Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Miki-tm10395
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 58738

[Hilo único] Juegos de PSP

Viendo que todas las consolas disponen de un hilo, en el que se exponen todos los juegos de dicha consola, he pensado, ¿¿porque no hacer uno de PSP??

[size=20]Top 10 juegos de PSP por valoración[/size]
[spoiler]
[b]1 ) [/b][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2482/0/god-of-war-chains-of-olympus/]God of war: Chains of Olympus[/url][color=white]---------------[/color] [b]9,3[/b]
[b]2)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1169&juego=gta-liberty-city-stories]GTA Liberty city Stories[/url] [color=white]--------------------------[/color][b]9,2[/b]
[b]3)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1477&juego=grand-theft-auto-vice-city-stories]GTA Vice city Stories[/url][color=white]------------------------------[/color] [b]9,0[/b]
[b]4)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1503&juego=crisis-core-final-fantasy-vii]Final Fantasy VII: Crisis Core[/url] [color=white]-------------------[/color][b]9,0[/b]
[b]5)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3050/0/patapon/]Patapon[/url][color=white]-----------------------------------------------[/color] [b]9,0[/b]
[b]6)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1303&juego=tekken-dark-resurrection]Tekken: Dark Resurrection[/url][color=white]---------------------[/color] [b]9,0[/b]
[b]7)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5924/0/metal-gear-solid-peace-walker/]Metal Gear Solid: Peace Walker[/url] [color=white]--------------[/color][b]9,0[/b]
[b]8)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1465&juego=metal-gear-solid-portable-ops]Metal Gear Solid: Portable Ops[/url][color=white]----------------[/color] [b]8,9[/b]
[b]9)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2533/0/dissidia-final-fantasy/]Dissidia: Final Fantasy[/url][color=white]----------------------------[/color] [b]8,9[/b]
[b]10)[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9527/0/dissidia-012-final-fantasy/]Dissidia 012: Final Fantasy[/url] [color=white]---------------------[/color] [b]8,8[/b]
[/spoiler]
[size=25]A - M[/size]

[size=25]A[/size][spoiler]
[b]Ace Combat: Joint Assault[/b]
Nueva entrega de la serie de juegos de simulación de vuelo Ace Combat, ambientada en los cielos de ciudades como Tokio, Londres y San Francisco. Incluye nuevas características en términos de jugabilidad, así como un modo multijugador que permitirá a los expertos pilotos enfrentarse en el modo versus online.
[Hilo único] Juegos de PSP 
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7676/0/ace-combat-joint-assault/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ace combat X:Skies of deception[/b]
Diseñado para ser un simulador de combate aéreo, con tácticas reales de combate en un entorno de gran realismo. Esto es la guerra, ¡y el infierno se ha desatado en el cielo!

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]After Burner:Black Falcon[/b]
De la mano de Planet Moon los creadores de Giants: Citizen Kabuto, llega la nueva adaptación de este clásico arcade de SEGA, que contiene una campaña con modo historia para un jugador, amplias posibilidades de personalización de armamento en los 19 cazas militares disponibles, y características especiales para el modo multijugador con desafíos tanto en modo cooperativo como en enfrentamientos a través de wifi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1934/0/after-burner-black-falcon/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Alien Syndrome[/b]
RPG de acción ambientado en un universo de ciencia ficción, que contará con dos modos de juego diferentes, campaña para un solo jugador y modo cooperativo en el que hasta cuatro usuarios podrán embarcarse en la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2046/0/alien-syndrome/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Alien VS Predator 2[/b]
Acción en tercera persona en la que controlaremos al Depredador. Todas sus habilidades y características estarán a nuestro alcance con el fin de dar caza tanto a humanos como aliens.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Ape Scape Racer[/b]
Juego de carreras al estilo de Mario Karts, en el que unos alocados monos conducirán karts en unos circuitos con bonus, power-ups y como no, bananas.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Army of Two: The 40th day[/b]
Segunda entrega del título de EA, Army of Two. El juego nos emplaza en Shangai, donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5262/0/army-of-two-the-40th-day/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Asphalt: Urban GT 2[/b]
Segunda parte de este título de carreras, que incluirá seis modos de juego diferentes, posibilidades de personalizar los coches, 30 pistas y licencia oficial de 36 coches y motos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1796/0/asphalt-urban-gt-2/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Assasin's Creed: Bloodlines[/b]
Assassin’s Creed llega a PSP con Bloodlines, una reformulación completa de su concepto para la portátil de Sony. Su héroe, Altair, regresa para volver a enfrentarse a la orden de los Templarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5923/0/assassin-s-creed-bloodlines/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Asterix y Obelix XXL 2 mission wifix[/b]
Astérix y Obélix regresan con energías renovadas para dar su merecido a los locos romanos. Los dos héroes deberán recorrer el último invento del visionario Julius Caesar: “la ciudad de los juegos”, un entorno en 3D repleto de peligros, trampas y enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1641/0/asterix--obelix-xxl-2-mission-wifix/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]ATV Offroad Fury Pro[/b]
Selecciona una moto, un buggy, un quad o un camión y lucha por el primer puesto en algunas de las pistas más sinuosas y emocionantes de la historia de las carreras offroad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4123/0/atv-offroad-fury-pro/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]B[/size][spoiler]
[b]Beaterator[/b]
Convierte tu PSP en un sampler y secuenciador, con este título que cuenta además con varios juegos de ritmo y kits musicales

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2308/0/beaterator/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ben 10:protector of Earth[/b]
Ben 10: Protector of Earth, es un juego de acción y plataformas basado en el serie de animación de televisión del mismo nombre.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Beowulf[/b]
Videojuego de acción basado en la película del mismo nombre.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Bleach heat the soul 5[/b]
Quinta entrega de la conocida saga de lucha para PSP inspirada en el anime japonés Bleach, y que además de varias mejoras y novedades, nos permite luchar con un amigo a nuestro lado pudiendo intercambiar los personajes en cualquier momento de la acción.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Bounty hounds[/b]
Juego de acción en el que asumiremos el papel de Maximillian, líder de un grupo de caza recompensas, que se enfrentará contra alienígenas para salvar el mundo.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Brothers in arms:D-day[/b]
Nueva entrega de esta franquicia basada en la Segunda Guerra Mundial que será exclusiva de PSP, y que estará protagonizada por los sargentos Baker y Hartsock y sus escuadrones durante el desembarco en Normandía.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Burnout Dominator[/b]
La conocida y frenética saga de conducción Burnout llega a PSP con un nuevo episodio que promete elevar sus características a la máxima potencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/2039/0/burnout-dominator/]analisis de los lectores[/url][color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Burnout legends[/b]
Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Buzz!: Cerebros en acción[/b]
Un nuevo título de la serie Buzz! de nuevo para el formato portátil de PSP. El alocado presentador de concursos cambia de registro para protagonizar un videojuego donde lo importante es agudizar nuestra mente con diferentes cálculos y ejercicios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4314/0/buzz--cerebros-en-accion/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Buzz!:Concurso de bolsillo[/b]
La saga Buzz llega PSP con este título repleto de preguntas de cultura general ilustradas con imágenes y vídeos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4094/0/buzz-concurso-de-bolsillo/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Buzz!:Concurso universal[/b]
Nueva edición del popular juego concurso de PlayStation, que esta nueva entrega abordará temas de todos los ámbitos de nuestro planeta.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Buzz! ¿Qué sabes de tu país?[/b]
la saga Buzz! vuelve a Psp con un titulo centrado exclusivamente en preguntas sobre nuestro país.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]C[/size][spoiler]
[b]Call of Duty: Roads to victory[/b]
La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Castlevania: The Dracula X Chronicles[/b]
La afamada saga de acción y plataformas de Kona mi llega Sony PSP, con este remake adaptado y mejorado del clásico Castlevania: Demon Castle Dracula X Rondo of Blood.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2183/0/castlevania-the-dracula-x-chronicles/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Chili con Carnage[/b]
Regresa al sórdido mundo del hampa de Los Toros en el papel de Ramiro Cruz, que busca venganza tras el asesinato de su padre, provocando una gran masacre en los dominios del jefe local del cartel de la droga, César Morales. Acción para PSP en un juego basado en el mundo de Total Overdose.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1928/0/chili-con-carnage/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Coded Arms Contagion[/b]
Segunda entrega de este juego de acción en primera persona, en el que los jugadores encarnarán a un “hacker” que debe enfrentarse a un peligrosa y malvada organización a través de un “interface neurodigital”

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1562/0/coded-arms-contagion/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco![/b]
El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Crash:Lucha de titanes[/b]
Regresa Bandicot, un representante de los juegos de accion y plataformas que inició su andadura por los años 90, y que vuelve con la intención de regresar a sus orígenes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2474/0/crash-lucha-de-titanes/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Crazy taxi[/b]
Después de pasar por recreativas, Dreamcast y otras plataformas, PSP recibirá una nueva versión que incluirá un gran número de novedades al Crazy Taxi original, entre ellas modos multijugador cooperativo o versus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2115/0/crazy-taxi-la-guerra-de-los-taximetros/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]D[/size][spoiler]
[b]Dante's Inferno[/b]
Videojuego de acción y aventura tipo " "hack 'n slash" basado en La Divina Comedia de Dante, donde se mezclan de igual manera sangrientos combates cuerpo a cuerpo repletos de casquería con la superación de obstáculos plataformeros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5590/0/dante-s-inferno/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Daxter[/b]
Daxter el fiel compañero de Jack, es ahora el verdadero protagonista de este espectacular juego de plataformas para la portátil de Sony.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Dead Head Fred[/b]
Asume el rol del detective Fred Neuman. Salvajemente asesinado y resucitado posteriormente por un experimento científico, Fred deberá recuperar su memoria poco a poco en un alocado universo repleto de humor negro alternativo.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1507&juego=dead-head-fred]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Dead or Alive: Paradise[/b]
Primer videojuego para PSP de la saga Dead or Alive, en el que podremos disfrutar de los minijuegos y las sexys chicas en traje de baño del spin-off de Dead or Alive Xtreme.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7459/0/dead-or-alive-paradise/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Death Jr 2:root of evil[/b]
Secuela de este carismático titulo de acción y plataformas, en el que Pandora y Death JR deberán volver a enfrentarse a múltiples aventuras llenas de peligros.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1500&juego=death-jr-2-root-of-evil]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Def Jam fight for NY[/b]
Este juego de lucha y marcado estilo hip-hop, permite seleccionar entre 70 personajes diferentes con los que pelear en todo tipo de escenarios de ambiente callejero y barrios de los bajos fondos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Dynasty Warriors: Strikeforce[/b]
Videojuego de la saga exclusivo para PSP, que cambiará la fórmula habitual de luchar en solitario contra centenares de enemigos permitiendo que hasta cuatro amigos peleen conjuntamente para vencerlos. Además incluye jugosas novedades como personalización del jugador y algunos retos de conquista.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Disgaea Afternoon of Darkness[/b]
El rol por turnos de Disgaea de PS2, llega a PSP con esta adaptación. Incluyendo algunos nuevos extras como mejoras gráficas en los personajes y una mayor duración de la aventura, así como nuevos sonidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2377/0/disgaea-afternoon-of-darkness/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Disgaea 2: Dark Hero Days[/b]
Versión mejorada y aumentada de Disgaea 2: Cursed Memories que ya apareciera en la portátil de Sony a finales del año 2006. Incluye nuevos personajes, habilidades, ítems y nuevos capítulos con los que incrementar la duración de la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5709/0/disgaea-2-dark-hero-days/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dissidia: Final Fantasy[/b]
Nuevo Final Fantasy exclusivo para PSP en cuya realización se encuentran envueltos un auténtico grupo de talentos, para presentar un innovador videojuego con los personajes más carismáticos de la serie RPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2533/0/dissidia-final-fantasy/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dissidia 012: Final Fantasy[/b]
Secuela exclusiva para PSP de Dissidia, el título de lucha ambientado en el popular universo de Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9527/0/dissidia-012-final-fantasy/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dragon Ball Z Shin Budokai 2[/b]
Los famosos personajes manga, regresan con esta secuela de Dragon Ball Z: Shin Budokai, que incluirá nuevos ataques, personajes y otras mejoras, además de soporte para partidas en multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2096/0/dragon-ball-z-shin-budokai-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team[/b]
Nueva entrega de Dragon Ball Z para PSP que, además de contar con un apartado visual muy próximo a lo visto en PS2, presenta como novedad los combates por equipos de 2-contra-2, una nueva modalidad ad-hoc y 70 luchadores

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8770/0/dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dragoneers Aria[/b]
Juego de rol y acción de corte japonés, en el que nuestra misión será conserver el mundo de Aria, un mundo donde viven bellos y titánicos dragones, al borde de la aniquilación. En nuestra misión controlaremos a Valen, un joven y valeroso guerrero de élite, recién graduado en la academia de "caballeros de dragón".

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Driver 76[/b]
Nuevo episodio de la saga Driver, que se ambientará en el año 1976, dos años antes de los acontecimientos de la anterior entrega, Parallel Lines. Nuevas misiones y nuevos modos de juego, para nuevos pilotos expertos en la conducción y tareas peligrosas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2149/0/driver-76/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Dungeon Siege:Throne of Agony[/b]
Capítulo completamente inédito y exclusivo para PSP, de la saga Dungeon Siege. Una aventura nueva con nuevos personajes y posibilidades multijugador cooperativas y competitivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1766/0/dungeon-siege-throne-of-agony/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]E[/size][spoiler]
[b]Echocrome[/b]
Seguro que habréis visto montones de veces esos dibujos imposibles llamados "ilusiones ópticas", en los que la imagen es muy confusa y según como lo mires se ve una cosa u otra dependiendo de la dimensión es la que nos fijemos. Pues algo parecido es lo que nos propone este Echochrome salido directamente desde el estudio de desarrollo de Sony en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3452/0/echochrome/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Echoshift[/b]
Entra en un mundo confuso donde los enigmas y puzles son un reto para tu percepción y donde debemos cooperar con los ecos del pasado. Pero cuidado, tu tiempo es limitado y cada eco es fundamental para completar cada misión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6008/0/echoshift/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]El padrino[/b]
Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1084&juego=el-padrino]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Everybody's Golf 2[/b]
Tras su enorme éxito en tierras orientales, el golf de Clap Hanz llega a PSP plagado de minijuegos y un fuerte juego online que permite partidas de hasta 16 jugadores simultáneos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3207/0/everybodys-golf-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Exit 2[/b]
Secuela de Exit, que de nuevo será protagonizada por Mr. Esc, un superhéroe poco convencional que dedica su vida a salvar a las personas que solicitan sus servicios. Puzles y plataformas bien mezclados en un juego con un diseño peculiar, que permite adicionalmete descargarse más niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1748/0/exit-2/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]F[/size][spoiler]
[b]F1 2009[/b]
Videojuego oficial de la F1 desarrollado por Sumo digital para Codemasters.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5603/0/f1-2009/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Fat Princess: Fistful of Cakes[/b]
Fat Princess, juego que tras debutar en PS3 en 2009, llega a PSP con una nueva adaptación que incluye nuevos niveles, retos y desafíos, cuatro modos de juego, y con modo multijugador como su antecesor, tanto en red local como en online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6424/0/fat-princess-fistful-of-cakes/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]FIFA 10[/b]
La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5654/0/fifa-10/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]FIFA 11[/b]
Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]FIFA street 2[/b]
Humilla o se humillado con FIFA STREET 2 el juego definitivo de habilidad futbolística de EA SPORTS BIG. Sal a la calle y enfréntate cara a cara con los mejores profesionales de todo el mundo, o desafía a las próximas estrellas por descubrir.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Fight Night Round 3[/b]
El mundo del boxeo cuenta con una espectacular nueva entrega gracias al nuevo episodio de la serie de EA Sports.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Final Fantasy IV: Complete Collecion[/b]
Recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, lanzado en 1991 para Super Nintendo, junto a una versión más reciente llamada Final fantasy IV: The After Years publicada en Wii. Los dos juegos se presenta con gráficos adaptados para la plataforma de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10195/0/final-fantasy-iv-complete-collection/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Final Fantasy Crisis Core[/b]
Este Final Fantasy cuenta la historia de Zack, un joven e impaciente guerrero que deberá embarcarse en una aventura mezcla de rol y acción con el sello inconfundible de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1503&juego=crisis-core-final-fantasy-vii]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Final Fantasy Tactics: The War of the Lions[/b]
Re-make del juego Final Fantasy Tactics de PSOne, que llega con un renovado aire a PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2660/0/final-fantasy-tactics-the-war-of-the-lions/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Flow[/b]
Tras su paso por PlayStation 3 llega este musical título a PSP en el que nuevamente controlaremos a una especie de criatura u organismo vivo dispuesto a evolucionar y a mostrarnos la tranquila y relajante profundidad del mar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3459/0/flow/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Football Manager 2011[/b]
Edición 2011 de la popular saga de gestión futbolística, que presenta un buen puñado de novedades y mejoras, entre las que destaca principalmente la negociación de contratos de fichaje en tiempo real.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Football Manager Handheld 2010[/b]
Uno de los más prestigiosos managers de fútbol estrena temporada, con las habituales mejoras en diversos aspectos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6364/0/football-manager-handheld-2010/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ford - Land Rover Offroad[/b]
La marca americana de vehículos abandona el asfalto y los circuitos urbanos característicos de entregas anteriores, para competir en terrenos de duras condiciones.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Free Running[/b]
Free Running es un título deportivo basado en el Parkour, un deporte extremo, que básicamente consiste en desplazarse por un medio urbano superando todo tipo de obstáculos, usando de una forma precisa distintos tipos de movimientos como grandes saltos, escalada, carreras, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2258/0/free-running/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Full auto 2: Battlelines[/b]
Primera secuela de Full Auto, un título de conducción arcade con altos componentes de destrucción, que tras su paso por PS3 llegará a PSP con contenido exclusivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1990/0/full-auto-2-battlelines/]análisis 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]G[/size][spoiler]
[b]Gangs of London[/b]
Ambientado en la ciudad de Londres, en Gangs of London podremos unirnos a una de las cinco bandas criminales más letales de la ciudad, con el objetivo de hacer reinar nuestra ley sobre las otras. La lucha por el poder se traslada calle a calle y permite acciones tipo persecuciones, secuestros, robos, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1324&juego=gangs-of-london]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ghost Recon Advanced warfighter 2[/b]
La acción táctica del comando “Ghost”, regresa para volver adentrarse en un conflicto bélico en la ciudad de México durante el año 2014. Nuevas armas, equipamiento, enemigos y grandes mejoras gráficas, para esta segunda entrega de GRAW, que llega por primera vez a PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2042/0/ghost-recon-advanced-warfighter-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ghost Recon: Predator[/b]
Nueva entrega de la popular saga de acción táctica Ghost Recon que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8031/0/ghost-recon-predator/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]God Eater Burst[/b]
God Eater se ambienta en un futuro alternativo para describir la lucha de los Aragami, criaturas divinas que se disponen a atacar el planeta, y los God Eaters, destinados a acabar con ellos. Los protagonistas trabajan en equipos de cuatro –con soporte para cooperativo on-line- emplean magia para extraer las almas de los Aragami y hacerse con ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9200/0/god-eater-burst/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]God of  War: Chain of Olympus[/b]
Las portentosas aventuras del dios de la guerra llegan a PSP con Chains of Olympus. Un episodio totalmente nuevo de esta saga de acción y plataformas, en el que el aguerrido Kratos deberá enfrentarse nuevamente a terribles peligros y criaturas sacados de las fascinantes leyendas mitológicas griegas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2482/0/god-of-war-chains-of-olympus/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]God of  War: Ghost of Sparta[/b]
Kratos regresa a PSP con este videojuego que actúa a modo de precuela, desarrollándose justo después del primer God of War. Una vez más, el temible espartano debe enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8706/0/god-of-war-ghost-of-sparta/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Gran Turismo PSP[/b]
Versión portátil para Sony PSP del célebre simulador de conducción de Polyphony Digital, que llega con importantes números como unos 800 coches y 35 pistas sobre las que competir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1851/0/gran-turismo-psp/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]GTA: Chinatown Wars[/b]
GTA llega a PSP con un título que promete ofrecer la rica, dinámica e intensa experiencia característica de GTA. En Chinatown Wars los jugadores podrán explorar las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6084/0/grand-theft-auto-chinatown-wars/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]GTA: Liberty City Stories[/b]
Multitud de truculentas historias en medio de una terrible ola de crímenes organizados vuelven a aflorar en la mítica ciudad de Liberty City. Este es el preámbulo para la nueva entrega de la popular saga creada por Rockstar, que hace su primera incursión en la pequeña PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1169&juego=gta-liberty-city-stories]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]GTA :Vice City Stories[/b]
Grand Theft Auto: Vice City Stories es un nuevo juego de la saga Grand Theft Auto, que incluye un argumento totalmente nuevo, misiones nuevas y un estilo de juego muy característico. Grand Theft Auto: Vice City Stories cuenta con el entorno abierto e interactivo de Vice City, actores de doblaje profesionales, una banda sonora variada y una producción de alto nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1477&juego=grand-theft-auto-vice-city-stories]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Gun[/b]
Encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia totalmente su vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo. Deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras en un estilo de juego tipo GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1146&juego=gun-showdown]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]H[/size][spoiler]
[b]Harry Potter y la orden del fenix[/b]
Nueva aventura del famoso Harry Potter, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno en cines de la quinta novela de J.K. Rowling.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Harry Potter y el misterio del Príncipe[/b]
Nueva entrega de la saga, en la que Harry Potter y su mentor Dumbledore deben enfrentarse al Príncipe Mestizo, el malvado hechicero Voldemort.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]I[/size]  [spoiler]
[b]Iron Man[/b]
Videojuego de acción basado en el superhéroe de la Marvel y su versión cinematográfica.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Iron Man 2[/b]
Segunda entrega del videojuego de Iron Man que se estrenará junto a la película Iron Man 2. Una nueva experiencia de juego, nuevos héroes y aventuras protagonizadas por el héroe de la Marvel.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]J[/size][spoiler]
[b]Jak and Daxter: The Lost Frontier[/b]
Jak y Daxter comparten otra vez protagonismo en una nueva aventura de acción y platamormas, en la que tendrán que volver a salvar al mundo mientras descubren lo que ha ocurrido con la fuente de energía Eco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5416/0/jak-and-daxter-the-lost-frontier/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Juiced 2: Hot Import Nights[/b]
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2225/0/juiced-2-hot-import-nights/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Justice League Heroes[/b]
Juego de acción y rol protagonizado por superhéroes tan conocidos como Superman o Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1505&juego=justice-league-heroes]análisis 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]K[/size][spoiler]
[b]Killzone liberation[/b]
Tras su éxito en PS2, Killzone llega a PSP con una vista semi-aérea, una nueva historia y toda su característica acción. Como gran novedad, “Liberation” incorpora nuevos modos multijugador (Ad Hoc2), así como la posibilidad de acceder a contenidos desbloqueables, construir perfiles, administrar listas de amigos o registrar los progresos personales en su página web oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1173&juego=killzone-liberation]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/b]
Nuevo juego de la saga Kingdom Hearts que llegará a PSP con una nueva historia en la que, tres personajes desconocidos de la serie, se embarcarán en la búsqueda de un maestro perdido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3045/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]análisis 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]L[/size][spoiler]
[b]L.A Rush[/b]
Conducción arcade y desenfrenada por las calles de Los Ángeles, desde Hollywood a las playas de Santa Mónica. Vuelve la franquicia Rush.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1608/0/la-rush/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Legends of War: Patton's Campaign[/b]
Estrategia por turnos en este juego en el que podremos rememorar la histórica campaña del General Estadounidense Patton contra el ejercito Nazi. El juego contará con 35 misiones, 21 mapas, 3 escenarios diferentes, 53 tipos de unidades y un modo multijugador

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5854/0/legends-of-war-pattons-campaign/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Lego Batman[/b]
Las piezas de Lego dan vida a un nuevo título al estilo de Star Wars Lego, pero centrado en Batman como personaje.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lego Harry Potter: Años 1-4[/b]
Juego basado en el universo Lego sobre el popular aprendiz de mago Harry Potter y sus aventuras en Hogwarts. La historia abarca las cuatro primeras partes de la saga.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lego Harry Potter: Años 5-7[/b]
Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. En esta nueva aventura del poderoso aprendiz de mago, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.
[img]http://www.abc.com.py/files/image/247/247892/4dda65898791d_400_!.jpg?s=1436b80c5bf9c37497bf3e395b3688bf[/img]
[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lego Indiana Jones[/b]
Siguiendo el característico estilo de juego y sentido del humor de LEGO Star Wars, este juego de acción y aventuras, supone la incursión del famoso arqueólogo Indiana Jones en este tipo de juegos y estando representadas sus tres primeras aventuras cinematográficas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la Última Cruzada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3449/0/lego-indiana-jones-el-videojuego/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Lego Indiana Jones 2[/b]
LEGO Indiana Jones 2 presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del conocido arqueólogo. El videojuego Incluirá por primera vez Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y los jugadores podrán crear sus propios niveles.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lego Star wars 2: Trilogía Original[/b]
Secuela de este simpático juego de acción basado en la saga cinematográfica de George Lucas. Esta segunda parte incluye nuevos movimientos y niveles, además de novedades como la posibilidad de pilotar vehículos y naves, así como el poder personalizar los personajes “pieza a pieza”.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lego Star wars III: The Clone Wars[/b]
Videojuego de la franquicia LEGO cuya historia gira en torno a las primeras temporadas de las series de animación de Star Wars: The Clone Wars.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Lemmings[/b]
Uno de los mejores juegos puzzle de todos los tiempos, hace su incursión en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1183&juego=lemmings]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Little Big Planet[/b]
Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpáticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. Esto es lo que propone este original título, que mezcla plataformas con elementos puzle.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5116/0/littlebigplanet/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Locoroco[/b]
En este original juego de plataformas 2D y coloristas gráficos, los jugadores deben controlar una simpática bola semilíquida, capaz de dividirse en varias partes y adaptarse al terreno para superar todo tipo de obstáculos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Locoroco 2[/b]
Secuela de LocoRoco, un divertido juego puzzle en el que todo da vueltas...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2762/0/locoroco-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Lord of Arcana[/b]
Lord of Arcana nos propone protagonizar una historia al estilo Monster Hunter en un universo de mitología y grandes criaturas, donde las alianzas entre los distintos personajes será primordial para derrotar a las enormes bestias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9165/0/lord-of-arcana/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Los sims 2 Mascotas[/b]
El universo Sims se amplía con un título en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Los sims 2 Naufragos[/b]
Las historias y andanzas de los famosos Sims llegan con este título hasta una inexplorada isla desierta, donde tendrán que sobrevivir e intentar regresar a la civilización pasando por todo tipo de retos y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2861/0/los-sims-2-naufragos/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Los Simpson: El videojuego[/b]
Título basado en la conocida serie televisiva, en la que tomaremos el papel de todos los miembros de la familia que al comenzar descubrirán que se encuentran atrapados en un videojuego, y que para salir deben atravesar 16 peligrosos niveles en los que la acción, la aventura y las plataformas se entremezclan, y donde la parodia como siempre será una constante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2549/0/los-simpson-el-videojuego/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]M[/size][spoiler]
[b]Mana Khemia: Stundent Alliance[/b]
Quinta entrega de la serie de RPG basados en la alquimia que se inició con Atelier Iris: Eternal Mana. Este es un juego de rol clásico compuesto por misiones en el que la alquimia es el epicentro del juego pudiendo crear objetos, armas e incluso personajes, poniendo en práctica nuestros conocimientos alquímicos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Manhunt 2[/b]
Secuela del controvertido Manhunt (la caza del hombre). Un juego que conservará la dureza y concepto del original, llevando más allá su argumento y diseño jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2199/0/manhunt-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Marvel Ultimate aliance 2[/b]
Segunda entrega del juego de Activision protagonizado por los populares superhéroes de la Marvel. Spiderman, Lobezno o el Capitán América se dan cita en este título que auna acción, rol y aventuras.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Medal of Honor Heroes[/b]
Medal of Honor Heroes es una versión exclusiva para PSP de esta popular serie de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y que permitirá jugar hasta a 8 jugadores en ad hoc inalámbrico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1765/0/medal-of-honor-heroes/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Medal of Honor Heroes 2[/b]
Nueva entrega de la franquicia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor, con una nueva y extensa campaña a un jugador y multijugador online para hasta 32 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2857/0/medal-of-honor-heroes-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Metal gear Acid 2[/b]
Segunda entrega del popular juego de Kona mi para PSP, en la que Snake, su protagonista, tendrá que volver a adentrarse en peligrosas misiones. Esta secuela mantendrá el estilo de juego estratégico por turnos, incorporando grandes mejoras en el control y la cantidad de cartas, que ahora serán 500.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1257&juego=metal-gear-acid-2]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Metal Gear Portable Ops[/b]
Nueva entrega de la saga de acción de Kona mi para PSP. En esta ocasión será protagonizada por Big Boss, y continuará desde MGS3 para describir los comienzos de FOXHOUND.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1465&juego=metal-gear-solid-portable-ops]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Metal gear portable ops Plus[/b]
Expansión de Metal Gear Solid Portable Ops que se centra en el juego online, añadiendo nuevos escenarios y personajes. También incorporará un nuevo modo de juego para un solo jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2856/0/metal-gear-solid-portable-ops-plus/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Metal Slug Anthology[/b]
Recopilación que incluye los títulos 7 más famosos de esta saga de Arcade, desde que iniciara su andadura en 1996: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1843/0/metal-slug-anthology/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Mercury Meltdown[/b]
Segunda parte de este juego puzzle de habilidad en el que el jugador controla una bola de mercurio girando e inclinando el decorado. Puzzles de diferentes tipos al estilo clásico con bastantes mejoras respecto a su primera entrega, entre ellas modos multijugador.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Midnight Club: Los Angeles Remix[/b]
uarta entrega de esta saga de conducción, que introdujo el concepto de carreras ilegales callejeras en el mundo del videojuego, y que en esta ocasión promete redefinir la experiencia jugable con la incorporación de novedosos elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3734&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]ModNation Racers[/b]
Locas carreras estilo Mario Kart y un potente editor de personajes y circuitos similar al de Trackmania, esto es lo que propone ModNation Racers, un título que también cuenta con fuerte componente multijugador para hasta 12 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7983/0/modnation-racers/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Monster Hunter Freedom[/b]
Es la adaptación de Monster Hunter de Playstation 2. Incorporando nuevos añadidos, como pequeños minijuegos y habilidades especiales y un nuevo modo de juego para 4 jugadores simultáneos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Monster Hunter Feedom 2[/b]
Capcom vuelve a firmar la segunda entrega de este gran juego de acción y rol, ampliando sus contenidos con nuevos monstruos, misiones, escenarios y habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2277/0/monster-hunter-freedom-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Monster Hunter Freedom Unite[/b]
El popular juego de rol de Capcom "Monster Hunter Freedom 2", se actualiza con esta nueva edición incluyendo nuevos monstruos, armas y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3699&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Mortal kombat Unchained[/b]
Adaptación de este clásico de la lucha para PSP. Esta nueva versión cuenta con seis nuevos personajes incluyendo los ya conocidos Kitana, Jax, Frost, Blaze, Goro y Shao Kahn, nuevos modos de juego y compatibilidad con Wi-Fi para luchar contra otros jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1514&juego=mortal-kombat-unchained]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Moto GP[/b]
La popular serie motociclista de Namco MotoGP arranca la temporada en la pequeña de Sony PSP, con soporte para juego WiFi de hasta 8 jugadores.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Motorstorm: Arctic Edge[/b]
MotorStorm Artic Edge traslada la particular competición de conducción de la saga a un inhóspito paraje ubicado en Alaska donde no faltarán impredecibles avalanchas de nieve, puentes de hielo, temperaturas bajo cero y todas las clases de vehículos vistas en el título original de PS3 junto a dos novedades, el ‘Snowcat’ y el ‘Snow Machine’.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5115/0/motorstorm-arctic-edge/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Mytran Wars[/b]
La acción transcurre en el siglo 23. Los recursos naturales de La Tierra están prácticamente agotados, pero por suerte se localizó un planeta en el que hay recursos en grandes cantidades. Pero cuando los conquistadores humanos y su ejército de mechs se topan con los habitantes extraterrestres estalla una atroz guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=4263&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-08-2011 / 11:43 (EDITADO 21 VECES)
25 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años1
[size=25]N - T[/size]

[size=25]N[/size][spoiler]
[b]Naruto Ultimate ninja heroes 2[/b]
Nueva entrega de la serie de juegos de lucha basada en el universo Naruto, donde encontraremos un plantel de más de 20 personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3522/0/naruto-ultimate-ninja-heroes-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3[/b]
Nuevo videojuego de Naruto para PSP, que sigue la línea argumental de la serie de animación, en la que viviremos una intensa aventura, para salvar a nuestro amigo Sasuke. En esta nueva entrega se potencia el combate tradicional de la franquicia, y la posibilidad de combates para hasta cuatro jugadores, un modo aventura completamente nuevo, y nuevos personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6301/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-heroes-3/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising[/b]
Basado en la popular serie de animación de Naruto Shippuden, esta versión para PSP permite controlar a los jugadores hasta a 10 de sus ninjas favoritos, incluyendo a la temida organización Akatsuki. Acción ninja, rápidas batallas tácticas que hacen uso de los Jutsus de cada personaje y varios modos de juego incluyendo versus y cooperativo, diseñados para PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5644/0/naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Naruto Shippuden: Kizuna Drive[/b]
Nueva entrega de la saga Naruto para la portátil de Sony, cuyo apartado mas destacable y novedoso, es su modo multijugador, que permitirá que hasta 4 jugadores sumen sus fuerzas para hacer frente a misiones llenas de enemigos o a los poderos Ninjas Akatsuki.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8410/0/naruto-shippuden-kizuna-drive/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]NBA 2k11[/b]
Nueva entrega de la reputada saga deportiva de 2KSports cuyas principales novedades se centran en tres frentes: el sistema de pases, la defensa y el acabado gráfico.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]NBA Live 09[/b]
Las estrellas del mundo de la NBA regresan en esta nueva entrega del simulador deportivo de EA Sport, que como ya es habitual incorpora diversas novedades y mejoras respecto a su anterior entrega.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]NBA Live 10[/b]
Las estrellas del mundo de la NBA regresan en esta nueva entrega del simulador deportivo de EA Sport, que como ya es habitual incorpora diversas novedades y mejoras respecto a su anterior entrega.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]NBA 10: The Inside[/b]
Nueva entrega de esta serie de videojuegos basados en la NBA desarrollados por Sony para la temporada 2010.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]NBA Street Showdown[/b]
La serie deportiva de EA se estrena en PSP con un vibrante árcade de baloncesto callejero

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Need for Speed Carbono[/b]
Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1659/0/need-for-speed-carbono/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Need for Speed Shift[/b]
Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=4898&page=0&fc728=616]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Need for Speed Pro Street[/b]
ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectaran tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juegos online, y un enfoquede conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2654/0/need-for-speed-prostreet/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Need for Speed Undercover[/b]
Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la que nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4287/0/need-for-speed-undercover/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]O[/size][spoiler]
[b]Obscure: The Aftermath[/b]
Secuela del survival horror Obscure que llega con esta versión remasterizada a PSP. Dos años después del desenlace del original, la historia continúa con sus supervivientes en una nueva aventura que tiene lugar en un campus universitario en el que suceden unos extraños acontecimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5684/0/obscure-the-aftermath/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Outrun 2006 Coast 2 Coast[/b]
Nueva entrega de una de las sagas más populares de conducción, en la que los jugadores pueden pilotar 12 coches licenciados de la marca Ferrari, por un más de 30 tramos diferentes. Además el juego incluye un modo online que permite competir a seis jugadores simultáneamente

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1223&juego=outrun-2006-coast-2-coast]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]P[/size][spoiler]
[b]Patapon[/b]
Derrota a tus enemigos controlando tu ejercito de Patapons a ritmo de música. Este es básicamente el concepto de este original título de acción, con tintes de estrategia y que posee un diferenciador y llamativo estilo gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3050/0/patapon/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Patapon 2[/b]
Segunda entrega del peculiar y original título de PSP que combina ritmo musical, acción, plataformas y estrategia. El objetivo es liderar a los patapons a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos, transmitiendo tus órdenes mediante diferentes ritmos con los botones de tu PSP.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Patapon 3[/b]
Tercera entrega del original título de PSP, protagonizado por la simpática tribu de los patapons.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9022/0/patapon-3/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Padre de familia[/b]
Juego basado en la famosa serie de televisión del mismo nombre. Los jugadores pueden controlar las andanzas de tres de sus personajes protagonistas, Peter, Stewie y Brian, pudiendo así desarrollar con cada uno de ellos una trama independiente de la historia.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Parasite Eve: The 3rd Birthday[/b]
Tercera entrega de la saga Parasite Eve, pero esta vez en exclusiva para PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4712/0/parasite-eve-the-3rd-birthday/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Phantasy Star Portable 2[/b]
Secuela de Phantasy Star Portable que se desarrolla tres años después de los eventos sucedidos en el original, e incorpora campaña para un jugador y multijugador online para hasta cuatro usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6442/0/phantasy-star-portable-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto[/b]
Acción y aventuras en el videojuego oficial de la película del mismo nombre y secuela de Pirates del Caribe. ¿Conseguirá el genial Jack Sparrow sobrevivir en esta nueva aventura?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1246&juego=piratas-del-caribe-el-cofre-del-muerto]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]PlayChapas Football Edition[/b]
Juego de fútbol con chapas, patrocinado por multitud de marcas comerciales.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]PlayEnglish[/b]
Aventura gráfica, exclusiva para PSP, que te sumergirá en un contexto real de habla inglesa y te obligará a desenvolverte en este idioma para resolver el misterio que plantea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8802/0/playenglish/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas[/b]
Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo, que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7289/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Prince of Persia: Rival Swords[/b]
El Príncipe de Persia regresa a Babilón, acompañada de Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino devastado por la guerra y Kaileena es objeto de un complot brutal. La famosa saga de acción y aventura de Ubisoft se estrena en PSP

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1798/0/prince-of-persia-rival-swords/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Prinny: Can I Really Be The Hero[/b]
De los creadores de la saga Disgaea llega este título de plataformas protagonizado por Prinny, un pingüino ya conocido por otros juegos de este universo.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=4590&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood![/b]
Nueva entrega del videojuego Prinny desarrollado por Nippon Ichi, donde nuestra misión principal será recuperar la ropa interior de la malvada Etna antes de que se enfade y acabe con nosotros. Esta segunda parte cuenta con novedades como un sistema de ayudas y nuevos movimientos de ataque entre otros.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Pro Cycling Manager 2010[/b]
Edición de la temporada 2010 de este popular simulador de ciclismo que incluye 65 equipos oficiales, editor y más de 500 etapas de las mejores carreras del mundo ciclista como el imperdible Tour de Francia o la famosa Vuelta a España.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Pro Evolution Soccer 2010[/b]
Nueva entrega del popular simulador futbolístico de Konami que contará con una importante renovación gráfica, nuevas licencias y características jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5489/0/pes-2010/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Pro Evolution Soccer 2011[/b]
Nueva entrega para PSP de la popular saga deportiva de Konami

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7561/0/pes-2011/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Pursuit Force: Extreme Justice[/b]
Secuela de Pursuit Force que nos llevará de nuevo a enfrentarnos con el crimen en Capital City, una ciudad convertida en una zona de guerra. Acción, velocidad y persecuciones tanto a pie como a bordo de numerosos vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2137/0/pursuit-force-extreme-justice/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Puzzle Chronicles[/b]
Proyecto desarrollado por el reconocido estudio Infinite Interactive, creadores de numerosos juegos de puzle, que en este Puzzle Chronicles nos plantea una experiencia que combina elementos de rol y rompecabezas, con un planteamiento bastante innovador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7344/0/puzzle-chronicles/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]R[/size][spoiler]
[b]Ratchet And Clank: El Tamaño Importa[/b]
La popular saga de Insomniac Games (aunque en esta ocasión desarrollada por Hight Impact) debuta en PSP, con sus conocidas dosis de acción y plataformas entre cientos de enemigos, gigantescos escenarios y multitud de gadgets.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1323&juego=ratchet-and-clank-el-tamano-importa]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ratatouille[/b]
Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, un joven ratoncito que sueña con llegar a ser un gran chef francés.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Real Madrid The Game[/b]
Simulador y manager de fútbol con licencias oficiales del Real Madrid. El juego permite tanto ser una de las estrellas del equipo como tomar todo tipo de decisiones al nivel de los directivos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Rengoku 2[/b]
Secuela de este juego de acción y aventura protagonizado por un androide.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1469&juego=rengoku-2]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Resistance: Retribution[/b]
La saga Resistence debuta en PSP con un título de acción en tercera persona donde controlaremos al marine británico James Grayson, en su particular vendetta contra la amenaza Chimera. Un nuevo engine gráfico, esquema de control optimizado para PSP y varios modos multijugador, redondean este lanzamiento que continuará la historia del original de PS3 desde un nuevo punto de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=4084&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Ridge Racers 2[/b]
Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Rock Band Unplugged[/b]
La saga musical Rock Band se estrena en PSP con esta adaptación del Rock Band 2 donde encontraremos 41 temas musicales que interpretar con 4 instrumentos en varios modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=5498&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Rocky Balboa[/b]
Videojuego exclusivo para PSP, basado en la película Rocky VI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2054/0/rocky-balboa/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]S[/size][spoiler]
[b]Samurai Shodown Anthology[/b]
El clásico juego de lucha de SNK Playmore regresa con un recopilatorio que incluye las siete entregas de la saga.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]SBK 09 Superbike World Championship[/b]
Videojuego oficial del campeonato de Superbikes que incluye todos los pilotos, circuitos y motos oficiales de la edición 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5559/0/sbk-09-superbike-world-championship/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Scarface:Money, Power, Respect[/b]
Acción de película en un juego donde encarnaremos a Tony Montana, un tipo duro y mafioso, con el objetivo de derrotar al resto de señores de la droga y conquistar Miami.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Secret Agent Clank[/b]
Clank, uno de los dos protagonistas de la serie Ratchet & Clank, debuta como protagonista solitario en este juego exclusivo para PSP. Acusado de un asesinato que obviamente no ha cometido, el pequeño robot deberá demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y divertidas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3043/0/secret-agent-clank/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Sega Rally[/b]
El conocido Sega Rally regresa con una nueva entrega entre cuyas características destacan una deformación dinámica del terreno, gráficos de nueva generación, física realista y desafiantes opciones multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2650/0/sega-rally/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Shaun White Snowboarding[/b]
Juego deportivo que permite experimentar el snowboard más realista y extremo, en impresionantes escenarios nevados.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Shinobido Homura[/b]
Secuela del título de PS2 Shinobido, que llega con abundantes modos de juego y misiones.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Shrek tercero[/b]
Las famosas criaturas de la película de animación de DreamWorks, regresan con en esta tercera entrega de juegos de acción, en la que nuevamente el ogro Shrek será su principal protagonista.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Sid Meier's Pirates![/b]
Tras su paso por PC, el juego de estrategia y aventuras de Firaxis Games llegará a PSP con todas sus conocidas características, junto a algunas nuevas para la portátil de Sony, como por ejemplo un modo multijugador Ad-Hoc inalámbrico para un máximo de cuatro jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1993/0/sid-meiers-pirates-/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Silent Hill: Origins[/b]
Precuela de Silent Hill que revelará grandes incógnitas de la saga, y que narra la historia de Travis O'Grady, un camionero perdido en Silent Hill que deberá enfrentarse a sus peores pesadillas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1808/0/silent-hill-origins/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Silent Hill: Shattered Memories[/b]
Remake del primer Silent Hill que en lugar de ser un traslado directo del original, cuenta con nuevos elementos e incorporaciones jugables como el denominado "perfil psicológico". Según este elemento dinámico se monitorizarán todas las reacciones del jugador, para que éstas se adapten a los enemigos y personajes amigos que encontraremos a lo largo de la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5466/0/silent-hill-shattered-memories/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Smash Court Tennis 3[/b]
Tercera entrega de la saga tenística de Namco, que cuenta con varios modos de juegos en los que podremos participar con tenistas reales como Roger Federer, Rafael Nadal, David Nalbandian, Mario Sharapova o Amelie Mauresmo entre otros.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]SNK Arcade Classics[/b]
Pack con 16 juegos de maquina Arcade de la emblemática marca SNK, títulos clásicos como Art of Fighting, Fatal Fury, Magician Lord o Metal Slug.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4326/0/snk-arcade-classics/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Socom:U.S Navy SEALs Tactical Strike[/b]
La afamada saga de juegos de acción táctica SOCOM, vuelve a PSP con “U.S. Navy SEALs Tactical Strike”. Nuevas misiones, armas y opciones, con modos de juego para un jugador o varios simultáneos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2978/0/socom-us-navy-seals-tactical-strike/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Socom: U.S Fireteam Bravo 3[/b]
Nueva entrega de la popular saga donde tomaremos el control de un grupo de marines en la caza y captura de armas de destrucción masiva. Competir con otros jugadores vía Ad-Hoc o Wi-Fi, comunicarnos por chat de voz, o combatir por Medallas, son algunas de las posibilidades online del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5547/0/socom-us-fireteam-bravo-3/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Sonic Rivals 2[/b]
Secuela de Sonic Rivals para PSP, que incluirá mejoras en su jugabilidad, un nuevo modo multijugador llamado Batalla, así como nuevas armas y power-up que permitirán a los usuarios atacar o defenderse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2734/0/sonic-rivals-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Soul Calibur Broken Destiny[/b]
Luchadores clásicos como Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried, Tira o Astaroth vuelven a la carga en esta nueva entrega para PSP del juego de lucha de Namco Bandai que cuenta con más de 20 luchadores y nuevos modos de juego exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5626/0/soul-calibur-broken-destiny/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Spiderman 3[/b]
Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Spiderman Amigo o Enemigo[/b]
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Spider-Man: El Reino de las Sombras[/b]
El hombre araña regresa con una nueva aventura que promete dar un salto jugable con el telón de fondo de una Nueva York azotada por una invasión.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Star Ocean: First Departure[/b]
Una de las grandes sagas de Square Enix para la mítica PlayStation original se atreve a dar el salto a PSP casi 12 años después. En formato remake vitaminado con grandes gráficos, nuevos contenidos y batallas en tiempo real, este RPG se desenvuelve en PSP con gran soltura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3136/0/star-ocean-first-departure/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Star Ocean: Second Evolution[/b]
Nuevas aventuras y personajes para el segundo capítulo de esta saga de rol desarrollada por Tri-Ace y Square Enix en exclusiva para Sony PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3530&page=0]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Star Wars Battlefront: Elite Squadron[/b]
Nueva entrega de la saga Star Wars Battlefront que cuenta tanto con modo individual como multijugador para 16 jugadores, y en el que encarnaremos el rol de X2, un soldado clon creado a través del ADN de un maestro Jedi, que se ha unido a las Fuerzas de la Rebelión.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=5821&page=0&fc728=616]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Star Wars Battlefront: Renegade Squadron[/b]
La saga Battlefront de Star Wars llega a PSP con un nuevo capitulo hasta ahora no contado en la saga. Han Solo y su escuadrón se adentran en todo tipo de misiones, recorriendo lugares como el valle del Sith en Korriban.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2637/0/star-wars-battlefront-renegade-squadron/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Star Wars: El Poder de la Fuerza[/b]
El inagotable universo de Star Wars se centra en Darth Vader y su aprendiz, para ofrecernos un nuevo videojuego cuya historia se sitúa entre el episodio III y IV de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2222/0/star-wars-el-poder-de-la-fuerza/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Star wars Lethal Alliance[/b]
Juego de acción protagonizado por Twi’lek Rianna Saren y su droide de seguridad, Zeeo. Que contratados por la Alianza rebelde, deberán infiltrarse en los planetas dominados por el Imperio. La aventura se desarrolla entre el Episodio III y el Episodio IV y el objetivo final de estos héroes consiste en descubrir el gran secreto del Imperio.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]SWAT: Target Liberty[/b]
Los SWAT el grupo de agentes élite encargados de las misiones más peligrosas regresan con Target Liberty, protagonizando así una nueva entrega en exclusiva para PSP de esta popular saga de acción táctica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2446/0/swat-target-liberty/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Syphon Filter:Logans Shadows[/b]
Logan's Shadow, supone la segunda entrega de la serie Syphon Filter para PSP. El agente Logan y su equipo deberán hacer frente a una nueva misión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2592/0/syphon-filter-logans-shadow/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Syphon Filter: The Dark Mirror[/b]
El agente Logan debuta en PSP con un título de acción táctica con buenas dosis de infiltración, reconocimiento y pura acción. Incluye modos de juego multijugador para hasta 8 jugadores.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]T[/size][spoiler]

[b]Tactics Ogre: Let Us Cling Together[/b]
Remake del clásico de Super Famicom de 1995 que se presenta como una reconstrucción completa con actualización de gráficos, muchas incorporaciones jugables y aumentos del máximo de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9261/0/tactics-ogre-let-us-cling-together/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tales of the World: Radiant Mythology[/b]
Nueva aventura de la serie Tales of. Realizada con la técnica Cel-Shading, este capítulo permitirá una inmensa personalización de los personajes, y aprovechará las posibilidades WiFi de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1650/0/tales-of-the-world-radiant-mythology/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tekken Dark Resurection[/b]
Tekken es uno de los más populares y míticos juegos de lucha de la última década. Con multitud de combos, llaves y técnicas personalizadas de lucha. Todo ello en un entorno 3D y con fondos totalmente virtuales.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1303&juego=tekken-dark-resurrection]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tekken 6[/b]
Tekken 6 es la próxima entrega de la popular saga de lucha de Namco. Nuevos modos de juego incluyendo multijugador online, un tremendo elenco de luchadores y unos visuales de última generación son sus principales golpes fuertes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5625/0/tekken-6/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tenchu: Shadow Assasins[/b]
Rikimaru y Ayame, ninjas de élite que tienen que usar sus habilidades letales para mantener la paz en el Japón feudal y luchar contra el villano Onikage.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=4679&page=0]análisis de3Djuegos[/url]

[b]Tenchu: Time of the Assasins[/b]
La famosa saga de acción Ninja de PlayStation 2 debuta en la pequeña de Sony con cinco historias nuevas para los ninjas Rikimaru, Ayame, Rin y Tessyu, y, por primera vez, el siervo malvado de Lord Mei-Oh, Onkiage.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1558/0/tenchu-time-of-the-assassins/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]The Eye of Judgement: Legends[/b]
Colecciona todas las cartas, aprende a dominar tu poder y prepárate para el combate definitivo con Señor de Biolito Scion. Eye of Judgemen Legends presenta una novedosa historia creada exclusivamente para PSP, en la que el jugador deberá derrotar a diversos enemigos mientras viaja por el mágico mundo de EOJ.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6433/0/the-eye-of-judgment-legends/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]The History Channel: Great Battles of Rome[/b]
Este título de estrategia en tiempo real se ambienta en el antiguo imperio romano, y más concretamente en 100 batallas diferentes con referentes históricos, tales como las Guerras Púnicas y Samnite y la conquista de Julio César de Inglaterra.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]The Warriors[/b]
Tras su paso en 2005 por PS2 y Xbox, The Warriors, un juego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979, llegará a PSP con el inconfundible sabor de los "bajos fondos" de la ciudad de New York.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]TOCA Race Driver 3 Challenge[/b]
La exitosa saga automovilística de Codemaster debuta en PSP con una versión especial y desarrollada desde cero para la consola. Contará con varios modos de juego incluidos multijugador.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Tom Clancy's Endwar[/b]
La serie Tom Clancy desarrollada por Ubisoft cambia de registro hacia la estrategia con este título ambientado durante una ficticia tercera Guerra Mundial. Los jugadores asumirán el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusas.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Tom Clancy's: Ghost Recon Advanced Warfighter 2[/b]
La acción táctica del comando “Ghost”, regresa para volver adentrarse en un conflicto bélico en la ciudad de México durante el año 2014. Nuevas armas, equipamiento, enemigos y grandes mejoras gráficas, para esta segunda entrega de GRAW, que llega por primera vez a PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2042/0/ghost-recon-advanced-warfighter-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tom Clancy's Rainbown Six Vegas[/b]
Quinta entrega de la saga Rainbow Six en la que la conocida unidad anti-terrorista se adentrará en Las Vegas, una ciudad en la que espectaculares hoteles, impresionantes casinos, famosos y más de 36.7 millones de visitantes anuales, la convierten en carne de cañón para posibles ataques terroristas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1854/0/tom-clancys-rainbow-six-vegas/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tomb Raider: Anniversary[/b]
Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996, este título nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1973/0/lara-croft-tomb-raider-anniversary/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tomb Raider: Legend[/b]
Tomb Raider: Legend devuelve a la vida a la aventurera atlética, inteligente y divertida que se ganó el corazón y la mente de los jugadores de todo el mundo. Lara vuelve a la vida con nuevas e intricadas expresiones animadas, movimientos y habilidades. Un arsenal de equipamiento moderno que permitirá a los jugadores experimentar la saga como nunca antes lo habían hecho.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1170&juego=tomb-raider-legend]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Tranformers: The Game[/b]
Las conocidas transformaciones vehículo / robot de la licencia Transformer llegarán al cine, acompañadas de su versión videojuego. Destrucción y transformaciones en un formato de acción.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Tranformers: La Venganza de los Caídos[/b]
Videojuego que acompañará a la película del mismo nombre y que se estrenará en cines en verano de 2009.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-08-2011 / 12:11 (EDITADO 15 VECES)
16 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años2
[size=25]U - #[/size]

[size=25]U[/size][spoiler]
[b]UEFA Euro 2008[/b]
Cada cuatro años las selecciones de fútbol europeas se ven las caras en un intenso torneo para liderar la competición. Por supuesto el torneo cuenta con su videojuego oficial, una vez más de EA Sports, donde podrás llevar a la selección de fútbol de tu país hasta lo más alto.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Ultimate Ghost 'n Goblins[/b]
Manteniendo la esencia del clásico original creado por Capcom, Ultimate Ghouls 'n Ghosts supone la vuelta a escena de uno de los juegos de plataformas más adictivo. Aunque conserva el formato de scroll horizontal, el juego aprovecha las posibilidades gráficas 3D de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1234&juego=ultimate-ghosts-n-goblins]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Undead Knights[/b]
Videojuego de acción que sumerge a los jugadores en un mundo de apariencia medieval, repleto de zombies en el que podremos elegir entre tres personajes diferentes, cada uno con un estilo de lucha y actitud específicos. En el juego podremos convertir a los soldados enemigos en “no muertos” utilizándolos para atacar y superar obstáculos, pudiendo crear “escaleras” de zombies para cruzar fosos o destruir las puertas de las fortalezas enemigas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4529/0/undead-knights/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]V[/size][spoiler]
[b]Valkyria Chronicles 2[/b]
Segunda entrega de este juego de rol cuya primera parte fue exclusiva de PS3, y que vuelve a llevarnos al país de Gallia. Mismo sistema de combate, nueva historia, más misiones y un nuevo nivel de personalización son sus puntos claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6227/0/valkyria-chronicles-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Valkyrie Profile:Lenneth[/b]
Métete en la piel de una valquiria que recibe la misión de Odín de reunir almas y reclutar valerosos guerreros en Midgard, el mundo de los humanos, para participar en la decisiva batalla de los dioses. Un RPG de corte clásico en 16:9 con 24 personajes y varios finales de juego diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2369/0/valkyrie-profile-lenneth/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Valhalla Knights 2[/b]
Acción y rol se reúnen de nuevo en esta secuela que entre sus puntos fuertes, apostará por una mayor personalización de personajes, nuevas especies y un gran arsenal de armas y armaduras.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Vecinos invasores[/b]
Basado en la película de animación de Dreamworks. Este título permitirá a los jugadores meterse en la piel de unos animales del bosque sorprendidos por la construcción de una urbanización: El mapache RJ, Verne la tortuga, la ardilla Hammy y Stella, la mofeta, tendrán que superar peligrosos obstáculos y trampas para alcanzar sus objetivos. Además de convertirse en estos cuatro personajes, los jugadores pueden actuar en modo cooperativo con amigos y divertirse con numerosos puzzles y mini juegos.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Virtua Tennis 3[/b]
La popular saga tenística de Sega llega a una tercera entrega de corte realista, en la que destaca su elevado nivel gráfico y personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1803/0/virtua-tennis-3/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]

[size=25]W[/size][spoiler]
[b]Wall-E[/b]
Videojuego basado en la película de animación de Pixar, y cuyo protagonista es un pequeño robot llamado Wall·E que se embarca en una odisea para descubrir su verdadera identidad en pleno año 2700.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3282/0/wall-middot-e/]análisis 3Djuegos[/url]

[b]Warhammer 40000:Squad Command[/b]
Nuevo juego basado en la licencia Warhammer de Games Workshop. Modo a un jugador y campaña multijugador, con partidas de 2 a 8 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2728/0/warhammer-40-000-squad-command/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Warhammer:Battle of Atluma[/b]
El universo Warhammer llega a PSP con este título de batallas de cartas.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Warriors of the Lost Empire[/b]
Acción y aventura con tintes RPG, en un juego ambientado en una tierra de fantasía.
Ataques, combos, habilidades y más de 150 armas diferentes, nos ayudarán en nuestro enfrentamiento contra criaturas míticas y fuerzas oscuras que aguardan en las mazmorras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3191/0/warriors-of-the-lost-empire/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Warriors Orochi[/b]
La afamada saga de acción “Dynasty Warriors” de Koei recibe este nuevo título, en el que el Rey dios Serpiente Orochi utiliza su poderes para raptar y enfrentar a los guerreros más fieros de China y Japón

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Warriors Orochi 2[/b]
Nueva entrega de la saga bélica que tendrá lugar después de los sucesos acaecidos en el primer título, e incluirá las historias de los reinos Wu, Wei y Shu; además de aportar un flashback para conocer los secretos del Rey Serpiente.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]White Knight Chronichles: Origins[/b]
Nueva entrega de la serie White Knight Chronicles en exclusiva para la portátil de Sony. El juego está ambientado 10.000 años antes del original de PlayStation 3. La Yshrenia original todavía existe, y luchan en las Dogma Wars que da título al videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9150/0/white-knight-chronicles-origins/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Wild ARMs XF[/b]
Nuevo episodio de la saga de rol de Media Vision, que tomará un carácter más táctico con movimiento por turnos, ambientado de nuevo en la tierra de Falgaia. Contará con conectividad vía USB con PS2, y Wild Arms 5.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Wipeout Pulse[/b]
La saga de conducción arcade a bordo de naves futuristas vuelve a PSP, con esta nueva entrega que incluye 24 nuevas pistas y varios modos de juego, incluido multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2361/0/wipeout-pulse/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]World Series of Poker[/b]
La emoción del póquer y la posibilidad de enfrentarse a algunos de profesionales más famosos del mundo se aúnan en World Series of Poker, el videojuego oficial del torneo de las Series Mundiales de Poker.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1579/0/world-series-of-poker/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]World Snooker Challenge 2007[/b]
La serie de billar desarrollada por Blade Interactive World Snooker Championship 2007, debuta en PSP con otro nombre, 10 torneos y todos los jugadores de la competición oficial.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Worms Open Warfare 2[/b]
Los famosos gusanos de Tam17 vuelve a estar en guerra con esta segunda entrega de Worms: Open Warfare. Nuevos personajes, armas y modos de juego, así como un nuevo apartado gráfico, son las principales novedades de esta segunda parte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2457/0/worms-open-warfare-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]Worms Battle Islands[/b]
Nueva entrega de la famosa serie de videojuegos Worms, en la cual el jugador deberá hacer frente a 30 misiones de campaña y más de 30 rompecabezas, disponiendo a su vez de soporte multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2457/0/worms-open-warfare-2/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]WWE Smackdown vs Raw 2010[/b]
Nueva entrega de la conocida saga que volverá a contar con licencias y un amplio plantel de luchadores, además de ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores y una potenciación de la comunidad multijugador.

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]WWE Smackdown vs Raw 2011[/b]
Nueva entrega de la conocida serie WWE: Smackdown vs. RAW.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]Y[/size][spoiler]
[b]Ys: The Ark of Napishtim[/b]
Ys sigue las aventuras del héroe, Adol Christian. Cuyas tres espadas mágicas le conceden habilidades especiales, ataques y hechizos mágicos. Su historia nos sumerge como Adol en un increible viaje a través de hermosos lugares, por tierra y mar, explorando el mistorioso "Vórtice de Canaan".

[color=red][ausencia de análisis][/color]

[b]Yggdra Union[/b]
Tras su paso por GBA, el rol por turnos de Yggra Union llega a PSP con esta nueva versión nuevamente ambientada en el fantástico reino de Fantajinia.

[color=red][ausencia de análisis][/color]
[/spoiler]

[size=25]#[/size][spoiler]
[b]2010 FIFA World Cup: South Africa[/b]
EA Sports se hace con la licencia oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010 para crear un videojuego que recoge todo el poder de FIFA 2010 a la vez que se inunda de toda la magia y espectáculo del evento futbolístico por excelencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7854/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]análisis de 3Djuegos[/url]

[b]300:March to Glory[/b]
Basado en el clásico cómic de Frank Miller “300” y en la película del mismo nombre, este título de acción en tercera persona se ambienta en las antiguas leyendas de Esparta en el 489 a.c., cuando el Rey Leónidas y tres centenares soldados frenaron el ataque de miles de tropas persas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2146/0/300-march-to-glory/]análisis de 3Djuegos[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-08-2011 / 11:46 (EDITADO 9 VECES)
27 VOTOS
Darklite218Hace 15 años3
Gran post,se agradece este tipo de post,a mi me encantan  
Bueno lo dicho,enhorabuena y suerte!
Hyoga1231Hace 15 años4
Muy bueno el post seguro que es de gran ayuda para mucha gente.
Yasinator29432
Hace 15 años5
  Pobrecito Miki... se aburre en vacaciones... en vez de esto podrias hacer un nuevo video!!!!  , bueno, sin duda god of war y final son los mejores juegos de la psp que no tienen nada que envidiar a titulos de ps3 y x360.
Altair6849Hace 15 años6
Eres Dios miki   justo el dia que tengo la psp haces este post   me ha venido que ni pintado, muchos juegos me llaman la atencion desde luego. El que va a caer primero sera el portable ops    
Miki-tm10395Hace 15 años7
@Altair
Mostrar cita
Eres Dios miki justo el dia que tengo la psp haces este post me ha venido que ni pintado, muchos juegos me llaman la atencion desde luego. El que va a caer primero sera el portable ops
pues ya sabes tío, échate una ojeada, mírate vídeos o el análisis y disfruta del MO portable ops, que es de lo mejor P.D:cuidado con el portable ops[b] plus[/b], no confundas, el plus solo es una expansión, no tiene historia, el que te interesa es solo el portable ops
2 VOTOS
Altair6849Hace 15 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Eres Dios miki justo el dia que tengo la psp haces este post me ha venido que ni pintado, muchos juegos me llaman la atencion desde luego. El que va a caer primero sera el portable ops
pues ya sabes tío, échate una ojeada, mírate vídeos o el análisis y disfruta del MO portable ops, que es de lo mejor P.D:cuidado con el portable ops[b] plus[/b], no confundas, el plus solo es una expansión, no tiene historia, el que te interesa es solo el portable ops
Si, estaba dudando en eso del plus porque no estaba yo muy seguro, bueno, ahora toca ponerse al tanto de todos los juegos interesantes, que no son pocos
Yasinator29432
Hace 15 años9
Hay que ver... este Altair que ama tanto a Solid..., que se va a pasar hasta las novelas graficas.... jajajaja

el Ben 10:protector of Earth, es un juegazo de plataformas, a mi me pico bastante hara un tiempecillo, para los niños asi de 10 años y tal es el mejor juego qeu tiene la psp.
EDITADO EL 29-06-2008 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 15 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Hay que ver... este Altair que ama tanto a Solid..., que se va a pasar hasta las novelas graficas.... jajajaja .
Jajaja esta claro
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años11
Curradisimo miki!!!! la verdad es que de PSP lo mejor que hay son los GTA's, el meta gear portable ops (el plus es muy escaso, es mas bien online) y el god of war o los syphon filter que tambien son muy buenos.
@Altair
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Hay que ver... este Altair que ama tanto a Solid..., que se va a pasar hasta las novelas graficas.... jajajaja .
Jajaja esta claro
me alegro de que tengas la PSP, ya te puse en otro post que cualquier problema o lo que sea me puedes preguntar cuando quieras, yo aun estoy estudiando
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años12
Bueno Altair, yo ahora porque estoy pasando el Crisis Core y antes estuve con otros, pero hay un juego de la PSP que creo que no te decepcionara, el manejo del juego es muy parecida a la del Metal Gear de PSP, es como ya lo han nombrado, el Syphon Filter que tu jugabas en PSX segun me comentastes, es buenisimo, deberias de pillarterlo no te decepciona como los hizo los de ps2.
2 VOTOS
Sukre3669Hace 15 años13
Eres un crack miki, te agradezco este pedazo de curre que has hecho, ayuda bastante a la hora de elegir juego.
CloudStrife171Hace 15 años14
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno Altair, yo ahora porque estoy pasando el Crisis Core y antes estuve con otros, pero hay un juego de la PSP que creo que no te decepcionara, el manejo del juego es muy parecida a la del Metal Gear de PSP, es como ya lo han nombrado, el Syphon Filter que tu jugabas en PSX segun me comentastes, es buenisimo, deberias de pillarterlo no te decepciona como los hizo los de ps2.
+1 yo también te lo recomiendo me lo dejaron y es muy bueno
1 VOTO
Jesus904Hace 15 años15
Creo que el mejor juego hasta ahora es el FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE para psp pero me podeis recomendar alguno más independientemente del género que sea? 

gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > [Hilo único] Juegos de PSP

Hay 53 respuestas en [Hilo único] Juegos de PSP , del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL