Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 8984

PES 2011: Impresiones jugables - PES 2011

[b]Impresiones jugables[/b]
Ahora que el fútbol descansa tras un emocionante mundial, Konami tiene la última jugada para intentar igualar el partido que, año tras año, juega contra la franquicia FIFA de EA Sports. Por el momento, la copa es de los canadienses, aunque los japoneses aún tienen tiempo para elaborar estrategias e igualar el partido en el último momento. Te contamos cómo Konami intenta salir de su particular fuera de juego con PES 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7559/2209/0/pes-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 13 años1
ójala y todo eso sea verdad aunque no me lo creeré hasta que lo vea, ya que todos los años igual.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Parece que se están esmerando, pero el año pasado y el otro, y el otro... también lo parecía, y al final EA Sports se lo termina comiendo con patatas en lo que a jugabilidad se refiere.

Me atrae lo de las licencias oficiales de la Champions League y demás, pero prefiero compensar la carencia de éstas con una jugabilidad muchísimo más depurada, que es lo que normalmente ofrece FIFA. Por mi parte y a la espera de probar esta nueva entrega me voy a mantener fiel a mis gustos y preferencias, que claramente se decantan por el trabajo que año tras año EA Sports ofrece.
EDITADO EL 15-07-2010 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Moderadorsito647Hace 13 años3
Dejad de intentar simular al fifa que los seguidores del juego, los de antaño, nos mola crear nuestros equipos con nuestros propios jugadores y hacer de cachas en la liga master. Jugabilidad señores, jugabilidad.

Eso si, que se curren el online que el de Fifa 10 se enmerendao por completo al de PES 10 y ese si que es un puntazo.
EDITADO EL 15-07-2010 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barock881Hace 13 años4
Después de leer las impresiones jugables... he visto demasiados "NECESITA MEJORAR"...
No me creo nada, otro año el FIFA muy superior, seguro.

A ver si el PES, aunque sea poco a poco, va mejorando...
2 VOTOS
Dani11582Hace 13 años5
Yo supongo q me comprare el FIFA y el PES pero si tuviera q elegir me llevaria el fifa sin duda, aunque no se curren mucho la entrada d los jugadores al campo como en el PES, el FIFA tiene una jugabilidad que lo compensa todo, ademas del multijugador online q tambn esta de perlas.
Veremos si el PES cumple sus promesas o se quedan en nada (como tristemente nos viene acostumbrando ultimamente      )
CASTA924Hace 13 años6
Bueno no esta nada mal, pero... el 22 de octubre? joder que tarde. Para entoces estaré to pikado al FIFA 11    no se si tendré pasta para dos juegos... lo que tengo claro al igual que muchos foreros es que ni de coña lo voy a reservar, más bien lo alquilaré y si veo que está muy pero que muy bien y si tengo capital pues a lo mejor me lo pillo.

No me fio de estos JAPOS. Si bien es verdad que tendremos una demos a finales de septiembre o principios de octubre, pero aun así soy prudente y esperaré a alquilarlo y verlo más en profundidad. Me preocupa la IA de los porteros pues siempre ha sido un fallo de la saga PES, espero que lo solvente lo antes posibles.

Bueno chavales solo toca esperar unos meses. Chao.
Jerom93448Hace 13 años7
Ola a todos . esperemos que el PES 2011 vuelva a estar a la altura. yo siempre he sido de PES pero el año pasado me decepciono y x eso me coji el FIFA 10 al que ya me aburre en ocasiones. El PES tiene algo que siempre me hacia disfrutar y nunca me aburria de jugarlo.bueno , en conclusion , jajaja esperemos qu el pro sea un buen juego este año y no decepciones como el PES 2010 que ha sido una cagada muy grande.

un saludo
Atletico-n10767Hace 13 años8
Yo me quedo con el dato de poder editar el juego sin límites; es decir, poder crear,  o mucho más cómodo (bajarse OPTION FILE con todo hecho) con todo lo siguiente:
- poder crear todas las ligas que queramos (alemana, brasileña, argentina, 2º división española...) Sin límites.
- poder crear todos los logos de todas las ligas: Barclays Premier League, La Liga ...
- PODER CREAR ESTADIOS!!! Joder!! Por fín!! El Vicente Calderón !!!!!!!!!!!!!
- poder cambiar las vallas publicitarias.
- poder crear los carteles de las aficiones de cada estadio.
- poder cambiar la velocidad del partido para adecuarse al ritmo de cada uno: rápido para los que les apetece un partido con los colegas en plan Liga Inglesa jeje, o más calmado para currarse las tácticas y posiciones de una liga larga o Liga Master.

En fin, que lo que parece que prometen es un nivel de edición como del que gozan los usuarios de PC, y que hacen del PES un juego mucho más brillante que las versiones de consola.

También me gusta el Modo liga master online, las barras de precisión para pases, saques de banda y penaltis, la inclusión de la Copa Libertadores con más de 30 equipos totalmente licenciados, a los que hay que sumar la Champions League, La Europa League, y La supercopa de Europa.

Resumiendo, que si va a haber un Pes realmente bueno en lo que llevamos de generación, por huevos va a ser este.
Eso sí, me lo compraré bien de importación, o de segunda mano, que lo de pagar 70 euros por cada juego quedó ya muy atrás.

Un saludo y a ver si nos quedamos todos contentos con el juego.
EDITADO EL 15-07-2010 / 23:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jrm92383Hace 13 años9
Yo 
me quedo con el fifa, porque al final seguro supera al pro, y mas con eso que escuche que ahora en el fifa tambien puedes crear tus equipos...
Tito-kHan241Hace 13 años10
Parece que este año el pes arrasará, como tiene que ser, llevamos unos años que el Pro no se como una real Mie....
En fin, se acabó eso del FIFA me parece amí
Leonidas y Benzema, adeuu


   
6 VOTOS
Vizan95966187Hace 13 años11
Si no cumple, seguiré mi tradición de comprar los PROs para PS2 
Warafu1245Hace 13 años12
Siempre dicen lo mism y encima siempre nos timan, con juego mediocre pero a pesar de todos muchos lo compramos, esperemos que este año sea distinto
EDITADO EL 15-07-2010 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Warhamerista8374Hace 13 años13
Pues yo confio este pro i lo comprare pero como se una mierda konami sera la ultima vez que mestafara por que me paso al fifa rapidamente 
Oscarbetico149Hace 13 años14
Anda que noo,este año los option file con los equipos enteros de primera,segunda,bundesliga,premier y los mejores de las ligas como la rusa....
Option file con todos los mejores estadios del mundo ya que se pueden editar y hacer el vicente calderon,benito villamarin,soccer city,emirates stadium pff esto es demasiado
Me gustarian que mejoraran bastantes los comentarios,o por lo menos que no sonaran tal mall 
Crixtian0078895Hace 13 años15
@Tito-kHan
Mostrar cita
Parece que este año el pes arrasará, como tiene que ser, llevamos unos años que el Pro no se como una real Mie.... En fin, se acabó eso del FIFA me parece amí Leonidas y Benzema, adeuu
me mola mas este
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Impresiones jugables - PES 2011

Hay 154 respuestas en Impresiones jugables - PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL