Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2462

Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica

[b]Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica[/b]
Según algunas fuentes, iba a estar escrito por Michael Angeli, el guionista de Battlestar Galactica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140720/0/sony-santa-monica/juego-cancelado/ciencia-ficcion-michael-angeli/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años1
Habrán tenido que priorizar, si el nuevo trabajo del creador de God of War II, Cory Balrog u ese proyecto.
Gavirajp4008Hace 10 años2
[b]Nadie de los que lo han visto piensa que sea una pena que el juego fuera cancelado.[/b]

No creo que el proyecto cancelado viniendo de SM fuera un truño.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Una lastima que se cancelen nuevas IP's y mas esta que siendo en un mundo abierto y de ciencia ficcion podria haber aportado cosas interesantes. Espero que en el E3 anuncien algo nuevo y que no sea otro capitulo de la saga de Kratos, me cabrearia mucho si fuera asi...
62MSG318Hace 10 años4
A Sony le interesa meterle chicha al catálogo así que si lo han cancelado es obvio que muy bueno no debía ser. de todos modos no estaría de más que sacaran material para que cada uno pudiese hacerse una idea.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años5
Poco y nada se sabía, y sinceramente, creo en Sony en cuanto a saber apostar en nuevas ips no podemos objetar demasiado, si el trabajo se canceló quizás no cumplía las expectativas, no creo que haya pasado algo más gordo, creo que poco le podemos discutir a Sony en su apoyo a nuevos trabajos, es de las que más se esmera a la hora de lograr nuevos productos. A esperar que más anuncian.
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tejelet140Hace 10 años6
No sé,  pero tan feote no se vería si lo iban a presentar como gran evento en la E3.
Wewer10227
Hace 10 años7
Tras leer esta noticia, ya no me da pena que se haya cancelado. Mejor es que se pongan a otra IP
Juanhobby39127Hace 10 años8
O la nueva IP era mala o es que Sony es gilipoll*s, y por lo que habla este tío mala pinta no debía de tener el juego...
STARK3D877Hace 10 años9
[b]"Los equipos suelen tener metas de desarrollo. Además, para bien o para mal, pasan por testeos de juego muy extensivos". 
"Nadie de los que lo han visto piensa que sea una pena que el juego fuera cancelado. Eso suena como un hecho. 
La sorpresa es que la mayoría del equipo fuera despedido".[/b]

No lo dudo, apuesto que desarrollar un videojuego es de todo menos sencillo y rápido, porque de ser así no saldría nada bueno.
Como tantas personas que hay en el mundo, y que hayan visto el desarrllo de esa IP (no pocas seguramente),  habrán que les de pena y habrán que no. Esa es una realidad.
Lo mismo que comenté en la anterior noticia sobre esto: Una verdadera lástima. Ahora a ver que harán con esa IP, ¿se quedará en el olvido, o en un futuro volverán a coger las riendas? Nada debe ser descartado.
Kvach4606Hace 10 años10
Lo que iba a ser escrita por el guionista de galactica fue noticia hace unos meses 3djuegos vosotros mismos la pusisteis
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
O la nueva IP era mala o es que Sony es gilipoll*s, y por lo que habla este tío mala pinta no debía de tener el juego...
Pues hay declaraciones contradictorias: [i]"Nadie de los que lo han visto piensa que sea una pena que el juego fuera cancelado. Eso suena como un hecho. La sorpresa es que la mayoría del equipo fuera despedido".[/i] Santa Monica trabajaba en varias proyectos internos paralelamente, lo mejor que tenían que hacer es centrarse en un proyecto (el de Cory Balrog director de God of War II) y ya.
MAKO93-N74023Hace 10 años12
Pues si la propiedad intelectual no estaba a la altura, mejor pasar de ella. Lo que me jode es que se deje de lado un nuevo concepto para el estudio (sci-fi y mundo abierto), para probablemente,  volver a mas de lo mismo (god of war), de todas formas SM es un estudio grande, en otras fuentes dicen que estan trabajando en varios proyectos y este era solo uno de ellos, ojala que sea lo sea que vallan a mostar de aquí al E3 sea tan grande como lo que nos tienen acostumbrados. El ultimo God of War graficamente y jugablemente es una maravilla,  lo que flaquea es la historia, ya que casi no hay mas nada que contar. Con una nueva IP, que tenga una historia mas fresca y amplia se arregla eso.
Ordinem1934Hace 10 años13
[b]"...Lo que es peor es que iba a ser desvelado en el E3, algo masivo tiene que haber sucedido..."[/b]  esas palabras de me dejan. de verdad. bastante intrigado... Qué pudo haber pasado en realidad para que cancelaran esa IP.
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años14
Económicamente hablando, a la compañía entera de Sony les va mal.
Evmsmart703Hace 10 años15
Debido al tiempo que tiene Sony en el mercado de los videojuegos y lo bien acostumbrado que tiene a sus seguidores a recibir buenas y nuevas IPs cada cierto tiempo creo que la cancelación de este proyecto no fue una decisión tomada a la ligera. Estoy convencido que sony tuvo razones de peso para decidir lo que era mejor para el estudio santa Mónica. Ahora hay que ser pacientes amigos gamers y esperar hasta ver lo próximo de SM que seguro estará a la altura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica

Hay 35 respuestas en Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL