Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 721

The Walking Dead: Season Two - Episode 2 - Trailer

-Game-Killer-10480Hace 10 años1
Espero que tengan la decencia de por lo menos subtitularlo al español.
GoobleDip4221Hace 10 años2
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Espero que tengan la decencia de por lo menos subtitularlo al español.
Si no lo han hecho en el primero no lo harán en el segundo. Lo harán cuando terminen toda la temporada, mientras tanto en PC hay un fantástico grupo de modders que traducen episodio a episodio.
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años3
@GoobleDip
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Espero que tengan la decencia de por lo menos subtitularlo al español.
Si no lo han hecho en el primero no lo harán en el segundo. Lo harán cuando terminen toda la temporada, mientras tanto en PC hay un fantástico grupo de modders que traducen episodio a episodio.
Por lo que he visto, esta vez hay traducciones decentes que no son penosas. De todas formas, los subtítulos en inglés mucho mejor, si sabes.
1 VOTO
Loremottauy90Hace 10 años4
Ya era hora, espero que no demoren tanto para el proximo...
CounterCoyote7600Hace 10 años5
Como trailer es una mierda siendo sincero pero viendo que el primer episodio de esta segunda temporada mantuvo la calidad respecto la temporada anterior no puedo esperar para el 4 de marzo  
-Game-Killer-10480Hace 10 años6
@CTCCoco
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Espero que tengan la decencia de por lo menos subtitularlo al español.
Si no lo han hecho en el primero no lo harán en el segundo. Lo harán cuando terminen toda la temporada, mientras tanto en PC hay un fantástico grupo de modders que traducen episodio a episodio.
Por lo que he visto, esta vez hay traducciones decentes que no son penosas. De todas formas, los subtítulos en inglés mucho mejor, si sabes.
Yo más o menos me las puedo apañar ya que se me da bastante bien el inglés, pero aún así es incómodo, y hay que tener en cuenta a la gente que no tiene ni idea de inglés y no podrán jugarlo.
2 VOTOS
BigDaddy972323Hace 10 años7
A juzgar por el trailer no me parece que vaya a ser un capitulazo, y me esperaba que fuera mejorando la cosa respecto al primero, que estaba bastante bien como introducción pero no tenía mucha intensidad dramática ni decisiones duras de verdad a excepción de la última (la del perro es ridícula). Lo que me dejó con mucho misterio es "la persona que Clem pensaba que estaba muerta", espero que sea Kenny y no Christa.
DingDongDead138Hace 10 años8
Esa musiquita me recuerda un poco a elephant woman de blonde redhead... me encanta esta saga, pero no espero que salga para poder jugarlo, sino para verlo a pewdiepie jugarlo, me es mas divertido verlo a el  
Teje3797Hace 10 años9
Lo quiero para PS Vita ya. Hasta en el trailer se ve la tension y crueldad de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: Season Two - Episode 2 - Trailer

Hay 9 respuestas en The Walking Dead: Season Two - Episode 2 - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL