Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 462

Wargaming Interactive promete "grandes cambios" para World of Tanks a lo largo de 2014

[b]Wargaming Interactive promete "grandes cambios" para World of Tanks a lo largo de 2014[/b]
"Va a ser un año de verdadera transformación para el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140726/0/world-of-tanks/wargaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Tanks
Titanatlante1291Hace 10 años1
Este juego me gusta muchisimo, y ahora que tiene competencia a la vista lo van a hacer cientos de veces mejor.

Lo unico que pido es que no me toque actualizar mi pc 

Pd: ¿No lo has jugado? descargalo y visiate :3
Ruekir327Hace 10 años2
Es entretenido para jugarlo a ratos, buen juego sin duda.
Juancajericho1041Hace 10 años3
Pues esta bastante guapo yo se los recomiendo a todos como el war thunder son 2 juegazos anda que no mola estar con el antitanque dando cañonazos 
Ghodofredo352Hace 10 años4
Muy buen juego, lo vengo jugando desde hace mas de dos años. PVP puro y duro. Competencias semanales, clanes, en fin todo lo que un jugon de vieja cepa quiere...
Waepon121149Hace 10 años5
Espero que mejoren bastante el tema del rango de visión.[spoiler] Eso de estar detrás de un arbusto frondoso y que te vean a 300m, pero estar al descubierto a 500m y que no te vea nadie es un poco absurdo.[/spoiler]  Es un tema que está tratado muy mal. Y el tema de la balística me parece que también tienen que mejorarlo bastante. [spoiler]Puedes disparar a 10m y no penetrar el blindaje, pero disparar a 400m (con la correspondiente pérdida de cinética) y destrozar al enemigo), por no hablar de la corrección de gravedad o de viento [/spoiler]
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años6
Estos tipos son increíbles, el juego que hay ahora no tiene absolutamente nada que ver con el que era cuando salió. Es un claro ejemplo para el resto de los Free to Play, un juego que se renueva continuamente para no quedarse atrás ante las nuevas generaciones. Tengo ganas de ver esos grandes cambios de los que hablan.
3D-2011147Hace 10 años7
@Waepon121
Mostrar cita
Espero que mejoren bastante el tema del rango de visión.[spoiler] Eso de estar detrás de un arbusto frondoso y que te vean a 300m, pero estar al descubierto a 500m y que no te vea nadie es un poco absurdo.[/spoiler] Es un tema que está tratado muy mal. Y el tema de la balística me parece que también tienen que mejorarlo bastante. [spoiler]Puedes disparar a 10m y no penetrar el blindaje, pero disparar a 400m (con la correspondiente pérdida de cinética) y destrozar al enemigo), por no hablar de la corrección de gravedad o de viento [/spoiler]
-Solo te pueden ver detrás de un arbusto si el enemigo tiene muchísimo rango de vision o si disparas y rompes el camuflage. El rango de visión está limitado a 445 metros. -La penetración de blindaje depende del RNG ya sea desde el tema de precisión y penetración. Tampoco nunca vas a penetrar un Maus haciendo sidescraping a 10 metros con un scout y tranquilamente podés penetrar el frente del E3 con un cartucho HEAT del 268 a 500 metros ya que no pierden penetración a distancia.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años8
Los tanques son de papel. Probé la beta en 360 y me jodieron nada más entrar... y me parece que por fuego amigo, ya que
los enemigos no estaban todavia a la vista. Salí y borré la beta. Como no hagan tanques de duro acero conmigo que no cuenten.
Es perder el tiempo mientras otros que se compran de todo sacan puntos y dinero a tu costa. Ni hablar. 
Enkidoh946Hace 10 años9
Llamadme loco pero esto juego no me gusta, y eso que el war thunder me encanta y viene a ser lo mismo pero con aviones, supongo que será porque los  tanques son muy lentos (como debe de ser evidentemente) pero a mi ese rollo no me mola
Polloasesino714Hace 10 años10
Y una leche. 

Y mira que yo llevo 3 años jugando exclusivamente al world of tanks pero conozco a estos rusitos y se que no van a  cumplir lo que prometen ni de coña... mirad sino toda la mierda que prometieron para el 9.0, que si havok, que si modelos hd, que si iba a ser un salto de calidad superior al que hubo en la 8.0,etc etc y al final va a ser una actualizacion mas con un puñado de modelos hd, un mapita y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wargaming Interactive promete "grandes cambios" para World of Tanks a lo largo de 2014

Hay 10 respuestas en Wargaming Interactive promete "grandes cambios" para World of Tanks a lo largo de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL