Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2314

Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut

[b]Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut[/b]
El título, recordemos, llegará a PC y Xbox One el día 13 de marzo. La versión de Xbox 360 se hará esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140710/0/titanfall/gold-version/lanzamiento-pc-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Wipman2933Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ViktorSparda260Hace 10 años2
  Solo 11 dias mas para tenerlo en mis manos... mas bien en el disco duro por que lo comprare digital pagando la mitad con un amigo.

Si Titanfall no quita a COD de la cima no se que lo hara.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años3
"la presencia de una foto del juego debidamente embalado nos hace pensar que en realidad eso se consiguió hace cierto tiempo"

Y la Beta qué fue entonces? WTF?
EL-mas-tigre811Hace 10 años4
La beta me parecio una maravilla..lo tengo reservado en origen.

Así que estoy listo para derribar titanes dentro de 11 días 
EDITADO EL 27-02-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Itus2165Hace 10 años5
Bueno ahora sabremos como es el juego de verdad!
Macr1408244Hace 10 años6
@Wipman
Mostrar cita
Es justo lo ke me gustaría escuchar sobre Justin Bieber; ke está oficialmente acabado... y preparado para su kaput. Paso de EA.
Aprovecha, que ahora vienen en DVD.
EDITADO EL 27-02-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años7
@Wipman
Mostrar cita
Es justo lo ke me gustaría escuchar sobre Justin Bieber; ke está oficialmente acabado... y preparado para su kaput. Paso de EA.
los desastres que suele hacer el fanboyismo idiota en la gente
Rody-xbox36088633Hace 10 años8
Y listo para ser analizada. Que ganas ya jodddd.
Maldock6603Hace 10 años9
Y con este juego aún quedará más en el olvido battlefield 4 para mi, deseando que salga y eso que no soy de compra juegos de salida
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 10 años10
Me da la impresión de que esto es una crítica encubierta a Battlefield 4... O a lo mejor es que soy muy paranoico 
Elbortx1802Hace 10 años11
Que ganas le tengo, me divertí mucho con la beta la aproveché al máximo y me guarde unas cuantas cartas cojonudas en la manga para cuando salga el juego completo.
-Helghan-2551Hace 10 años12
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años13
GOTY?    
MORDIS19831033Hace 10 años14
La verdad que es un verdadero juegazo, nº1 en reservas en usa. 11 dias titanicos       
[url]https://www.3djuegos.com/11683f59415f1/video/titanfall/gameplay-comentado-titan-fall-beta-xbox-one[/url]
Mushe10562Hace 10 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
"la presencia de una foto del juego debidamente embalado nos hace pensar que en realidad eso se consiguió hace cierto tiempo" Y la Beta qué fue entonces? WTF?
Aunque lo de la caja sea real existen las actualizaciones y parches. Más siendo un juego online, va a recibir muchísimas.
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
Lo probaste?
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut

Hay 74 respuestas en Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL