Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1018

Payday 2 - The Death Wish

1 VOTO
AlvaroBR577Hace 10 años1
Más niveles de dificultad, lo que todo el mundo quería. Pero me había hecho ilusión pensar que volvería el antiguo Hoxton.
Gman0010693Hace 10 años2
Joder este tiene blindaje asta en los cojones como ¡Chuck Norris! "es invencible "
Mas les vale que este dlc venga con RPG.
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 10 años3
Ohhhh si, que mieditos que me voy a agarrar con estos nuevos Bulldozer, ya la calavera misma toda transformada (como nivel de dificultad) me hace temblar de miedo   

El trailer quedo muy bueno, me gusto mucho, muestra lo que tiene que mostrar y te invita a probarlo para cuando se lance.

@Gman0010 Minimamente un RPG no seria mala idea, uno común de los de ahora cuesta matarlo entre cuatro y a veces uno solo te arruina una partida entera. Habra Cloaker mejorado?   

Saludos!
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años4
Está bien el trailer, aunque un poco falso porque en el tiempo de ponerse cara a cara con el juggernaut ya lo podían haber pillado por el otro lado los SWAT pero bueno...

Espero que el DLC valga la pena porque si no... ojalá me devuelva las ganas de jugar a este buen juego.
GusanoPro53Hace 10 años5
Que Grande es este estudio, siempre mejorando el producto y con ese toque de humor !!
Bodonar651Hace 10 años6
Muy buen video y gran sentido del humor.  
Emmafusa219Hace 10 años7
Mejor shooter del año pasado me la sudan los biofags
Elite121210Hace 10 años8
Que tension al recargar las armas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Payday 2 - The Death Wish

Hay 8 respuestas en Payday 2 - The Death Wish, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL