Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Problema en el emisario subespacial
Tema: Problema en el emisario subespacial
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  29-06-2008 / 08:44 h
Playtio 
En el nivel que estan fox y diddi kong a la mitad salen 2 puertas una arriba y otra avajo me meto en la de arriba y no hay mas que laba y en la de abajo es que lo cruzas y es lo mismo no hay laba ni na pero no se puede seguir mas no hay salida si alguien sabe lo que hay que hacer que me lo diga porfaaaaaaaaaaaaaaaaa Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 12:08 h
Falconpunch 
Haber,eso no era que cruzabas otro camino?
No me acuerdo...
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 16:46 h
Edssbb 
Feliz Holaaa te tienes que meter en la puerta amarilla creo osea la de abajo e ir para la izquierda, ahí luchas contra unos enemigos y cuando vuelves por el camino ves un hueco hacia arriba pues saltas y le das al botón vuelves hacia donde estaban las dos puertas y coges la de arriba y ya se ha quitado el fuego jaja yo tardé bastante en encontrar el hueco de arriba Guiño ESPERO HABERTE AYUDADO!
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 18:23 h
Yitan 
Alguien me puede decir porque en algunas pantallas al pasartelas se pone una banderita y otras veces una especie de aura y porque me dice que me e pasado el 81 porciento y me e pasado el juego entero
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:26 h
Yavis 
Las fases en las que hay elementos por descubrir tendrán un icono con forma de bandera. Las que lo has encontrado todo tendran una corona. Tendrás que tener lla corona en todas las fases para llegar al 100%.

Saludos
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 22:09 h
Falconpunch 
Para completarlo te recomiendo romper todos las cajas naranjas(o cubos,como les quieras llamar)y pasar por todas las puertas.
Asi,con un poco de dedicacion lo iras completando poco a poco.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:32 h
Playtio 
No si ya me lo e pasao esque tienes que saltar a una cosa de arriba
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 11:58 h
Jesusmillaa 
Si alguien necesita ayuda del Emisario Subespacial que me la pida porque yo ya me lo pase el emisario subespacial agreguenme a mi msn es : jesusmc0@hotmail.com Babas ¿Y este de donde sale? Desconcertado Amor Malicioso Enfadado Gritar Indiferencia Llorar Carcajada Conforme Sorprendido Avergonzado Guay Sonrisa Sacando la lengua Guiño Triste Feliz
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 12:01 h
Jesusmillaa 
Yitan escribió:
Alguien me puede decir porque en algunas pantallas al pasartelas se pone una banderita y otras veces una especie de aura y porque me dice que me e pasado el 81 porciento y me e pasado el juego entero

Yitan a mi me pasa lo mismo pero esque hay que completarlo todo sin dejarte nada y en nivel Extremo porque yo como es la primera vez que me lo paso lo hize en dificultad dificil que es la media y solo me pone un 81%

Pero eso pasa tranquilo no te preocupes hay dos formas de completar el escenario :

Dificultad : máxima
O cogertelo todo si escepcion Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Pero yo prefiero lo de la dificultad que para mi es mas facil

agregadme a mi msn es : jesusmc0@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 03:04 h
AlanOctavio 
K onda
oigan necesito ayuda en el emisario subespacial en la parte donde tienes que vencer al ejercito de tabu no que si checan en el mapa en la mera parte de la derecha hay 4 zonas si te metes a una de esas ya cuando estes adentro hay otro tipo de mapa y en el mapa aparecen unas caritas como de bowser.
pues ya complete y ya sabran que esas caritas son algunos personas osea el ejercito de tabu creo bueno pues me faltan como 7 o 6 por ahi y ya no allo ninguna puerta que me dirija como le hago ayudenme

a qui les va mi msn para los que me puedan ayudar en esa parte:alanoctavion150@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Problema en el emisario subespacial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por