Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 11368

Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella

[b]Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella[/b]
El personaje en cuestión, Antonia Bottino, aparecía en una misión secundaria del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140718/0/karen-gravano/hija-gangster/demanda-rockstar-gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Rockstar
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Una bazookazo en la cara y punto
9 VOTOS
Jorged3d92285Hace 10 años2
La gente se quiere columpiar en el dinero de Rockstar, para ir también de barcos y putas 
14 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años3
Quizá se fijaron en la pechonalidad     
7 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años4
Trevor deberia ir a hacerle una visita      

EDITADO EL 27-02-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años5
Que guarrilla tiene que ser la chica para que se inspiren en ella en un GTA    ...

Desde luego, hoy en día se demanda por lo que sea.

Oye, que Trevor tiene un aire al cuñado de mi tío segundo ¡Demanda!
EDITADO EL 27-02-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Falcon042748Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alkatrava332Hace 10 años7
Que penosidad de gente para  sacar dinero de esta compañía, 20 millones por compensación y 20 como daños, estamos locos o qué

PD: entiendo que la historia que cuenta sea muy parecida a la del juego, pero que pida esa cantidad como indemnización es una put4 locura, lo que quiere es sacar tajada para aprovecharse...
EDITADO EL 27-02-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Yippie-Kai-Yay787Hace 10 años8
De risa.
2 VOTOS
Roan215Hace 10 años9
El problema no es la demanda en si.... Lo triste es k se haga noticia de ello y lo peor es k seguro k ganara la chica.....
Desertiks8826Hace 10 años10
WTF y donde está el parecido?? Lo que pasa es que esta señorita no cobra lo que deseea y a quien mejor para sacar dinero???

Rockstar por supuesto
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años11
Bueno, otro personaje que se une a una lista interminable de "famosos" en decadencia que buscan usufructuar del éxito que ha tenido y sigue teniendo este juego.

A fregar.
12 VOTOS
Popenye27Hace 10 años12
Entonces me voy a coger el GTA V y voy a buscar algún personaje que se parezca a mi, le haré foto y demandare a Rockstar... anda y que se vaya a la mie.rda la tía esa.
3 VOTOS
-Helghan-2551Hace 10 años13
@Roan
Mostrar cita
El problema no es la demanda en si.... Lo triste es k se haga noticia de ello y lo peor es k seguro k ganara la chica.....
No nos pongamos dramáticos tampoco: hay un 0.0001% de posibilidades de que gane la mujer, éso está claro. Sin embargo, es triste ver cómo la gente hace cualquier estupidez con tal de ganar dinero...
Raiku8517274Hace 10 años14
Que pide una barbaridad es un hecho, pero que se han basado en su historia (cambiando los nombres) también parece evidente.

Yo no me voy a poner a juzgar, de eso se encargan otros.
16 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años15
Hay que sacar pasta como sea... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella

Hay 157 respuestas en Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL