon, se pilla en la zona secreta de tundra. En una mision de deviljho, cuando va al sitio 1, si rompe unos troncos ke hay por el lado izkierdo, puedes llegar a su guarida y pillarlo buscando entre unos huesos ( no siempre sale)
14-08-2011 / 18:31 h#3
Nivel 2
7
0
1
0

Pedir moderación

Ya e sacado ese hueso que mencionas, pero no es el rubí..el hueso tiene descripción de obj. de cuenta..
01-05-2012 / 05:01 h#4
Nivel 2
25
0
0
0

Pedir moderación

No hueso dorado dragon bone   y tambien se consigue si tienes habilidad ddel chef (explorador felyne) si me necesitan soy iruka rango de cazador 200 y algo no me acuerdo  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Como consigo el dragon blod monster hunter 2 ps2? - Grupo Monster hunter dos ps2
Uragaan, el tanque de monster hunter - Grupo El Gremio Wyvern
Monster hunter tri como matar al uragaan - Foro Juegos en general
Monster Hunter Tri. ---Uragaan--- ¿Algún truco para matármelo más facilmente? - Foro Monster Hunter 3
Como consigo en monster hunter: - Foro PSP

Foros > Monster Hunter 3 > Como consigo ruby de uragaan y dragon bone relicSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.