Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1353

Crash Bandicoot - Gameplay: Memorias Retro

2 VOTOS
Angelgs90426Hace 10 años1
[b]3DJuegos[/b] sois unos fenómenos.
C234964892Hace 10 años2
Me voy a jugar. No puedo aguantar.
3 VOTOS
Rankonster18Hace 10 años3
Que envidia me dais los que podeis jugarlo, por que mis PSX y PS2 estan rotas 
Halubriel827Hace 10 años4
BURBUGA
Lewis211618Hace 10 años5
El 3 es de los mejores juegos que he jugado  tengo cada pantalla en la cabeza de intentar conseguir todos los cristales =D . Recomendable incluso a los Gamers de este siglo
Juanhobby39127Hace 10 años6
Que puñetero PRO el tío del vídeo, soy yo y me caigo pocas veces o me pilla pocas veces la rueda .

Sinceramente este vídeo me ha hecho volver a aquellos tiempos cuando era un pitufo y jugaba esos sábados por la tarde a este pedazo de juego con mis hermanas y mi padre, que días aquellos...

[b]PD[/b]: ¿E sido el único al que se le han puesto los huevos de corbata cuando  Crash estaba corriendo delante de la bola gigante? ¡Parecía que jugaba yo de metido que estaba en el vídeo!  
[b]PD2[/b]: Puta Activision, saga que pillas, saga que te cargas…
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años7
No puedo creer como Activision la ha podido cagar tanto con esta franquicia, de verdad. 
Lo que debe de hacer Naughty Dog es recuperarla y hacer un verdadero Crash Bandicoot como ellos saben
MosqueGamer4944Hace 10 años8
El primer Crash Bandicoot es, para mi, el más difícil de los juegos de este simpático y carismático personaje. Es una pena que Activi$ion se haya cargado una saga y un personaje que fue la mascota no oficial de PlayStation. Aún recuerdo los momentos en los que me lo pasaba en grande con este héroe de las plataformas. Naughty Dog debería de recuperar a su personaje más carismático, un personaje que, para mi, está por encima de la pareja Jak & Daxter, de Nathan Drake y de la pareja Joel & Ellie. No digo que sean malos personajes, es más, Joel y Ellie son, en mi opinión, los mejores personajes de la séptima generación de videoconsolas. Pero es muy difícil que algún personaje supere a la carisma de Crash Bandicoot. Pero bueno, sigo esperando a que Naughty Dog recupere esta joya de los videojuegos y, además, a ver si aprovecha Insomniac Games y recupera también a Spyro The Dragon y ambas compañías vuelven a crear una obra maestra de estos dos personajes. Creo que los juegos tanto de Crash Bandicoot como de Spyro The Dragon debería de ser jugados por todos los que se hacen llamar gamers. Son unas delicias de videojuegos, sinceramente.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gamerken403Hace 10 años10
Hay joder pero que momentos con la ps1 
WOLFRAPM408Hace 10 años11
El mejor,juego de la,infancia para,muchos     un recuerdo algo bonito un juegazo    que muchos compartimos no hay palabras,para describir  y decir que lo de,antes era lo mejor  crash forecer 
Leyendax753Hace 10 años12
@Chromepad
Mostrar cita
Considerando que en el otro bando tenían a Mario como estandarte, en la plei había que adoptar su propia mascota aunque realmente los juegos de este personaje fueran un [i]mehhh[/i] ..... por otro lado comprensible el apoyo para esta serie por parte de los fans pues en dicha consola era lo más decentillo que podías encontrar cuando veías algo como Super Mario 64
Como se nota que no los has jugado en tu puta vida campeón. Los Crash fueron los mejores plataformas de los 90 junto a la trilogía Donkey Kong Country.
7 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años13
@Leyendax
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Considerando que en el otro bando tenían a Mario como estandarte, en la plei había que adoptar su propia mascota aunque realmente los juegos de este personaje fueran un [i]mehhh[/i] ..... por otro lado comprensible el apoyo para esta serie por parte de los fans pues en dicha consola era lo más decentillo que podías encontrar cuando veías algo como Super Mario 64
Como se nota que no los has jugado en tu puta vida campeón. Los Crash fueron los mejores plataformas de los 90 junto a la trilogía Donkey Kong Country.
Que ese juego lineal y repetitivo haya sido lo mejor de los 90 cuando Mario 64 ofrecia un mundo y una jugabilidad fresca totalmente en 3D no te lo crees ni tú .
Leyendax753Hace 10 años14
@Chromepad
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Considerando que en el otro bando tenían a Mario como estandarte, en la plei había que adoptar su propia mascota aunque realmente los juegos de este personaje fueran un [i]mehhh[/i] ..... por otro lado comprensible el apoyo para esta serie por parte de los fans pues en dicha consola era lo más decentillo que podías encontrar cuando veías algo como Super Mario 64
Como se nota que no los has jugado en tu puta vida campeón. Los Crash fueron los mejores plataformas de los 90 junto a la trilogía Donkey Kong Country.
Que ese juego lineal y repetitivo haya sido lo mejor de los 90 cuando Mario 64 ofrecia un mundo y una jugabilidad fresca totalmente en 3D no te lo crees ni tú .
Lineal y repetitivo no es necesariamente lo mismo, ahí se ve que no los jugaste ya que son muy extensos y variados, además de tener mucha rejugabilidad por los coleccionables; sin mencionar su dificultad. Es obvio que Mario 64 también fue un referente de la época, pero no lo cito porque pese a lo revolucionario que fue nunca me gustó su atmósfera a diferencia de Sunshine y los Galaxy, lo cual no quita que es muy bueno. El tema es que tu saltas a despreciar cualquier juego siempre que esté relacionado con Sony. Lo mismo cuando dices que PS4 es una mierda comparada con un PC, pero después andas alabando a Juan... que cansino eres por Dios, se te ve el plumero y falta de objetividad en cada comentario.
EDITADO EL 01-03-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayner01013Hace 10 años15
Que buenos recuerdos, lo lamentable es q no esta disponible para vita en usa sino ya lo compraba, Sony deberia poner esta saga junto con blood omen en la store americana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crash Bandicoot - Gameplay: Memorias Retro

Hay 26 respuestas en Crash Bandicoot - Gameplay: Memorias Retro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL