Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 11548

Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed

[b]Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed[/b]
Parece que no descartan volver a revisitar estas tierras en futuras iteraciones de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140704/0/assassins-creed-ubisoft/no-descartan-volver-a-revisitar/caribe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed 4
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Cuanto más se pueda reciclar mejor ¿Eh, Ubisoft? Que pillina que eres...
31 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años2
Confirmado, Spin Offs de ACIV en desarrollo...
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años3
Pues como fans de Assassins Creed que soy, conmigo no contéis para sobreexplotar el caribe en la saga, suficiente tenéis ya con el juego al año.
24 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años4
En una palabra....[size=28][i]impresionante [tachado]sobreexplotación[/tachado][/i][/size]  
11 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años5
Aquellos que se quejaban de la idea de un AC en Japón feudal espero que esto se lo tomen peor ...     
9 VOTOS
Nickox654393Hace 10 años6
"Assasin Creed IV: Brotherhood"
17 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años7
Decepcionante, una de las pocas cosas que invitan a minimo probar un nuevo juego de esta sobreexplotada saga es ver nuevos y exóticos lugares.

EDITADO EL 27-02-2014 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años8
[b] Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed[/b]



[b]Parece que no descartan volver a revisitar estas tierras en futuras iteraciones de la serie.[/b]



EDITADO EL 27-02-2014 / 10:35 (EDITADO 2 VECES)
71 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años9
[i][b]Traducción:[/b][/i][i] Próximo Assassin's creed ambientado en el Caribe.[/i]

[i]Espero que me equivoque, el mapa era precioso y con miles de cosas que hacer, pero quiero algo nuevo.[/i]
4 VOTOS
Guille-viciado849Hace 10 años10
Ya estan de tocahuevos pero no Ubisoft sino los que comentan, el AC4 es de lo mejor de la saga y si ni siquiera a salido ya lo van a poner a parir, esta pagina es muy critica, mas de uno deberia hacer sus videojuegos y callarse  
47 VOTOS
Guelleth33Hace 10 años11
Depende de como lo haga, por mi encantado. Me pareció brutal el 4, y pese a la poca confianza que se tenía en él, ha resultado ser muy superior al resto. Espero oir noticias pronto.
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años12
No pasa nada sacais mas DLC  y ya no os preocupeis
5 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 10 años13
No, no hagais como hicisteis con Ezio Auditore, al principio me gustaba, pero al final el personajillo olía de más.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años14
La Hermandad y Revelations ? 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años15
Que no me jodan que acabe ya de refritos de mapas hasta los huevos, así que no empiecen de nuevo con lo mismo reciclando mapeado para futuras entregas, es que hago lo mismo que hice con La Hermandad y el Revelations, no comprarlos es que ni probarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed

Hay 221 respuestas en Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL