Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 578

Battlefield 4: Hasta cuando puedo pasar Battlefield 4 de PS3 a PS4?

Hola, pues les cuento que se me dio una oportunidad única de conseguir la PS4, decido a que la PS3 que compre con el GTA 5 estaba defectuosa, me dijeron que aumentando algo mas me llevaría la PS4, lo que pasa es que el juego lo deje en la garantía, ya que empezó a fallar con el y no recuerdo exactamente la fecha, buscando por internet, aunque no lo crean no encuentro nada, muchas gracias.
NeMeSiZ-AZ58Hace 10 años1
@TheXtremeGamerAC...en la cartilla que viene con el juego lo dice....creo que es hasta fines de marzo de este año..luego el código caduca..
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Hola, pues les cuento que se me dio una oportunidad única de conseguir la PS4, decido a que la PS3 que compre con el GTA 5 estaba defectuosa, me dijeron que aumentando algo mas me llevaría la PS4, lo que pasa es que el juego lo deje en la garantía, ya que empezó a fallar con el y no recuerdo exactamente la fecha, buscando por internet, aunque no lo crean no encuentro nada, muchas gracias
Te queda aún, si no me equivoco, todo un mes. Hasta el[b] 28 de Marzo[/b] de este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hasta cuando puedo pasar Battlefield 4 de PS3 a PS4?

Hay 2 respuestas en Hasta cuando puedo pasar Battlefield 4 de PS3 a PS4? , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL