Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AndyGamer666384
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

Assassin's Creed 4: Black Flag: Trajes assassins creed 4 (altair , ezio y connor )

Bueno una pequeña consulta sobre como conseguir los trajes . YO tengo todos los ac hasta ahora pero no me aparece es necesario tener el 100% de todos los assassins creed  o solo basta tener una partida bueno y como conseguirlos que hacer Hay alguna solucion es que no me aparece y si la hay cual es gracias de antemano 
HunterAnk761Hace 10 años1
Tienes que tener tu cuenta de PSN vinculada a una en la página de Initiates, si te fijas en el menú aparece un recuadro de Initiates.
[url]https://ubisoftconnect.com[/url]
CuervoRockero445Hace 10 años2
Yo tengo el ACIV desde enero y no me salían pero ayer por alguna razón me salió el mensaje que te dan los trajes, es decir, que si tienes cuenta de UBISOFT los trajes apareceran tarde o temprano. No os preocupeis.
AndyGamer666384Hace 10 años3
Ah bueno ok ojala salga es que me muero por usar el de connor  
Darkprice246Hace 10 años4
@AndyGamer666
Mostrar cita
Ah bueno ok ojala salga es que me muero por usar el de connor
Y dios, Cuando uses ese traje sentirás que Kenway es el "Capitán América", No enserio se ve muy musculoso además el traje de connor parece una mejora de el original de Edward, Aunque los trajes de Altair y Ezio digamos no "encajan" en el entorno pirata. A mí los trajes me salieron hace 3 días o algo así y eso que ya tenía 1 mes con el juego...No te desesperes ya aparecerán. Saludos .
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 10 años5
Si bueno ojala es que muero de ganas de ir por ahi como connor   
CuervoRockero445Hace 10 años6
El traje de Ezio me parece un poco cambiado con respecto a la Hermandad (lo mismo me pasa con el traje Uplay del AC3), ¿lo notais cambiado o soy el único que piensa así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Trajes assassins creed 4 (altair , ezio y connor )

Hay 6 respuestas en Trajes assassins creed 4 (altair , ezio y connor ), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL