Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Espada corta o arco soñador
Tema: Espada corta o arco soñador
  Página: 1  
  29-06-2008 / 01:11 h
Norton 
Aguien me podria decir cual espada corta o arco con atributo de SUEÑO sería la más cojonud.. o recomendable Feliz y que objetos necesitaria xfa, esque me sale una (espada aleta nana) pero no me convence Desconcertado , weno gracias de todos modos Feliz
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 12:34 h
Xxxruben 
Arcos con ese atributo no ai pero espadas si i otras armas tambn
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 16:26 h
Norton 
A weno pos si estas seguro pos solo dime alguna de esas espadas cortas con ese atributo o de donde salen, me vendria bien Feliz plis
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 11:18 h
Xxxruben 
Espada no se, se una k salia en un entrenamiento miralo kreo k era pa matar al gravios o al tigrex i martillo se uno k es un oso pero arcos toi seguro k no aui mira en la guia las armas i te lo pone yo mire los arcos i no abia Conforme weno miralo i te dicen todas las armas con ese atributo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Espada corta o arco soñador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por