Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1623

Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise

[b]Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise[/b]
El Legendary Car Pack será gratuito estos días para los aficionados de Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140715/0/burnout-paradise/harold-ramis/cazafantasmas-coche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion y Burnout Paradise
Meracle1917213Hace 10 años1
Me parece un bonito gesto... 

Y viva el día de la marmota!!  
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i]

A los demás que nos den 
7 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Jinkel1005Hace 10 años4
ATENCION

Solo En Norteamérica, los demas paises somos inferiores. Pues se van a meter el coche, el juego y el pais, por donde bien quepa.

[spoiler]Respetos a Harold Ramis.[/spoiler]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años5
Bien merecido este gesto...Harold hará una sonrisa desde donde esté.....
Leyenda0796737Hace 10 años6
10 VOTOS
Willfriend2894Hace 10 años7
Precisamente a raíz de la muerte del gran Harold Ramis, he vuelto a ver hace unos días Cazafantasmas. Es una de esas pelis que tengo que volver a ver cada cierto tiempo o mi estructura molecular se reblandece ectoplásmicamente.

Espero que el parche acabe saliendo también en Europa porque será toda una gozada ir recorriendo las calles con el ECTO-1 una y otra vez como si del día de la marmota se tratara.

Mr. Harold Ramis, como diría Duke Nukem: "Rest in pieces!!"
3 VOTOS
Mago-de-nivel-485Hace 10 años8
Que grandes los 80, si incluso hoy se copian cosas de esa época.
D.E.P. Harold.... D.E.P. Robocop...
Macr1408244Hace 10 años9
Alguien sabe como conseguirlo? voy al burnout store y todo lo que veo es "contenido no disponible" e incluso nisiquiera veo ese Legendary Car Pack del que hablan en la noticia
DCyNIKE2730Hace 10 años10
@Macr1408
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguirlo? voy al burnout store y todo lo que veo es "contenido no disponible" e incluso nisiquiera veo ese Legendary Car Pack del que hablan en la noticia
solo para norteamerica
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años11
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años12
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
No suelo fijarme en culos ajenos.... es una ley humana propia No pero enserio, "jaspaña" es el ultimo rincon a donde llega cualquier cosa ya sea un juego, una traduccion, o cualquier otra cosa. Quizas otros paises de europa como francia y alemania no tarden tanto en recibir este tipo de cosas, pero en lo que es españa....
1 VOTO
Ivanete84958Hace 10 años13
Bonito homenaje. La gente no se olvida de Egon...


13 VOTOS
Selder323Hace 10 años14
Un grande se a ido...una pena que no pueda ver el remake de la pelicula de los cazafantasmas de la que se esta hablando. @3Djuegos no relacioneis el PC, ya que al menos en europa, la store del burnout paradise no funcionan...al menos que me digan como podria adquirir lo mio ya que yo tengo la edicion que incluye todo.
William--Wallace31294
Hace 10 años15
Me parece bien para los fans, me parece fatal que no llegue al resto del mundo, y lo ideal es que Rockstar sacase un vehículo homenaje a Cazafantasmas en su GTAO, y gratis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise

Hay 23 respuestas en Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL