Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por -YuKeZ-93
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19338

Rocksmith: ¿Que necesito para jugar RockSmith? (Juego para aprender a tocar guitarra)

Hola, me han regalado una guitarra nueva hace unos dias, y estaba pensando comprar la version digital del primer rocksmith porque vale 30 euros, pero viene sin el cable "jack" y queria que me explicarais un poco porque nose tocar la guitarra y no entiendo nada. Como va eso del cable, y si es como el cable normal que va al amplificador como el que tengo y no comprarlo dos veces, o si es un cable especial y como seria el procedimiento y donde comprarlo. Gracias y saludos.
Arkileos284Hace 10 años1
Pues necesitas un cable con entrada de jack para la guitarra y otro con USB para el PC. Yo lo compré físico y me venía con el juego.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años2
Necesitas si o si el cable que viene con el juego, cualquier otro tipo de cable no funciona, y el cable cuesta casi lo mismo que el juego .
Tambien te puedes comprar uno no oficial pero necesitas meter un Crack y con esos cables pierdes precision en las notas y dan problemas.
EDITADO EL 27-02-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
-YuKeZ-93Hace 10 años3
¿Te refieres a que han hecho especial el cable para que solo funcione ese con el juego? ¿O que es un cable en especial y no sirve hacer apaños pero puedes comprarlo por menos precio que el "oficial"?
-YuKeZ-93Hace 10 años4
@Arkileos
Mostrar cita
Pues necesitas un cable con entrada de jack para la guitarra y otro con USB para el PC. Yo lo compré físico y me venía con el juego
Quieres decir que por un lado tiene que ser el que conectas a la guitarra normal, para el amplificador y la otra punta usb? o son varios cables? saludos.
-YuKeZ-93Hace 10 años5
¿Sabeis donde se puede conseguir el cable? Porque escribiendo en google Jack 6.35 usb aparecen por 60 centimos o un par de euros, y el juego con el cable asciende 10 euros o mas, sabeis si estos cables los tienen en el leroy merlin, alcampo, mediamarkt, etc? Gracias.
Versus7748Hace 10 años6
Yo me lo compre hace poco y tube que buscar una edicion fisica del primer rock con cable mire por amazon y todo tipo de tiendas y fue lo unico que encotre creo q me salio a 25€ juego mas cable.  Por lo menos no te ariesgas a comprar un cable de 12€ y que no te valla.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años7
Es que mucha gente intenta piratear el juego y luego utilizar un cable cualquiera y al ver que no se puede se enfadan LOL, y necesitas este cable.
[url]http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Not-Machine-Specific-630570063043006306200/dp/B005OSFUZI[/url]
Sale mejor comprar el juego junto el cable que seguro que lo tiene piratilla.
Arkileos284Hace 10 años8
@-YuKeZ-

Es solo un cable con una entrada para USB y otra de jack para la guitarra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > ¿Que necesito para jugar RockSmith? (Juego para aprender a tocar guitarra)

Hay 8 respuestas en ¿Que necesito para jugar RockSmith? (Juego para aprender a tocar guitarra), del foro de Rocksmith. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL