Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 329

El divertido Trials Fusion se lanzará en abril

[b]El divertido Trials Fusion se lanzará en abril[/b]
El Pase de Temporada del juego dará acceso a seis paquetes de contenido. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140705/0/trials-fusion/lanzamiento-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trials Fusion
Macr1408244Hace 10 años1
[b]El divertido[/b] Trials Fusion se lanzará en abril

Ahora ya se sabe si un juego será divertido antes de su lanzamiento... que será lo proximo? saber cuantos DLCs van a salir antes de que salga el juego? un momento...

[i]El Pase de Temporada del juego da acceso a seis paquetes de contenido que se irán lanzando[/i]

 
EDITADO EL 27-02-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 10 años2
@Macr1408
Mostrar cita
[b]El divertido[/b]
Las previas entregas lo eran y bastante, tal vez la redaccion ya lo ha probado y de alli que ya lo clasifiquen asi. Al menos yo le tengo muchas ganas, para mi es una franquicia super entretenida y me apetece darle algo de uso a la One, que la tengo cogiendo polvo.
Gothic777933Hace 10 años3
Desde hace años muchos años que no me lo paso bomba con un juego asi, el ultimo Moto Racer   ,  tengo ganas de pillarlo
Otaku-ecchi94249Hace 10 años4
Alguien sabe a que precio saldra en fisico?
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años5
Que sorpresa que salga en fisico!
Espero que no sobrepase los 40€ y si es así me lo pillaré
Pakik0409Hace 10 años6
Me encanta la franquicia Trials,el mejor juego de motos que mas me a echo disfrutar,divierte una barabaridad y con amigos mas aun,compra segura para mi ps4 en fisico
EduardoRo230Hace 10 años7
@Macr1408
Mostrar cita
[b]El divertido[/b] Trials Fusion se lanzará en abril Ahora ya se sabe si un juego será divertido antes de su lanzamiento... que será lo proximo? saber cuantos DLCs van a salir antes de que salga el juego? un momento... [i]El Pase de Temporada del juego da acceso a seis paquetes de contenido que se irán lanzando[/i]
la prensa ya ha a jugado a este juego, no hagas el ridiculo amigo
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años8
@Otaku-ecchi94
Yo diría que 30€ como mucho. 
La última entrega (trials evolution gold, en PC) salió a 20 euros en descarga, con todos los contenidos habidos y por haber, así que esta nueva no se distanciará mucho. 
1 VOTO
Otaku-ecchi94249Hace 10 años9
@Konejin
Mostrar cita
@Otaku-ecchi94 Yo diría que 30€ como mucho. La última entrega (trials evolution gold, en PC) salió a 20 euros en descarga, con todos los contenidos habidos y por haber, así que esta nueva no se distanciará mucho.
Muchas gracias seria genial que lo pusieran a ese precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Trials Fusion se lanzará en abril

Hay 9 respuestas en El divertido Trials Fusion se lanzará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL