Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3068

Impresiones jugables - WildStar

[b]Impresiones jugables[/b]
Con gran sentido del humor, un intenso sistema de combate y todo el encanto propio de los grandes MMORPG, Wildstar prepara su camino hacia la gloria con una gran fase de pruebas beta que nos ha permitido disfrutar de los contenidos de esta prometedora aventura de rol en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11933/4113/0/wildstar/]Pulsa aquí para leer el avance de WildStar[/url]
Petimini3718Hace 10 años1
Este es el famoso juego que promete (y parece esta cumpliendo) con volver a los comienzos del WoW y de la BC. Veremos si es asi, ya tiene que ser muy bueno para que me pueda plantear volver a pagar cuotas por un MMORPG
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Pintaza e.e, en seguimiento pero YA!
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 10 años3
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años4
Lo cierto es que es un MMO curioso, cuanto menos. Pinta muy bien y, respecto a que el sistema de cuotas me parece desafasado y no me convence, hay que tener en cuenta que podrás pagar la cuota con dinero del propio juego también. La pregunta está en la cantidad de horas que habrá que dedicarle para poder hacerlo.

Le voy a seguir la pista pero no veo nada que me llame realmente la atención. 

Un saludo,
Bariaga1405Hace 10 años5
Yo en todas las novedades con los MMO busco siempre lo mismo, si tiene cuotas. Si las tiene, automáticamente cierro la pestaña. Si no, vuelvo al principio y veo qué es lo que se explica. Como ya se ha dicho, ¿por qué les cuesta tanto seguir el modelo de Guild Wars?
Mushe10562Hace 10 años6
Me pregunto porque seguirá las rutas del WoW, las mecanicas de ese juego están oxidadas, tendrían que haberse enfocado en hacer algo más actual.
Oconnell37Hace 10 años7
Que alegría que 3DJuegos ponga algo relacionado con Wildstar. Es verdad que no hay una campaña publicitaria gigantezca tras el juego pero es una pena que no hayan más noticias relacionadas con el juego. De momento pinta todo muy bien, esperemos que anuncien pronto una fecha de lanzamiento.
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
@Bariaga
Mostrar cita
Yo en todas las novedades con los MMO busco siempre lo mismo, si tiene cuotas. Si las tiene, automáticamente cierro la pestaña. Si no, vuelvo al principio y veo qué es lo que se explica. Como ya se ha dicho, ¿por qué les cuesta tanto seguir el modelo de Guild Wars?
Porque GW2 es un MMO que se centra en el proceso de subir nivel. Sí, está muy bien mientras estás en esa parte del juego pero una vez llegas a nivel máximo no hay mucho que hacer, en cambio Wildstar se centra en el contenido end-game y viendo que apuesta nuevamente por la santa trinidad este contenido ha de ser muy rico y no demasiado espaciado, por lo cual un flujo constante de dinero es la mejor manera (hasta ahora) para este tipo de MMOs. Para poder hacer lo que GW2 hay que tener en cuenta que el MMO no tendrá parches de contenidos tan gigantezcos ni llenos de complejidad como requiere un MMO por cuotas. Igualmente no entiendo la necesidad de que todos los MMORPG que salgan al mercado sean F2P o B2P. El modelo por cuotas mensuales tiene una ventaja clara y es la de que todos los jugadores estén a un mismo nivel, sin ventajas por el simple hecho de desembolsar más. Ya en los pasados años hemos tenido trillones de MMORPGs con modelo F2P y recientemente como decís GW2 con modelo B2P, pero la gente se mueve de estos juegos y pide que los siguientes aporten el mismo modelo, ¿por qué? Si dichos MMOs hubiesen sido tan buenos y sus modelos de negocio tan superiores aún estaríais jugándolos, ya que esa es la idea tras un MMO, que sea un juego que dure a través de los años.
EDITADO EL 28-02-2014 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Federcaza369Hace 10 años8
Pues a mi personalmenter no me a gustado nada( demasiado colorido para  mi gusto) ademas si hay que pagar mensualmente echara para atras a muchos, los personajes tampoco me han atraido lo suficiente. Descartado seguro
Makurth6505Hace 10 años9
Se podrá pagar la "mensualidad" con dinero In-Game, es decir el "oro" que te encuentres por el mundo o ganes matando bichos.
Joni381Hace 10 años10
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
Pones de ejemplo al Gild Wars 2 xDDDDD A algunos nos gustan los mmo's buenos con actualizaciones constantes, si para ello hay que pagar cuotas adelante, si no tienes dinero o no lo quieres gastar en un mmo, me parece perfecto, pero este juego va a dirigido a un publico que no nos importa pagar si el producto es bueno. Saludos
Oclock1356Hace 10 años11
WS!

Juego el cual seguia desde hace muchisisisisisismo tiempo y el finde pasado pude al fin probarlo.. y la verdad es que.. ME ENCANTO!. La jugabilidad, las animaciones bien cuidadas! todo, absolutamente todo!. Si este juego llega a ser como han prometido, me quitare el sombrero que tanto tiempo llevo puesto, ya que ningun MMORPG a dia de hoy me a hecho quitarmelo. En fin, les doy mi voto de confianza a todas las viejas glorias que trabajan en el proyecto: Ex-creadores de WoW [los que estuvieron desde el 1 dia de su nacimiento] personal de Diablo 2, peña de Ever, otros tantos de fallout original.. la virgen!

Gogo muchachos! de momento no vais mal encaminados ^^ y lo mejor de todo, que están siempre en contacto con el usuario! sin ir mas lejos la UI se cambiara gracias a nuestros feedbacks/comentarios en foros etc y vaya cambio a dado la intefaz! sublime ^^. eso es lo que me encanta de esta gente, la cercanía con el usuario y el trabajo en general bien elaborado. 
1 VOTO
Dave3R64Hace 10 años12
Despues de catar la beta puedo decir que aunq sea de pago mensual me gustó mucho.

Aún tienen cosas a mejorar pero van por muy buen camino. Lo único que putea es el idioma...
Barracudax494Hace 10 años13
No me gusta, graficamente apesta, para jugar a eso prefiero mil veces el everquest next, no han puesto un motor gráfico mas desfasado por que no había, si no habrían puesto los gráficos del golden axe de megadrive    y todo eso por querer imitar al wow......., añadiendo que el diseño de los personajes es jodidamente horrendo (aunque bueno, que se puede esperar de un MMORPG koreano.....)
EDITADO EL 28-02-2014 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Cyberfox219Hace 10 años14
@Barracudax
Mostrar cita
No me gusta, graficamente apesta, para jugar a eso prefiero mil veces el everquest next, no han puesto un motor gráfico mas desfasado por que no había, si no habrían puesto los gráficos del golden axe de megadrive y todo eso por querer imitar al wow......., añadiendo que el diseño de los personajes es jodidamente horrendo (aunque bueno, que se puede esperar de un MMORPG koreano.....)
Carbine es un estudio Estadounidense, pero oye, tu a lo tuyo.
Oclock1356Hace 10 años15
@Barracudax
Mostrar cita
No me gusta, graficamente apesta, para jugar a eso prefiero mil veces el everquest next, no han puesto un motor gráfico mas desfasado por que no había, si no habrían puesto los gráficos del golden axe de megadrive y todo eso por querer imitar al wow......., añadiendo que el diseño de los personajes es jodidamente horrendo (aunque bueno, que se puede esperar de un MMORPG koreano.....)
Mas desinformado y simplón no puede llegar tu comentario y neuronas: 1ª: No es un juego Coreano, es un juego hecho por un estudio Estadounidense, compuesta por por gente de ex-blizzard, diablo 2, y- ¿Para que coño voy a extenderme mas si lo expuse antes?. 2ª: Los gráficos los cambiaron, de unos del estilo TERA a este tipo de Cartoon/borderlands pues el equipo no se sentía a gusto con ellos. Sobre todo lo demás, paso en meterme ya que con los 2 primeros puntos se nota y de lejos que tu comentario es mas para echar mierda sin saber del tema que otra cosa. [vamos, que ni de lejos es una opinion personal ,si no mas bien lo que dije.. echar mierda por echar sin saber]. En fin, buenas noches . Edit: mala colocación de texto.
EDITADO EL 28-02-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WildStar

Hay 38 respuestas en Impresiones jugables - WildStar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL