Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1053

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: "Tesoros de Plata" Ep 6 - Fidel Martinez

Aqui os traigo el 6º episodio de "Tesoros de Plata" , de un jugador que elegisteis en el episodio [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28899905/0/tesoros-de-plata-ep-5-edgar-prib/]anterior[/url] y es[b] Fidel Martinez[/b] un jugadorazo , que merece la pena probar.

 "Tesoros de Plata" Ep 6 - Fidel Martinez

[b]Precio y Stats[/b]


[b]Equipo Utilizado[/b]

[url]http://www.futhead.com/14/squads/7450247/[/url]

[b]Sus Numeros[/b]
[spoiler][/spoiler]

Este jugador me ha enamorado    , tiene uno de los mejores regates que he probado en el juego , es el amo de su banda , aqui vamos con su review :

[b]Ritmo(80)[/b] Me parece una broma , un jugador con su agilidad , regate y altura no es tan lento , le pondría unos 84 minimo , por la banda vuelve locos a los defensas , tiene muy buena aceleracion y cuando lleva la pelota es dificil que lo paren , destacar también que no es demasiado debil como parece , pero tampoco es un velocista hay que reconocerlo. 7/10

[b]Tiro(69)[/b] Este rasgo no me atraía nada al ser zurdo y jugar de ED ya que suelo recortar para pegarle con la derecha , pero cumple muy mu bien , cuando puede pegarle con su pierna buena es gol seguro ya que tiene muy buenos long shots y un buen shot power , algo que le ayuda mucho son esas 4 estrellas de pierna mala , cuando recortas le pega muy bien pero no muy potente , aun asi me ha maracado varios goles con su pierna mala y con la zurda muchos mas     8/10

[b]Pase(67)[/b] Un pase  bastante decente ya sean pases largos como cortos , mete balones filtrados muy buenos y suele devolver bien las paredes al delantero ,  al ser zurdo suele hacerse algunas carreritas por la banda y poner el centro que normalmente suele ser bueno , he de decir que es el máximo asistente del equipo con 25 asistencias en 23 partidos 7/10

[b]Regate(79)[/b] Totalmente falso , es el mejor regateador de plata que he tenido , es muy agil y tiene 5 de skills es un fenomeno en este aspecto , es de esos jugadores que se escapan del rival prácticamente sin hacer nada , si sabes hacer skills de va a encantar. 9/10

[b]Defensa(45)[/b] Aqui no tengo nada que decir , no es un jugador fuerte y corpulento que baje a recuperar balones , esta siempre arriba. NS/NC

[b]Cabeza(65)[/b]  No me esperaba nada de él en este aspecto , al ser bajo(no un messi) pero me ha marcado un par de goles en los corners y algun remate de cabeza gracias al buen salto que tiene. 6/10

En conclusion un crack regateando pero muy completo en los demas aspectos , velocidad decente , buen tiro y buen pase , ya si eres skiller  sabes medianamente te va a fascinar   

Espero que os haya gustado este 6º Episodio , comentar que os ha parecido , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352]Aquí[/url] los tres episodios anteriores por si no los has visto , el 6º será  [b]Depay[/b]
A continuación citaré a los interesados en la serie    [spoiler]@Flashx99 @Davidfifa2012  @Pelotazo-nono @Antoniorecio47 @Gomonico7 @Soyquemeromaty @Keal2992 @Busboy @Aguskapo2012 @Phantok @Malakeip @Fita1998 @magicmac @SN123 @Lhozedu @FRANKY------xDDD @Killer1994 @Ezequiel9 @JeffHater @Ragaor @Kriz8324 @SN123 @LikeMike @Sader @Phantok @Manu-vila @Coroco14   @Rolo94 @StinsonBarney[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2014 / 16:17 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
Pelotazo-nono984Hace 10 años1
Gran serie tío!! Algunos hablan de él, como el cristiano de plata 
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años2
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Gran serie tío!! Algunos hablan de él, como el cristiano de plata
Gracias crack me alegro de que te guste , yo lo veo mas como un neymar , por agilidad y por caracterisitcas fisicas , a depay(proximo episodio) si lo veo como un mini cristiano .
2 VOTOS
JCrack983206Hace 10 años3
Desde el ep.1 me encanta 
1 VOTO
Jonjrg4225Hace 10 años4
Muy buena review y gran serie , pero al final de la review donde pone: espero que os haya gustado este 5ª...[u]aquí [/u]los tres episodios, si le das a aquí te redirecciona a las contribuciones que tiene el que le de, no a las tuyas , tienes q poner este link para q quien le de vaya a las tuyas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352[/url]

jeje estaba mirando tu serie y e comentado en el ep 5 lo mismo  
EDITADO EL 27-02-2014 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años5
@Jonjrg
Mostrar cita
Muy buena review y gran serie , pero al final de la review donde pone: espero que os haya gustado este 5ª...[u]aquí [/u]los tres episodios, si le das a aquí te redirecciona a las contribuciones que tiene el que le de, no a las tuyas , tienes q poner este link para q quien le de vaya a las tuyas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352[/url] jeje estaba mirando tu serie y e comentado en el ep 5 lo mismo
gracias me alegro de que te guste , ahora arreglo eso
JCCN1709
Expulsado
Hace 10 años6
Ese jugador es de lo mejor que he probado,solo que tenia un pequeño fallo en los tiros de calidad.despues es BESTIAL.
1 VOTO
Busboy2166Hace 10 años7
Es desconcertante, se parece a Michael Jackson en Thriller... Gran review como siempre 
EDITADO EL 28-02-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años8
@Fifaclub

EL 6 SERA DE DEPAY? No será el 7?  

+1 Buenas reviews.
1 VOTO
NachoPSR92418Hace 10 años9
ME INTERESA ESTA SERIE EMPIEZA A MENCIONARME ASI NO ME PIERDO NINGUNA REVIEW.
1 VOTO
GunnersHZ1791Hace 10 años10
Buena review, aunque ya te dije que no me interesa la serie ya, así que podrías quitarme del spoiler de interesados? 
Fifaclub3818Hace 10 años11
@JCCN1
Mostrar cita
Ese jugador es de lo mejor que he probado,solo que tenia un pequeño fallo en los tiros de calidad.despues es BESTIAL
Date cuenta que juega en la derecha , lo que hacia en muchos partidos era cambiarlo de banda nada mas empezar.
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Fifaclub EL 6 SERA DE DEPAY? No será el 7? +1 Buenas reviews.
Era para ver si leiais la review entera , fallo mio y corregido ya
@NachoPSR92
Mostrar cita
ME INTERESA ESTA SERIE EMPIEZA A MENCIONARME ASI NO ME PIERDO NINGUNA REVIEW
Gracias me alegro de que te guste , te añado para las siguientes
JeffHater1063
Expulsado
Hace 10 años12
Yo lo compre hace meses cuando estaba en 7k y con cazador es una maquina  
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años13
@JeffHater
Mostrar cita
Yo lo compre hace meses cuando estaba en 7k y con cazador es una maquina
Yo lo comrpé bastante carillo , pero lo tenia desde hace tiempo ya y sin cazador me ha parecido bastante rápido.
JeffHater1063
Expulsado
Hace 10 años14
@Fifaclub A ver si haces un review de Riascos (DC) o de Leite 
1 VOTO
Magicmac295Hace 10 años15
Muy buena como siempre    apoyo la peticion del otro chico de que hagas review de riascos , es un jugador que me encanta  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 6 - Fidel Martinez

Hay 23 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 6 - Fidel Martinez, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL