Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1723

Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel

[b]Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel[/b]
Kevin James y Josh Gad se encuentran en conversaciones para co-protagonizar. Dirigirá "Chris Harry Potter" Columbus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140732/0/adam-sandler/pelicula-basada/pixel-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EllieLesly1051Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-02-2014 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
Danifero6225Hace 10 años2
Casi como lo de Rompe Ralph
Turcobandido3708Hace 10 años3
... Adam Sandler

Pelicula arruinada
3 VOTOS
Adry26041314Hace 10 años4
[i]Bueno espero que adam sandler no decepcione con esta pelicula...   [/i]
Fabiancitos8710Hace 10 años5
Manual del fracaso, primera regla: contratar a Adam Sandler.

Tiene menos gracia que bailar con la hermana
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años6
XDDD película que hace este hombre, película nominada a peor película del año  algunas hacen gracia, pero... bfff... xDDD forma de joderla
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[b]Las películas de ese hombre son la monda.......  ....aunque algunas un poco malas ( Jack y su gemela    )

Espero que esa sea buena y a la vez divertida. Me encantan las pelis de comedia.....  [/b]
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 10 años8
Muy bien Hollywood ahi intentando quitar el mito de que las pelis de videojuegos son malas con dos cojones, bravo.
Torguen540Hace 10 años9
El corto me ha gustado bastante y Adam Sandler... sus peliculas no me encantan pero tiene alguna que otra que si he visto varias veces.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años10
Las pelis de este tío cada vez son peores y apenas tienen gracia, joder me caía bien antes pero ahora, la caga con cada peli que hace, se supone que es de comedia pero es una puta mierda

Y sobre esto... Sin comentarios
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años11
Solo tiene que salir uno a decir que "Adam Sandler es malo", y viene la manada a imitar al macho alfa a repetir lo mismo solo por crear una misma corriente, eso se lo harían a cualquiera que sea bueno o malo, ya lo he visto, siempre hay gente que se la creen en cronistas de cine.

[b]Que bueno que Adam Sandler sera el protagonista, muy pocas de sus películas me han decepcionado y ni me recuerdo por que son muy mínimas eso es en mi opinión personal.[/b]

Por otro lado, espero que esa película sea buena, no se si la temática me parece interesante o no.
EDITADO EL 27-02-2014 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
Pues a mi me gusta las peliculas que hace adam sandler

Niños grandes 1 y 2
Desmadre de padre
Jack y su gemela
Sigueme el rollo
Zooloco
Hazme reir

No se porque le criticais tanto hace buenas peliculas para reir
7 VOTOS
Latingamer01598Hace 10 años13
¡GROSS!  :Q
Lukskpo11377Hace 10 años14
@Turcobandido
Mostrar cita
... Adam Sandler Pelicula arruinada
Nah, el chaval tiene películas buenas.
4 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años15
@Turcobandido
Mostrar cita
... Adam Sandler Pelicula arruinada
Click te manda saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel

Hay 29 respuestas en Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL