Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 658

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Castlevaniacurse1308Hace 10 años1
8
El renacer del jardín
Este juego me ha gustado no he jugado mucho sobre 6 horas, y me ha gustado aunque a este título le faltan un sin fin de cosas ya que no a sido ningun acierto no poner modo single player ya que muchos no podran jugar debido a esto pero el multijugador me divertio mucho.......................................................................................................................................................................
IIIDLCIII989Hace 10 años2
10
Brutal y adictivo
Mira que el uno me parecía bueno , pero esta entrega engancha que no veas , es un pique total con la peña jugando online y divertido a mas no poder. Quizás flojee gráficamente pero en lo demás no tiene ningún defecto. De lo mejor en su género altamente recomendable. Su jugabilidad es muy buena y hasta me recuerda al gears of war cuando disparo la escopeta desde la cadera, no hay nada mejor que juntarse con colegas y darle caña a este grandioso título.
Grumpygolf447Hace 10 años3
5,5
Entretenido y divertido.
Hola a todos. Aquí os dejo mi análisis. Es un juego para jugarlo sus 10 partidas y dejarlo para mañana ya que, se te hace un poco repetitivo al ver que solo hay 3 mapas si juegas al modo Jardines y cementerios y si juegas duelo ha muerte hay 8, pero estos 8 mapas son de jardines y cementerios. Cosas buenas: 1- Juego bastante fluido. 2- Agradable ha la vista 3- Gran variedad de personalización 4- El humor del juego 5- Que sea en Español 6- Los desafíos que tienes que hacer por cada personaje 7- La forma de subir nivel. (Se sube de nivel si haces los desafíos) Cosas malas: 1- Que no sea co-op para poder jugar online en la misma tele. 2- Que solo haya tres modos de juego 3- Que el mapa es poco destructivo 4- Pocas habilidades por personaje 5- Pocos jugadores en partida (Actualmente es de 24 jugadores) 6- Que cuando matas al jefe del equipo contrario reviva en un minuto Este es mi análisis.
DaniSSHD324Hace 10 años4
9,5
Un juegazo
Esto es un pedazo de juego como una casa. Yo soy bastante malo en los shooter, y siempre me enfado, pero este juego, ademas de matar a bastante gente, nunca me enfado, porque es muy divertido, no es como un BTF o un COD, que mas que divertirse es mas de competir, y por eso me enfado. Cosas buenas: -Divertido -la cantidad de personalizacion de los personajes -Muchas habilidades bastante buenas y divertidas -los sobres son un vicio -el juego en equipo -buenos graficos Cosas malas: -Pocos modos de juego -Te dan pocas monedas
Fenix9991505Hace 9 años5
7
Una juego realmente interesante.
Plantas VS Zombies Garden Warfare es un título bastante interesante y que ningún fan de esta saga debería perderse. El juego es muy bueno y viciante, en modo coperativo, ya que jugar en solitario como yo juego en casa de mi tío es realmente aburrido: Lo bueno: -Controles fáciles -la magnífica personalización -Un online buenísimo -Viciante y divertido Lo malo: -Poca profundidad jugable -Se desvirtua un poco de sus sucesores -Modo individual pésimo Este títulon es realmente interesante pero no es el mejor de su saga.
-MaxFuego-5Hace 9 años6
9,5
Comiensa la guerra entre plantas vs zombie
Creo que es la major gerra conosida , + muchas personalido i los complemetos + multi jugador + muchos modos de juegos - piede grasia jugando solo . Los personaje son distintos por clase de los zombie . En cambio las plantas optienen poderes como fuego,gelo,toxico est. Los zombie jeban armas toxicas,ardientes,congeladoras est Los modos de juego. Derota por equipo Gardines i sementerios Operasiones de gardines est
Locoesloco9Hace 9 años7
10
El shooter más divertido
Garden Warfare es uno de los juegos más divertidos que he probado. La jugabilidad es perfecta, con gran cantidad de modos de juego: operaciones de jardín, felpudo, derrotar por equipos, jardines y cementerios, bomba gnomo, derrota confirmada y modo mezclado. La gran cantidad de personajes hace que cada partida que juegues sea única, cada uno con distintas características y habilidades. Además, puedes personalizar las burlas que les haces a los rivales, haciéndolo todavía más divertido. También incluye modo cooperativo local, algo destacable dado que ahora muchos juegos se olvidan de este modo. En el aspecto gráfico, cumple correctamente, con una gran fluidez y un buen apartado artístico. En el apartado de sonido, las canciones son muy buenas y son muy acordes con el juego. En innovación tiene 5 estrellas por la gran cantidad de personajes, de personalizaciones de los mismos, los modos de juego.... Todo ello hace que sea uno de los mejores juegos que haya probado, que ofrece una diversión inigualable.
Xhangelx13x548Hace 9 años8
9
Excelente juego apto para todos...
Plantas vs Zombies es un titulazo, ya que en resumidas cuentas es un juego online muy parecido a cualquier otro juego competitivo, pero usando estos simpaticos personajes. Digo para todas las edades ya que aun siendo un juego de batallas, creo cualquier jugador no tendra difiicultades con sus controles, ademas de su comica apariencia y extensa personalizacion. ++Controles faciles y basicos. ++Extensa personalizacion. ++DLC's gratis. ++Fluidez y gran calidad de graficos. ++Todo se desbloquea mediante monedas de juego (no hay necesidad de usar dinero real). ++Todas las clases estan niveladas (depende de la habilidad del jugador) --Modos de juego escasos (5 coompetitivos y 1 cooperativo). --Tiende a ser repetitivo si no le encuentras gusto desde el comienzo. --Habilidades desbloqueables por nivel (me refiero a las primeras 3, ya que al comienzo, osea lvl 1, solo tienes 1). Asi que, si te gustan los juegos como COD, Halo, Battlefield, MoH, etc. y quieres probar algo un poco diferente pero sin dejar las bases de ese tipo de juego, te recomiendo ampliamente este titulo. Gracias por leer mi aporte... Mi GT: Hackchangelx13x
GonzalitoHJ77Hace 9 años9
9,5
Muy bueno
Este juego se ha renovado en un shooter competitivo, y la verdad es que mola mucho ya que no es un shooter normal sino es algo diferente porque no son los humanos los que luchan, no hay violencia ni sangre pero sigue siendo divertido, incluso más. Ya que ofrece personalizaciones del personaje únicas, mejoras, plantas y zombis consumibles, diferentes clases con habilidades distintas pero equilibradas...etc. Por eso mi valoración es de : 9´5
Aky03gamer65Hace 8 años10
7,5
Decente
Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un cambio total de la saga, donde se cambia de un juego de estrategia a un shooter en tercera persona. La jugabilidad es decente, como era de esperar, esta enfocada al publico casual, lo cual disminuye la profundidad del juego y su inmersión, pero eso no impide que todos se puedan divertir en mayor o menor medida. Gráficamente esta muy bien y en sonido tambien. Realmente el concepto es muy innovador y el juego es recomendable, pero si buscas un juego más "avanzado" (no tan casual, o directamente NO CASUAL) te recomiendo que busques otras opciones.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años11
9
Colorido para todas las edades
LO BUENO -Las ocho clases que podemos manejar, cada una con sus poderes. - El humor. -El diseño y variedad de las plantas o los zombis. -Mapas equilibrados y bien pensados. -Divertido, accesible y versátil para pequeños y mayores. -Precio reducido respecto al de lanzamientos. LO MALO -Escaso en contenido. No demasiados mapas ni modos. Tampoco Campaña por niveles. -Requiere conexión permanente. -Pantalla partida solo para 2, en modo Horda y únicamente en One.
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 5 años.