Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 884

Comentarios del análisis de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

[size=14][b]Rol, inspiración manganime y desafío. Una aventura para paladares muy selectos.[/b][/size]
El catálogo de PS Vita sigue creciendo de manera sólida, una consola que ve cómo cada mes llegan nuevas propuestas. Y algunas de estas obras que aterrizan en la portátil de Sony resultan realmente únicas y hasta selectas, como es el caso de esta nueva creación Compile Heart, Sorcery Saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17838/0/sorcery-saga-curse-of-the-great-curry-god/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God[/url]
Jonforeverto3449Hace 10 años1
Siempre lo he tenido en mi lista para comprar,desde que vi sus primeras imagenes.La cuestion es que lo han decidido a lanzar en el mes en el que mas juegos atrayentes han salido(vease:Toukiden,TxK,Danganronpa e Ys) y esa competencia es bastante dura.
Me ha gustado el analisis,la nota era la que esperaba.
Ojala lo hubieran retrasado para otro mes,ahora mismo mis preferencia son otras,pero su acabado artistico,el diseño de personajes me gusta mucho y de seguro que me hare con el,en algun momento de este año.
Se agradece sobre todo que el juego llegue en fisico,una cajita mas para las tiendas.
3 VOTOS
Joni381Hace 10 años2
Ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo
ps vita no tiene catalogo


Venga ya os he ahorrado el trabajo.

Ahora en serio el juego tiene una pinta bastante buena, ese tono de humor mola bastante, y eso de que la dificultad sea elevada me ha enamorado (algo que ultimamente brilla por su ausencia en los videjouegos)
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años3
Tiene buena pinta el juego, pero ha salido por las mismas fechas de otros juegos como Toukiden, que llaman más mi atención. Estaré atento a la segunda mano.
Alamierda095406Hace 10 años4
Casi no habéis nombrado la rejugabilidad del título por la generación aleatoria de mazmorras y en cambio, como siempre, habéis hecho hincapié 10 veces en el idioma y la dificultad...

Tan poca relevancia tiene? Como impacta realmente en el título? Es variado y aleatorio de verdad o acaban siendo repetitivas las mazmorras? Gracias  
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 10 años5
Lo peor de este tipo de juegos son los comentarios de los análisis. Después que no los traduzcan al castellano.
1 VOTO
XDTag171877Hace 10 años6
Sin subtitulos no hay compra  
1 VOTO
Tagueshi124Hace 10 años7
Bueno simpatico me parece el juego pero no lo pondria como prioridad para tener aviendo otros mejores pero se ve entretenido y algo chistoso le doy un 8 y lo jugare cuando me sobre dinero jajaja 
CRlSTIAN1495Hace 10 años8
No me atrae en absoluto este juego , coincido con la nota en este análisis
Max742Hace 10 años9
Aunque éste puede suponer un obstáculo insalvable para los menos hábiles?????Desde cuando la alta dificultad es un punto negativo??mas bien es una virtud si nos basamos en eso entonces dark souls tambien deberia tener un 7    en fin felicidades para los que se lo compren me gustaria tener una vita pero ahora la prioridad es ahorrar para la ps4 
Alexcunha14226Hace 10 años10
@Max7
Mostrar cita
Aunque éste puede suponer un obstáculo insalvable para los menos hábiles?????Desde cuando la alta dificultad es un punto negativo??mas bien es una virtud si nos basamos en eso entonces dark souls tambien deberia tener un 7 en fin felicidades para los que se lo compren me gustaria tener una vita pero ahora la prioridad es ahorrar para la ps4
Puede claramente ser un punto negativo porque ya he visto más de un jugador que juega a algún juego difícil y no le acaba gustado por lo que lo deja tirado, casualmente en Dark Souls y Demon's Souls lo he visto pasar varias veces con algunos jugadores, también con la saga Monster Hunter.
1 VOTO
Neromercer485Hace 10 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
@Max7
Mostrar cita
Aunque éste puede suponer un obstáculo insalvable para los menos hábiles?????Desde cuando la alta dificultad es un punto negativo??mas bien es una virtud si nos basamos en eso entonces dark souls tambien deberia tener un 7 en fin felicidades para los que se lo compren me gustaria tener una vita pero ahora la prioridad es ahorrar para la ps4
Puede claramente ser un punto negativo porque ya he visto más de un jugador que juega a algún juego difícil y no le acaba gustado por lo que lo deja tirado, casualmente en Dark Souls y Demon's Souls lo he visto pasar varias veces con algunos jugadores, también con la saga Monster Hunter.
Y después están otros grupos, que les gustan demasiado los juegos difíciles y no se permiten no pasárselo Dark Souls no es tan difícil (no digo lo mismo de Demon's Souls ya que no lo he jugado, es más, me lo iba a comprar esta misma semana), y he jugado casi todos los MH y bueno, aunque son difíciles es más cosa de saber jugarlos, si te atascas en algo es porque algo estas haciendo mal, y eso se puede solucionar, si no quieres mover un dedo eso no es cosa del juego, sino tuya. Que un jugador abandone un juego no siempre significa "nota negativa", a veces lo negativo esta en el jugador y no en el juego. También si ellos quieren un juego en el que con solo mover un dedo te matas al jefe final pueden buscarse otro juego antes que ir y comprar uno en el que dicen por toda Internet que necesitas "habilidad" o "paciencia" para pasártelo. EDIT: Y vamos a poner de ejemplo las batallitas del Tales of the Abyss en PS2 que estas si que dan miedo si no las haces a nivel adecuado, pfft... Nebilim te cuesta facilmente una hora y media si no vas "very OP" o no sabes de la estrategia de "hechicero por acá, hechicero por allá y tu atacala con lo que puedas", lo mismo va para el final boss, pero este es más fácil y se puede hacer hasta en nivel 90 en Unknown (decepcionante la verdad ), y no diré más porque puedo spoilear. P.D: El final boss en lvl 90 me costo una hora y 50 mins.
EDITADO EL 12-03-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL