Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1290

FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita

[b]FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita[/b]
El título deportivo podrá ser adquirido por 29,99€ en PS3 y 24,99 en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140734/0/fifa-14/oferta-ps3-psvita/sony-rebaja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Javiercuervo6173Hace 10 años1
El descuento no está mal, pero podria incluir la versión de ps4   
Jonforeverto3449Hace 10 años2
En el caso de vita ese precio,24,99 deberia ser su precio normal.49,99(es el precio mas caro de cualquier juego de vita) es ridiculo por un juego que es igual que el Fifa football y el fifa 13.
Lo interesante de todo esto sera ver cada semana que oferta nueva hay.Porque supongo que esto no se quedara solo en esta semana   Sera algo cotidiano.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Ya os aviso de antemano. Si estáis asqueados con la gente que se sale antes de acabar los partidos, en la versión de PS Vita es mucho peor. De unos 20 partidos que jugué al principio, acabé dos. Desde entonces me dedico a meterme goles en propia siempre al empezar el partido e ir por detrás del marcador para que no salgan (si meto, me vuelvo a meter en propia).
Arcelot1067Hace 10 años4
El fifa 14 de ps vita no se merece ser comprado ni estar entre los 10 más vendidos de la semana.
Un juego en el que se han actualizado las equipaciones y las alineaciones en una tarde, crea más dinero que otros títulos que se han desarrollado en 2 años...es indignante a la vez que vergonzoso
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os aviso de antemano. Si estáis asqueados con la gente que se sale antes de acabar los partidos, en la versión de PS Vita es mucho peor. De unos 20 partidos que jugué al principio, acabé dos. Desde entonces me dedico a meterme goles en propia siempre al empezar el partido e ir por detrás del marcador para que no salgan (si meto, me vuelvo a meter en propia).
No le ha dado a EA por implementar nada para evitar esto?
Jonforeverto3449Hace 10 años6
@Arcelot
Mostrar cita
El fifa 14 de ps vita no se merece ser comprado ni estar entre los 10 más vendidos de la semana. Un juego en el que se han actualizado las equipaciones y las alineaciones en una tarde, crea más dinero que otros títulos que se han desarrollado en 2 años...es indignante a la vez que vergonzoso
Mejor explicado imposible!! Y aun siendo asi de vergonzoso sigue siempre estando entre los mas vendidos.E incluso he leido a gente que se ha comprado los tres WTF??? pero si es el mismo juego!!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os aviso de antemano. Si estáis asqueados con la gente que se sale antes de acabar los partidos, en la versión de PS Vita es mucho peor. De unos 20 partidos que jugué al principio, acabé dos. Desde entonces me dedico a meterme goles en propia siempre al empezar el partido e ir por detrás del marcador para que no salgan (si meto, me vuelvo a meter en propia).
No le ha dado a EA por implementar nada para evitar esto?
No, encima en Vita se sale del juego de manera súper rápida (en menos de dos segundos te da tiempo de salir al menú principal de la consola y volver a entrar al juego).
RandomCharacter6325Hace 10 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os aviso de antemano. Si estáis asqueados con la gente que se sale antes de acabar los partidos, en la versión de PS Vita es mucho peor. De unos 20 partidos que jugué al principio, acabé dos. Desde entonces me dedico a meterme goles en propia siempre al empezar el partido e ir por detrás del marcador para que no salgan (si meto, me vuelvo a meter en propia).
No le ha dado a EA por implementar nada para evitar esto?
No, encima en Vita se sale del juego de manera súper rápida (en menos de dos segundos te da tiempo de salir al menú principal de la consola y volver a entrar al juego).
Pues vaya...me sorprende que no haya perdido puntos/ventas por ello. Es algo que jode enormemente en un juego orientado al multijugador... No sé, qué mínimo que amonestar al que se sale de la partida jodiéndole la experiencia a alguien.
Comascat125Hace 10 años9
Aquí la noticia no tendria que ser esta... en los 2 últimos meses han puesto FIFA 14 de oferta 3 VECES!!! Aquí lo que importa es esta nueva oferta semanal, a ver si se lo curran y ponen algun juego que valga la pena y no siempre los mismos(FIFA, NBA, Battlefield y COD)
1 VOTO
AAlex794158Hace 10 años10
Quizás el FIFA 14 de PS3 merezca la pena por 29,99 €, porque lo que es el de PS Vita... No si tienes cualquiera de los anteriores.

A ver si para el FIFA 15 por fin hacen innovaciones... Ojalá.

PD: Y con Cristiano Ronaldo en portada.  
S-15HD33417Hace 10 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os aviso de antemano. Si estáis asqueados con la gente que se sale antes de acabar los partidos, en la versión de PS Vita es mucho peor. De unos 20 partidos que jugué al principio, acabé dos. Desde entonces me dedico a meterme goles en propia siempre al empezar el partido e ir por detrás del marcador para que no salgan (si meto, me vuelvo a meter en propia).
No le ha dado a EA por implementar nada para evitar esto?
No, encima en Vita se sale del juego de manera súper rápida (en menos de dos segundos te da tiempo de salir al menú principal de la consola y volver a entrar al juego).
Pues vaya...me sorprende que no haya perdido puntos/ventas por ello. Es algo que jode enormemente en un juego orientado al multijugador... No sé, qué mínimo que amonestar al que se sale de la partida jodiéndole la experiencia a alguien.
Yo en el FIFA 14 de X360 he jugado un total de 20 partidos creo recordar, y he acabado todos menos dos. En uno, salió el jugador en el primer minuto (le metí gol en la primera jugada), y en otro, salió casi en el descanso. En los dos me contabilizaron la victoria (cuando en FIFA 13, por ejemplo, si metías gol durante los primeros 4 minutos (inclusive) y se iba, no contabilizaba el partido. La experiencia que he tenido en este FIFA online es medianamente buena, salvando el lag que hay en algunas partidas de repente siendo algo inexplicable. Y además, he de recordar que existen filtros en la búsqueda para encontrar rivales con un % de abandonos similar al tuyo. No he usado el filtro nunca, pero ahí está. Ahora bien, si en PS3 y PS Vita es peor, ya ahí no opino, los FIFA me los compro en X360 porque parece que me van algo mejor.
Macius116Hace 10 años12
Oferta? En ebay está por 15e digital...
AAlex794158Hace 10 años13
@Macius
Mostrar cita
Oferta? En ebay está por 15e digital...
¿Para PS Vita o para PS3?
EDITADO EL 27-02-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 10 años14
@Jonforeverto
Mostrar cita
En el caso de vita ese precio,24,99 deberia ser su precio normal.49,99(es el precio mas caro de cualquier juego de vita) es ridiculo por un juego que es igual que el Fifa football y el fifa 13. Lo interesante de todo esto sera ver cada semana que oferta nueva hay.Porque supongo que esto no se quedara solo en esta semana Sera algo cotidiano.
Y en el momento en el que lo implementen para PS4, me pasaré al formato digital. Será simple, me ponéis los juegos a 29.99 (medianamente nuevos) y en tienda están a 69 o 59 y de segunda mano 45? Yo lo tengo claro: digital. Pero que se apliquen el cuento, no pido que compitan con Steam (de momento...) pero que no me intenten timar, sí, me parece correcto!
Macius116Hace 10 años15
@AAlex794
Mostrar cita
@Macius
Mostrar cita
Oferta? En ebay está por 15e digital...
¿Para PS Vita o para PS3?
Juegos de PS3 y totalmente fiable (si compras a los vendedores adecuados), yo os lo recomiendo a todos los que queráis ahorrar porque como hay bastantes vendedores muchas veces pillas gangas: Ni no kuni 8e The last of us 12 Assassins Black Flag 20e GTA5 20e Talles of Xillia 12e Lo mejor que he podido hacer, espero le sirva alguien. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita

Hay 23 respuestas en FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL