Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3492

El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

[b]El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente[/b]
"Lo que priorizamos cuando recreábamos nuestro motor era, como concepto, el llevar los gráficos hacia un look más foto-realista".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140714/0/dark-souls-2/motor-next-gen/from-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Unscspiritoffire2054Hace 10 años1
Pues a ver si esto es verdad y se demuestra con una edicion para PC que no tenga nada de cutreport y saque muchas de las ventajas que esta plataforma brinda, porque lo que han enseñado aunque se vea mejor el primer dark souls no es que impresione mucho que digamos, tambien es cierto que si o si lo jugare, lleve o no Direct X 11    
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pabolin11012Hace 10 años2
Y entonces porque no sale en PS4 y xbox?  

El 1 fue un juegazo, y este seguro que sera mejor, pero quiero que salga en ps4, mas que nada porque no tengo otro sitio en el que jugarlo, y además podría ser muy bestia.

Supongo que aunque no este confirmado saldrá para la next gen, sino no entiendo estas declaraciones. Alguien que me ilumine
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años3
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto.

Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera.

Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años4
No sé, no sé... llamadme Nostalfag, pero considero que ese aspecto tosco, en el que predominan los tonos ocre y las atmósferas lúgubres, son marca de la casa. Un "Souls" fotorrealista perdería, a mi parecer" ese matiz de inmersión tan característico de la saga.

Que oye, tal vez me equivoque y un aspecto más "resultón" cuaje como nunca, pero... ¿Qué le voy a hacer? Soy un hombre de tradiciones.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Dark souls no es PARA NADA más fácil de Demon's Souls. No sé de dónde te sacas semejante barbaridad . "Más dificultad" dice la chiquilla... Ahora los juegos ya no se miden en diversión, sino en dificultad... Mírate el último trailer del juego, anda: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28844190/0/dark-souls-ii-hollow-lullaby/[/url]
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años6
@Extremetal
Mostrar cita
No sé, no sé... llamadme Nostalfag, pero considero que ese aspecto tosco, en el que predominan los tonos ocre y las atmósferas lúgubres, son marca de la casa. Un "Souls" fotorrealista perdería, a mi parecer" ese matiz de inmersión tan característico de la saga. Que oye, tal vez me equivoque y un aspecto más "resultón" cuaje como nunca, pero... ¿Qué le voy a hacer? Soy un hombre de tradiciones.
Daría un aspecto mas cercano a las CGIs de este juego... creo que serían gráficos tipo cuadro. Extremental... a lo que dices arriba... a mi me resultó demasiado fácil Dark Souls y prácticamente no morí en todo el juego... pienso que se quedaron cortos y solo espero mas dificultad de esta segunda entrega... además me gustaría que las fogatas no dieran salud.
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3D-2011147Hace 10 años7
Tendré que ver como se ve el juego cuando lo tenga porque si me guío por las imágenes... "next-gen" mis pelotas. De todas formas estoy seguro que 99% de las personas que quieran jugar este juego no será por sus gráficos sinó por su jugabilidad.
MORDIS19831033Hace 10 años8
Espero que en un año o asi lo saquen para one y ps4, asi la espera del 3 sera mas amena  . Version Goty con todos sus dlcs y esas cosas  
1 VOTO
Blackfredo98Hace 10 años9
Dark souls tiene un buen componente gráfico pero el juego esta hecho a jugabilidad pura, asi que una mejora asi seria solo un +
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Yo creo que lo que sucede es lo segundo que mencionas: que con Dark Souls estabas más experimentada. El gran mérito de la saga Souls es el diseño de su dificultad que no se limita simplemente a colocar un bicho que te mata de una bofetada. Su dificultad radica en la experiencia y en aprender de los errores. Una vez superas Dark Souls, luego eres capaz de superarlo con otro personaje sin mayores dificultades si no te confías y no vas con prisas. Generalmente los juegos basan su dificultad en reducirte la vida, aumentarla al enemigo y también su daño. La saga Souls no basa su dificultad solo en eso sino más bien en el diseño de los escenarios y en cazarte con trampas y emboscadas que solo puedes evitar estando muy atento a las pistas que te van dejando o por experiencia previa de haber muerto en ese lugar.
EDITADO EL 27-02-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BMO4bits2163Hace 10 años11
Perfecto, mientras no toqueis la perfecta jugabilidad todo ira bien. 
Jormundgander2722Hace 10 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Yo creo que lo que sucede es lo segundo que mencionas: que con Dark Souls estabas más experimentada. El gran mérito de la saga Souls es el diseño de su dificultad que no se limita simplemente a colocar un bicho que te mata de una bofetada. Su dificultad radica en la experiencia y en aprender de los errores. Una vez superas Dark Souls, luego eres capaz de superarlo con otro personaje sin mayores dificultades si no te confías u no vas con prisas. Generalmente los juegos basan su dificultad en reducirte la vida, aumentarla al enemigo y también su daño. La saga Souls no basa su dificultad solo en eso sino más bien en el diseño de los escenarios y en cazarte con trampas y emboscadas que solo puedes evitar estando muy atento a las pistas que te van dejando o por experiencia previa de haber muerto en ese lugar.
EDITADO EL 27-02-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años13
Gráficos msd fotorrealistas no por vuestra madre, diseño artístico >>>>all
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años14
Me encanta Dark Souls, pero me da verguenza que digan eso. El material que han mostrado como final no es que se diga si quiera de ser de lo mejor para la actual gen y se echan flores así mismos. Aún así, espero equivocarme y ver en la siguiente entrega un salto gráfico notorio.
FenixReborn8055Hace 10 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Como ya te han dicho, es muy posible que tu apreciación se deba a que la previa experiencia que te otorgó Demon´s Souls haya provocado que te resultara más fácil el Dark Souls. Yo jugué primero al Dark Souls y me terminé la edición con su DLC. El Demon´s Souls pasé como "tres mundos" del Nexo sin morir porque iba más cauto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

Hay 67 respuestas en El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL