Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Bemancio57
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 682

F1 2013: Ayuda con los neumaticos!

Tengo un problema. Cuando empiezo la carrera parece que lo hago con el juego de neumaticos usado de la Q3 por lo que como ya están tocados pierdo grip enseguida. Es una cosa que me viene pasando en los últimos GP.Acaso tengo que cambiar yo el juego de neumaticos antes de terminar la Q3? Es un fallo del juego? Espero queme podáis ayudar. Gracias!
Sanchez2206146Hace 10 años1
@Bemancio
Mostrar cita
Tengo un problema. Cuando empiezo la carrera parece que lo hago con el juego de neumaticos usado de la Q3 por lo que como ya están tocados pierdo grip enseguida. Es una cosa que me viene pasando en los últimos GP.Acaso tengo que cambiar yo el juego de neumaticos antes de terminar la Q3? Es un fallo del juego? Espero queme podáis ayudar. Gracias!
Si llegas a Q3, en carrera usarás el juego con el que hayas echo la vuelta más rápida en dicha Q. La única opción es salir 10 sin marcar tiempo en esa Q, así te dejará elegir con que compuesto salir.
1 VOTO
Bemancio57Hace 10 años2
Muchas gracias! Definitivamente no conozco bien la normativa de estos últimos años, porque aún pensaba que en la Q3 se iba con el tanque lleno para la carrera así que imaginate. Pues ahora que ya lo sé me lo pensaré dos veces el salir a la Q3 a meterle caña! Repito, gracias!!!
1 VOTO
Sanchez2206146Hace 10 años3
@Bemancio
Mostrar cita
Muchas gracias! Definitivamente no conozco bien la normativa de estos últimos años, porque aún pensaba que en la Q3 se iba con el tanque lleno para la carrera así que imaginate. Pues ahora que ya lo sé me lo pensaré dos veces el salir a la Q3 a meterle caña! Repito, gracias!!!
No hay de que, para eso estamos. Y el reglamento posiblemente vuelva a cambiar este año por ese motivo, algunos equipos y pilotos optaban por no salir en la Q3.
TheFaker21618
Expulsado
Hace 10 años4
@Sanchez2206
Mostrar cita
@Bemancio
Mostrar cita
Muchas gracias! Definitivamente no conozco bien la normativa de estos últimos años, porque aún pensaba que en la Q3 se iba con el tanque lleno para la carrera así que imaginate. Pues ahora que ya lo sé me lo pensaré dos veces el salir a la Q3 a meterle caña! Repito, gracias!!!
No hay de que, para eso estamos. Y el reglamento posiblemente vuelva a cambiar este año por ese motivo, algunos equipos y pilotos optaban por no salir en la Q3.
Hola Sanchez2206
Sanchez2206146Hace 10 años5
@TheFaker216
Mostrar cita
@Sanchez2206
Mostrar cita
@Bemancio
Mostrar cita
Muchas gracias! Definitivamente no conozco bien la normativa de estos últimos años, porque aún pensaba que en la Q3 se iba con el tanque lleno para la carrera así que imaginate. Pues ahora que ya lo sé me lo pensaré dos veces el salir a la Q3 a meterle caña! Repito, gracias!!!
No hay de que, para eso estamos. Y el reglamento posiblemente vuelva a cambiar este año por ese motivo, algunos equipos y pilotos optaban por no salir en la Q3.
Hola Sanchez2206
Hola MadaFaker!!
TheFaker21618
Expulsado
Hace 10 años6
@Sanchez2206
Mostrar cita
@TheFaker216
Mostrar cita
@Sanchez2206
Mostrar cita
@Bemancio
Mostrar cita
Muchas gracias! Definitivamente no conozco bien la normativa de estos últimos años, porque aún pensaba que en la Q3 se iba con el tanque lleno para la carrera así que imaginate. Pues ahora que ya lo sé me lo pensaré dos veces el salir a la Q3 a meterle caña! Repito, gracias!!!
No hay de que, para eso estamos. Y el reglamento posiblemente vuelva a cambiar este año por ese motivo, algunos equipos y pilotos optaban por no salir en la Q3.
Hola Sanchez2206
Hola MadaFaker!!
Adios Sanchez2206
PopeTyeQ205Hace 10 años7
Me cago en la puta publicidad de Barbie, la princesa de las perlas.
TheFaker21618
Expulsado
Hace 10 años8
@PopeTyeQ
Mostrar cita
Me cago en la puta publicidad de Barbie, la princesa de las perlas.
Hola PoPeTyeQ
Ferrari-italia411Hace 10 años9
Yo en nurburgring y hungria tngo k ir a 1 o 2 paradas mas sobretodo en hungria las superblandas me duran 4 vueltas y ya cn problemas y las duras 7 vueltas. Sta temporada (es la segunda) stoy cn ferrari 3 a 40 del 1 y en nurburgring hice el 3 gracias ala lluvia y en hungria en la penultima vuelta iba segundo y acabe 6 y cn suerte......ahora en belgica sin apenas degradacion victoria sin problemas.. pole en monza...veremos la carrera....saludos formuleros;)
ElHackerandaluh28Hace 10 años10
Hoooooooooooooola todos amigos, os amo a todos.
Josexiri2073Hace 10 años11
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Yo en nurburgring y hungria tngo k ir a 1 o 2 paradas mas sobretodo en hungria las superblandas me duran 4 vueltas y ya cn problemas y las duras 7 vueltas. Sta temporada (es la segunda) stoy cn ferrari 3 a 40 del 1 y en nurburgring hice el 3 gracias ala lluvia y en hungria en la penultima vuelta iba segundo y acabe 6 y cn suerte......ahora en belgica sin apenas degradacion victoria sin problemas.. pole en monza...veremos la carrera....saludos formuleros;)
Exactamente igual que yo jajajaja En Nurburgring fui a dos paradas y quedé el 8º con Lotus; Luego en Hungría hice la carrera una vez y en la vuelta 12 ya tenía las duras destrozadas, entonces aunque iba 1º, volví a empezar, parando en la vuelta 4 a poner las duras y en la 12 a poner otra vez duras. Hasta la vuelta 4 iba primero, salí 10º, y entonces me tocaba remontar y al final quedé 4º que no está mal. Después de esa carrera me fichó Ferrari y en Spa gané sin problemas y ahora me toca Monza. El mundial lo tengo bonito, por que entre Alonso que va 1º y Hamilton que va 4º solo hay 6 puntos, osea que ya veremos como acabo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Ayuda con los neumaticos!

Hay 11 respuestas en Ayuda con los neumaticos!, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL