Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1856

Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3

[b]Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3[/b]
¿Tiene que ver su búsqueda de empleados con el último anuncio de una nueva IP?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140724/0/guerrilla-games/busca-personal/playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony, Guerrilla Games y Killzone Shadow Fall
62MSG318Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Feroad700Hace 10 años2
De PS3? Pues a ver si espabilan y hacen algo más para PS4 que esta muy pobre en juegos... quiero motivos para comprarmela ya!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años3
Por cosas como esta a pesar de ser de xbox pienso comprarme una ps3 pronto. Hay muchos exclusivos que no me quiero perder, y por lo que veo van a seguir llegando mas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años4
@Feroad
Mostrar cita
De PS3? Pues a ver si espabilan y hacen algo más para PS4 que esta muy pobre en juegos... quiero motivos para comprarmela ya!
Espera a más de 1 año a ver si le agregan cosas interesantes, de momento solo vas a ser un beta tester de un pisapapeles que reproduce Netflix.
9 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años5
@Bortnayf
Mostrar cita
Por cosas como esta a pesar de ser de xbox pienso comprarme una ps3 pronto. Hay muchos exclusivos que no me quiero perder, y por lo que veo van a seguir llegando mas.
No te arrepéntiras, yo llevo unos 4 meses con ella y son muy buenos los exclusivos a muy buen precio, el mando es a lo que casi no logro acostumbrarme, pero mola.
Sherus14002Hace 10 años6
Qué manía con la PS3, que ya no dan más de si. Más os valía sacar más juegos para la PS4 y pegar un bombazo, lo que así consiguen es retrasar el avance tecnológico.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años7
@Aeternus
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Por cosas como esta a pesar de ser de xbox pienso comprarme una ps3 pronto. Hay muchos exclusivos que no me quiero perder, y por lo que veo van a seguir llegando mas.
No te arrepéntiras, yo llevo unos 4 meses con ella y son muy buenos los exclusivos a muy buen precio, el mando es a lo que casi no logro acostumbrarme, pero mola.
Yo compré en Septiembre un PS3 y solo tengo TLoU y los God of War, vivo de lo que da PSN+, porque en Xbox estoy mas asiduo, ahi compro los multi y los exclusivos. ¿Algo para PS3? mejor centrense en hacer juegos para PS4, que es mas un centro multimedia que una consola
AeroGamer3119Hace 10 años8
A ver, [u]EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR DE PS3[/u] quiere decir experiencia en desarrollo de videojuegos de sobremesa. No van a pedir abiertamente "experiencia en PS3 o Xbox360" siendo amigotes de Sony. Además poca gente tiene experiencia laboral desarrollando para PS4.

Queréis buscar tres pies al gato en esta noticia me parece a mí....
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años9
@Mushe
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
De PS3? Pues a ver si espabilan y hacen algo más para PS4 que esta muy pobre en juegos... quiero motivos para comprarmela ya!
Espera a más de 1 año a ver si le agregan cosas interesantes, de momento solo vas a ser un beta tester de un pisapapeles que reproduce Netflix.
Tipico de los que no tienen consola de nueva generación, beta tester de qué? la tengo y ni un problema, es mas, prefiero poner esos dolares en un juego mejor adaptado que a la resaca que ya le queda a la antigua generacion, y te lo digo teniendo Ps3 y Xbox360, prefiero una mejor versión, mas los exclusivos que vayan saliendo.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años10
¿Nueva IP para Ps3? Supongo que será Ps3/Ps4 porque de lo contrario no me lo explico.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años11
Para PS3 y puede tratarse de una nueva IP... Curioso como mínimo.

Tal vez quieran despedir la PS3 a lo grande ¿Quién sabe?
1 VOTO
Bitw1014Hace 10 años12
Joder si acaso para Vita pero para ps3?
JokerSama17221Hace 10 años13
Como se nota que todavía quedan retazos de la [i]old-gen[/i], sin duda hasta mediados o finales de 2015 no veremos a PS3 enterrada en anuncios, aún quedan juegos como Persona 5, eso sin contar anuncios como éste, más el chorreo de juegos que todavía quieran meter a este sistema.......

No me cabe duda de que los poseedores de PS3 tienen juego para rato, pero demorar la [i]old-gen[/i] solo traerá retraso tecnológico, todavía no hay nada que signifique verdadera "[i]nextgen[/i]" en ningún catálogo de sobremesa, en parte porque las desarrolladoras juegan a dos bandas, en lugar de centrarse de pleno en los nuevos sistemas.......
Azulon3ds15516Hace 10 años14
@Sherus
Mostrar cita
Qué manía con la PS3, que ya no dan más de si. Más os valía sacar más juegos para la PS4 y pegar un bombazo, lo que así consiguen es retrasar el avance tecnológico.
Si van a ofrecer un proyecto pequeño que no va a tener graficos de ps4...perfectamente puede ser de ps3.
Kvach4606Hace 10 años15
Me agrado la noticia la verdad sony le esta dando un final de vida mas que digno a ps3 no solo por the last of us beyond o gt6 si no por que con esta noticia se ve que aun siguen centrados tambien en ps3 no fue coma otros que abandonaron totalemte la anterior gen....lo unico que no entiendo es por que no recoge a los despedidos de santa monica si le hace falts gente a guerilla es bien sabido que estos estaban detras de los de irrational
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3

Hay 36 respuestas en Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL